1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VOTACIONES] CZ Awards Ronda Final

Tema en 'CemZoo Awards' iniciado por Warface, 22 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Chicos, ya podemos ir dejando el tema acá. Ya hablé con Velli y la desición de aceptar los premios es de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Borré algunos posts para evitar mayores problemas por más que el tema en sí se encontraba ya resuelto, pero mejor no dejarlo todo a la vista, ustedes entienden.

Miren yo se que en parte es gracioso el hecho de lo que están haciendo con Velli, simplemente lo toman como broma y aprovechan saber que a él le molesta lo que está pasando, las votaciones ya han iniciado y yo no puedo hacer nada, pero hasta hubiese borrado a Velli de la categoría para no llegar a esto; no creo que Velli sea un usuario spammer bajo ningún concepto, pero bueno... como mencioné varios son los que se rien con esta situación por el simple hecho de joder.

Lo que sí les voy a pedir es que al menos acá, sabiendo que es un tema que al usuario en cuestión lo molesta trate de dejarse de lado para no tener riñas sin sentido, gracias chicos =D.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :( yo gane un segund0 lugar de spammer.... eso es algo bueno no (?) jajajajaaja

Saludos, ya mande mis nominaciones.

4. Tuviste suerte de que yo no participe $:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Kibou, por alguna razon tu avatar luce condenadamente hilarante en estos días.

Personalmente, obligar a la gente a votar sobre algo que no conoce o irse, me resulta, insensato. Ya hay suficientes "WTFWTFWTF AHAHAHA WTFWTF" en estas nominaciones como para ademas crear las condiciones para sea peor.

Pd, a Velli, hace mucho tiempo le dije que deberia estudiar mejor sobre los temas que postea, mas tratandose de un lider de foro, por lo tanto, su nominacion me es... ...pure natural 100%. Ganar no se, pero la nominacion para mi va como piña.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tendria que haber una categoria de Mejor Usuario Troll...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Lo ganaria KiBou jajajaja sabe como trollear gente

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No se. El troleo de Kenta es del bueno tambien.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente kenta se merece el premio al mejor troll. (y lo digo en serio)

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Estan sugiriendo que Kentaurus y Kibou son personas distintas?

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok merezco que me trolleez de esa manera ToT

12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno, tengo una gran duda....¿Porque me encuentro en 3er lugar de la categoría de videogames?.
    Cuando yo que sepa tendría que estar en el 2Do, ya que en las nominaciónes me nombraron dos veces al igual que "Mythos" ,y a freddy solo una al igual que a Flame Haze...

13.  
    Warface

Piscis
    No estas en ninguna posición, acá nada más figuran los nominados el orden en el que aparecen no es por la cantidad de votos recibidos, sino que los tipee como tenía ganas.

Lo importante es en esta ronda los votos recibidos donde lógicamente solo ganará un logo el primer lugar de cada categoría.

14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Aps, solo era una duda..Gracias..Supongo :rolleyes:

15.  
    Warface

Piscis
    No es nada, es que realmente el orden de aparición acá no tiene importancia y no me base en cuanto a los votos recibidos en la primer etapa para ordenarlos de manera descendente, puse los 5 nominados de cada categoría según los votos que daban en un orden aleatorio.

PD: Sí, hay categorías solo con 4 nominados y una en específico con 6, por si alguno se le ocurre decir algo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No habria competencia, es obvio que la ganaria yo, cualquier otro resultado seria erroneo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Lol, me parece que voy a hacer que me odien más xD.

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh, ya envié :)!
    (No, no voté por mi >.<)

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Enviado :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ting!Ting!Ting!!!!!..contador a 0..:confused:

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la pregunta del millon... el innombrable habra ganado el premio al mejor spamer? warfy ocultara eso si lo gana dandole el premio al segundo lugar? batman amara en secreto a robin??

Dudas... tantas dudas!! :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Robin hace tiempo que fue profanado por Batman,esa duda queda resuelta :)
    Espero que no hayais sido tan c******* de votarle como mejor spamer jajaja

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien resultaba tentador por el factor comico, yo no le vote al mejor spammer. Me hacia más gracia el pensar en la posibilidad de que Velli ganara ese premio que no el hecho en si. Que Velli ganase ese premio me haria pensar que la mayoria de votos fueron realizados por su club de fans secreto que le votan en todo ahi donde le ven. Como Mr.X, pero version Velli XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fijo que existe ese grupo cual mafioso entre las sombras xD
    Ya solo con la nominacion en esa categoría a levantado polvareda..jaja..no me quiero ni imaginar si la llega a ganar..

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajajaaja Mr.X pero version Velli a eso se le llama popularidad.

26.  
    Warface

Piscis
    Ya saben que el contador finalizó que ya no son aceptados más votos ni nada por el estilo, pero también saben que el recuento me llevará un tiempito xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD jajajaja ese tiempito me suena a Febrero jajajajaaj

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para este año estaran? XD

29.  
    Warface

Piscis
    No soy tan vago che, para el día de hoy ya los van a tener, solo que no pretandan en 10 minutos, fueron BASTANTE los usuarios que votaron y después de la primer tanda hay que revisar de nuevo por las dudas para evitar posibles errores lógicos que se pueden dar en el tipeo de los PM al Excel (xD).

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    abre ganado algo?? velli arrasará con los premios???? en si, me alegra haber sido nominado en dos categorías(spam no tanto, y usuario generales) y ojala gane en alguna, en fin, veremos que sale...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página