1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] Mejor avatar de CemZoo

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá estaremos votando por el Mejor avatar de CemZoo para premiarlo con un Awards.

- Bases:
    • El número de usuarios que deben nominar por categoría es de 3 usuarios como máximo y no pueden nominarse menos cantidad que los 3, en caso de ver un post con solo 1 o 2 nominaciones en determinada categoría, esa categoría NO será considerada.
    • Pueden emitir el voto y será considerado aquellos usuarios que lleven registrados en CemZoo más de 3 meses.
    • No se admiten cuentas clones (en caso de encontrar un caso así se cancelará el voto de TODAS las cuentas relacionadas).
    • Solo se permiten posts de votaciones, cualquier otro tipo de post será borrado.
    • Los votos deben estar JUSTIFICADOS de porque se vota a dicho usuario.
    - Mejor avatar de CemZoo: Los avatares muchas veces nos identifican y marcan como usuario, cual consideras que es el mejor avatar de los usuarios que has visto en CZ.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kibou: Porque siempre sus avas son muy graciosos. Cualquiera de los que se coloque siempre dan risa xD.

Warface: El Ichimaru Gin es legendario :(.

Kentaurus: Ese ava con la gorra de Cemzoo siempre fue épico.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Warface: Sin DUDA Gin es un simbolo ya en el y también en CemZoo, creo que todo mundo creyo que era el fin del mundo cuando lo cambió poco tiempo por otro.

Soma Cruz: Creo que el avatar del personaje de Castlevania lo tiene desde hace tiempo y la verdad gusta verlo ahí, creo que eso lo marca y le hace la diferencia.

KiBou: Me encantan sus avatars y sobretodo sus bigotes, un crack de cracks hacer eso.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que aqui no hay muchas dudas :D

Kentaurus - El avatar de Rigel es muy significativo y una gran seña de identidad de CZ.

Warface - El avatar de Ichimaru Gin es otro de los avatares que asocias enseguida a Warface.Ultrajó durante unos dias la imagen de Gin con la bix de Katy Perry,pero por suerte la dejo tranquila en el otro CZ y aqui volvio a tener al que todos queremos,Ichimaru Gin.

KiBou - Siempre me he reido mucho con sus avatares y nunca sabes por donde te va a salir,asi que mas que merecida su nominacion en esta categoria.

5. 1.- Kibary: Siempre me han gustado cada edición que ha hecho, muy personalizado a su estilo, que en lo personal puedo considerar que da a conocer su verdadera forma de ser.

2.- Noah Walker: Siempre cambia de avatar, es evidente, pero cada vez que se pone uno nuevo de verdad me hace querer robarselos xD son demasiado geniales, además de que prácticamente se identifica con una de ellas cuando lo mantiene por más de dos días.

3.-Reika: No lo diré únicamente porque mantuvo por mucho tiempo un avatar de SHINee que le vi, pero, a pesar de que en algunos casos manda a pedir sus avatares, tengo que decir que son muy hermosos. La verdad no sabría muy bien que decir al respecto, cada vez que veo uno nuevo.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    1.- Kibou: Sus Avatares bigotudos son un clásico, aunque este año no le puso a muchos, de todas formas merece estar aquí.

2.- Nat Daze: Es la persona que más se cambia de avatares en CZ, creo que igual debería recibir un premio por eso xD, siempre son geniales además asi que bien :B

3.- Kibary: Siempre preocupada de sus avatares, son bien geniales siempre y mucho más cuando compartimos avatares de glee *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página