1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Votación] Superviviente para la Isla Tropical

Tema en 'Isla de los Condenados' iniciado por Acero, 12 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión se llevará a cabo la segunda parte de la prueba.

Todos los jugadores de la Isla Tropical tienen derecho a emitir un voto para salvar a uno de sus compañeros, pero el voto debe tener sí o sí un fundamento, caso contrario no será considerado válido. Sólo pueden votar por un compañero.

Como Desterrados aún no tenemos, sólo los de la Isla Torbellino están invitados a votar también.

Los nominados de esta semana son:

- Kurorin: condenada en la prueba semanal por menor cantidad de puntos obtenidos.

- Jake Wun: condenado en el Páramo de los Lamentos por sus propios compañeros.

- HitomiHyuuga: condenada por el ganador de la inmunidad.

Votantes:
    Nao Kon
    Betoso
    Degote
    ~Pumi Russo~
    Steiner
    Zimba Mustaine
    Wolfman
    Josh
    Tamashi
    Yinn Lang
    gon4D

Invitados:
    Sturmovik
    Mr. X
    Jirly
    Hiro
    Emilie Rochefort
    Poke Orange
    mark yazaki
    Deus
    Annix
    Narda
    Kibary <3
    Kouta Walker Uchiha
    Red Holmes

Aclaración: las votaciones se realizan los días viernes y sábados. Pero como recién hoy sábado se abrieron, se extenderán un día más y se cerrarán mañana domingo antes de la medianoche argentina.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Puesto que no tengo nada contra ninguno y repito una vez mas que esta prueba es algo de suerte por lo que lo mejor sera dejar que la suerte sea quien decida de mi parte quien se salva... aunque estoy renuente a salvar a Jake wu porque todos votaron por el para que se fuera asi que mi decision esta en salvar a uno de los dos... ¿Cual? pues veamos que dice mi tag

Editt...

Voto por Kurokin...

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Kurorin
    • HitomiHyuuga

Ha salido: Kurorin

3. espero josh que no te confies al azar siempre josh...

Con respecto a las votaciones, creo que esta semana me voy a guiar por el afecto, no conozco a kurorin, si te quedas te recomiendo que participes mas en las cabañas, mi voto es por hitomi

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo voy a votar por esta vez, por intuición, creo que Kurorin me dará problemas xD voto por Hitomi

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ya explique mis razones, esto era una prueba de azar y no tengo razones para votar por salvar a uno u otro pues no tengo nada contra uno u otro... excepto con jade wu que a el lo voto la mayoria votar por salvarlo es una tonteria... si las siguientes pruebas son de otra cosa que no sea azar pues se votara tomando otro aspecto

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Voto a Kurorin y mi razón es la siguiente:

Vale que sacó la puntuación mas baja pero la prueba tenia algo de azar y es posible que lo haga mejor en otras pruebas.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El que se le haya nominado por el azar de la prueba, me hace pensar que es mejor salvarlo a él, que a los demas. Al menos es participativo en mas grado que yo mismo incluso xD. Le veo mayor futuro participativo, que a Jake Wun.

Voto a Kurorin

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Voto Kurorin:Betoso y Degote tienen mucha razon,ademas que siempre se necesita un poco de suerte en las pruebas xd

9.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Voto a Kurorin: Nominada por las pruebas ,lo cual es fastidioso ,así que voto por que se quede y se vaya dignamente(?) xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Le fue bien en la prueba y es mucho más participativa que Jake Wun.
    Voto: Hitomi

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Voto: Hitomi Hyuuga por uqe es muy linda con migo ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Voto: Hitomi, porque tiene aún mucho que dar :3, eso de eliminar a los competidores fuertes creo que no me va... si le ganas al mejor es por que eres mejor que el mejor @.@ y pienso que Hitomi será una gran rival n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Voto: HitomiHyuuga
    Razón: es buena concursante, y le tengo cariño igual x3 aunque me traume TT y, bueno... se que con buenos concursantes esto se podrá interesante :L

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Resultados:

- Kurorin: Josh, Degote, Betoso, Red Holmes, Tamashi. [5]

- Jake Wun: sin votos.

- HitomiHyuuga: Steiner, Wolfman, ~Pumi Russo~, Annix, Nao Kon, Yinn Lang. [6]

Por lo tanto, la ganadora de la Votación es HitomiHyuuga, con 6 votos y un 54.5% de la votación, mientras que Kurorin con 5 votos obtuvo el 45.5%. Jake no obtuvo nada.

Para la Puntuación Final, cada uno obtiene:

- Kurorin: 22.75%
    - Jake Wun: 0%
    - HitomiHyuuga: 27.25%

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página