1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Votaciones] La voz de Cooz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2013.

Cargando...
?

¿Cual es la mejor voz para Cooz?

1. Voz 1

1 voto(s)
    6.7%
  2. Voz 2

1 voto(s)
    6.7%
  3. Voz 3

7 voto(s)
    46.7%
  4. Voz 4

0 voto(s)
    0.0%
  5. Voz 5

0 voto(s)
    0.0%
  6. Voz 6

0 voto(s)
    0.0%
  7. Voz 7

0 voto(s)
    0.0%
  8. Voz 8

1 voto(s)
    6.7%
  9. Voz 9

1 voto(s)
    6.7%
  10. Voz 10

0 voto(s)
    0.0%
  11. Voz 11

4 voto(s)
    26.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    vota.jpg

¿Qué tan complicado es comunicarte con los demás cuando no tienes una voz para hacerlo?, la mascota oficial de Cemzoo….Cooz está en busca de una voz que le ayude a expresarse y comunicarse con todo cemzonita que pueda.

¿Crees poder ser la voz oficial de este bonachón personaje?

Si te crees lo suficientemente apto para darle voz, inscríbete y manda tus grabaciones a los jueces para que puedas ser el elegido(a) para darle un poco mas de vida a Cooz.

• Para elegir al ganador y la voz de Cooz, será de la siguiente forma:

·El participante enviara 2 grabaciones a los jueces de 1 minuto de duración(la grabacion libre). [Una con texto predeterminado y una libre]
      ·Las grabaciones NO deben estar alteradas por programas, ni con música de fondo.
      ·Al terminar el plazo de entrega de grabaciones, se abrirá una discusión con todas las grabaciones recibidas para que todo Cemzoonita vote por la que más les guste. Los votos serán vía PM a los jueces y NO en la discusión.
      ·Los votos recibidos mas las calificaciones del jurado declararan al ganador.

• 1.- Dicción
      2.- Interpretación
      3.- Actitud
      4.- identidad con el personaje

• "Dicen que callado se ve más bonito... ¿Pero no sientes curiosidad de saber como es la voz de Cooz? ¡Quizás puedas ser tú!
      Estamos buscando por primera vez la voz de Cooz, nuestra traviesa mascota de CemZoo, y ahora tienes la oportunidad de convertirte en su voz, ¡pasarás a ser parte de la historia de CemZoo!"

Las 2 grabaciones se enviaran juntas, es decir no una antes que otra. NO ENVIEN VIDEO que no les dará calificación extra.
    NO IMPORTA SI ERES CHICO O CHICA, si tienes ánimos y ganas por darle voz a Cooz, participa y envía tus grabaciones. LOS JUECES NO FAVORECEREMOS POR GENERO O AMISTAD.

Fecha límite de inscripciones: 2 semanas
    Fecha límite de entrega: 2 semanas
    Premios: Logos y al ganador además el reconocimiento oficial de Cz como la voz de Cooz.
    Jueces: Okita, Steiner,Ladykagura,Jues, HitomiHyuuga

Participantes:

1. Mr. X
    2. Dark Lady
    3. Plushy
    4. Trick Trick Boom
    5. Nekros Chan
    6. Ichigo CC
    7. Silver
    8. Josh
    9. Noah klose
    10. Mariiana
    11. Cream the rabbit
    ENVÍEN UN PM A LOS JUECES CON SUS VOTOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

PRIMER VOTO:
    RAZÓN:
    SEGUNDO VOTO:
    RAZÓN:
    TERCER VOTO:
    RAZÓN:

Deben votar por 3 voces, no solo por 1.

El primer voto vale mas que el segundo y el segundo mas que el tercero, asi que voten correctamente ;)

VOTO NO JUSTIFICADO NO SERA TOMADO EN CUENTA. Así que traten de dar una buena razón por su voto.
    Los participantes pueden votar también, claro que por ellos mismos no pueden hacerlo, pero por sus compañeros de concurso si ;).
    EN ESTA DISCUSIÓN NO VOTEN, pueden comentar pero no votar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, tuve la mala idea de abrirlos todos al mismo tiempo x'DDDDDDDD
    fue una invasion de voces de Cooz al mismo tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, todos son muy buenos. Mis preferidos son la número 3 y la número 11. A Josh y Mr. X se les reconoce fácilmente jaja. ¡Estuvieron geniales!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    xD, Sin lugar a dudas Cooz tendrá una buena voz :love:, Todas son buenas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    >w< wow, excelente competencia.
    Nee, ¿por qué el reloj está en ceros? ¿Todavía podemos mandar los votitos? :3

7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso fue por la etapa de "descanso" de Cz y si AUN SE PUEDE VOTAR

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    LOL...
    Creo que me paso lo mismo que Gon4D
    Abrirlas todas al mismo tiempo no fue buena idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Y al final quien ganó o qué paso con esto?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Perdón el retraso, se junto el tiempo en que cz estuvo en mantenimiento y en los exámenes de algunos de los jueces :bag:

Pero ya esta todo *-*

Mr. X
    Posees una voz muy singular y masculina, pero para ser la voz de cooz, eres muy...Tu.

Cooz es un niño travieso que aun no llega siquiera a la pubertad y tu voz lo haría ver como un "chico grande"

Dark Lady
    Tu voz nos llamo mucho la atención, sin lugar a dudas la puedes manejar y manipular muy bien. Por ocasiones llegamos a sentir que te esforzaste de mas en grabar esas cortas grabaciones, no sabemos si al final te dolió un poco la garganta, pero igual nos gusto bastante

Trick Trick Boom
    Tu cambio de voz [a tu voz normal] fue muy bueno, de echo creemos puedes sacarle mas provecho y educar un poco mas tu voz en ese sentido [del doblaje] en verdad fue una buena sorpresa el escucharte.

Plushy
    Tu voz de "niño" fue muy buena y graciosa, la verdad es que al escucharte fue por momentos como ver al mismo cooz haciendo una travesura.

Ichigo CC
    Con un poco mas de ánimos y un poco menos de vergüenza tu voz sonara muy bien, no te contengas en experimentar con tu voz y hacer cosas nuevas y divertidas, si te quitas esas "barreras" que tu misma pones, todo te saldrá mucho mejor .

Noah Klose
    El que te guste Cooz como personaje/mascota ayudo bastante en como fue que hiciste tus grabaciones, aunque no hiciste muchos contraste con tu voz, ni una grana actuación con ella, tu voz puede quedar bastante bien con la del personaje que Cz tiene como mascota

Cream The rabbit

Sin lugar a dudas la grabación mas trabajada a nivel vocal, sin embargo el rango de edad que maneja tu voz es mas a una persona de edad avanzada que a un pequeño niño travieso como lo es cooz. Pero sin lugar a dudas un reconocimiento especial por lo bien que manejas tu voz.

Mariiana
    Una muy hermosa voz femenina, sin embargo no muy trabajada para encajar con un personaje masculino e infantil como lo es cooz. Si trabajas un poco mas en tu voz puedes hacer trabajos muy lindos en verdad.

Silver
    Una voz demasiado masculina y "madura", sin lugar a dudas cuando cooz tenga 20 años pedirá tu voz para el, pero ahora que solo es un crió no le sienta del todo bien.

Josh
    Se nota tu trabajo para poder darle voz a Cooz, pero aun falta un poco mas de trabajo para darle el toque "infantil" que el personaje requiere.

Nekros chan
    Tu cambio de voz es bueno, sin embargo si lo ponemos con cooz no da el perfil que el personaje requiere.

Calificaciones: [Se han sumado las de todos los jueces para solo dejar una sola y sumarla a los votos de cz]

1. Mr X: 5
    2. Dark lady: 14+ 2 puntos 16 [por tener el 46 % de la votación] = 16
    3. Plushy: 18+ 1 punto [ por el 26 % de la votación] = 19
    4. Trick Trick Boom: 12
    5. Noah Klose: 9+.5 = 9.5
    6. Cream the rabbit: 17+.5 = 17.5
    7. Mariiana: 11+ .5= 11.5
    8. Silver: 9
    9. Josh: 12
    10. Ichigo CC: 6+.5= 6.5
    11. Nekros chan: 6
    VOZ OFICIAL DE COOZ: [Después de una muy, muy difícil decisión :blackeye:]
    @Plushy
    felicidades.png
    Sus grabaciones:

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    xD Felicidades!!

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_o juraría que iba a ganar la voz 3

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Felicidades, Plushy ^__^ Me perdí la votación xD Igualmente, felicidades :D

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Está claro que no buscaban un Cooz perverso. ¡Felicidades Plushy!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página