1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Votación] Segunda etapa

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Con propósito de agilizar y tener lo más rápido que se pueda los resultados, abriré la votación para la segunda etapa.

Para esta ronda, sólo le serán válidos los puntos a aquellos que enviaron para la segunda ronda. Así, quienes no participaron tendrán la misma calificación que yo les puse.

Recuerden que van a dar una sola calificacion, no criticarán avatar y banner, criticarán y calificarán en general para hacercelos más simple. Pueden guiarse por mi crítica si batallan mucho en dar una.

Ejemplo:
    <Usuario X>​
    Me gusta en verdad cómo manejas las texturas, como le pones los colores y sabes combinarlos. En las tres ediciones se ve muy buen manejo de tipografía.​
    Calificación: 8​

En esta ronda se calificó más la idea, ya que era más hacia la publicidad.

¡Saludos!

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Allmoz

Te aseguro que, si este hubiera tenido una GRAN calidad, hubiera sido un buen avatar estilo livejournal. El acomodo de la imagen fue buena, pero le quitaría el margen.
    Calificación: 7

Banner
    Es agradable la manera de cómo jugaste con todas las imágenes y todos los recursos. Se ve muy buena la idea de TOP SECRET, faltó un pequeño clip por ahí que sería la cereza del pastel. Se ve mejor calidad en este que en el avatar y se ve muy bien. Buena idea.
    Calificación: 8

Disconcerted
    Se ve excelente la luz que adopta la imágen del cuerpo. La manzana y todo está con una exquisíta calidad. Muy bien manejados los recursos, los colores, lo que sale de la manzana y los detallitos que le diste en tu nick.
    Calificación: 9

Banner
    Muy buen concepto, estuvo muy bien a pesar de la calidad que obtuvieron las fonts con la deformación, creo que si hubieras dejado el banner como la imágen original (darle un espacio grande negro y ponerla en el centro) se hubiera lucido de sobremanera.

Flormenebe
    Gran enfoque de imágen y muy buena precisión en el color del ojo. El ogo de Puma se ve muy bien con ese brillo y como integraste sombras de lado izquierdo. Tu nick pudiste haberlo integrado con la font Ernest. Hubiera quedado una chulada.

Banner
    Una idea muy original y colores muy vivos. Me gusta como tiene un degradado que absorbe los colores y hacen que luzca realmente bien. Esos dorados son muy muy buenos y muy buenos recursos que agarraste.
    Calificación: 8.7

Hikari GnR

Muy colorido el avatar, con una buena idea, sin embargo el fondo deja mucho que desear ya que no logra verse bien la imágen y reflejar que son paletitas. Los brushes ayudan a la imagen.

Banner
    Aquí se ve mejor el mensaje, que son paletitas y el slogan esta muy bueno, es agradable el que se vea como que es una hoja doblada pero hubiera sido de color gris en vez de moradoso.

HitomiHyuuga
    Se ve de mala calidad en los bordes y en la font, muy pixelada. Se pierde la uniformidad con la coca cola, pero se ve una buena idea. Los colores son brillantes y las texturas buenas.

Banner
    La mala calidad que obtuvo el resultado final, lo ayudó bastante a parecer un anuncio viejo, los colores muy buenos y combinan exquisitamente con todo lo demás. La onda de taparle la cara a la chava resulto buena, algo raro, pero original.
    Kibary
    El avatar refleja muy bien todo, la idea es excelente en mostrarlo como gif y como va cambiando todo. La transición estuvo algo rápida cuando pasa la disolvencia negra para que aparezca la coca cola.

Banner
    Colores chillantes, muy bien manejados y los recursos también. Se ven muy bien esas imágenes vintage, le dan como algo más de credibilidad y tipo old-school. Muy buena composición.

ladykagura
    Es bueno el avatar, pero creo que toda la transición es muy rápida. Cuando se quiere leer todo y llegas a la parte de Alegrate, se desvanece todo, ahi debiste de alentarlo y darle más enfasis al alégrate.
    Calificación: 8.5

Banner
    Falto un poco de coherencia al banner. No veo a alguien que sonria comiendo una papita o algo así que motive a alguien a estar feliz. Sólo veo... papitas. xDDD

Sawasawa

No le encuentro un mensaje o algo que me diga qué es el Cola...<algo>. Faltó mas dinamismo, más apoyo visual.

Banner
    Buena composición y fusión de dos elementos. Le metiste más diseño que un mensaje. Pero es interesante el como llegan las Z a las N y sale Nescafé. Le hubiera agregado un contorno en la font para que no se mezclara tanto con lo de atrás.

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL a la de How I met your mother, la amé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Allmoz
    Flormenebe
    Kibary

Aquí me tienen (?
    Haruhi me avisó y pues no resistí a ingresar y encontrarme con lindas ediciones. De segunda ronda :Q​
    1° Kibary: Me gustó el gif, sólo que me mareé un poco gracias a la rápidez, negrura y enfocación del avatar. Sin embargo, muy lindo :3​
    El banner estuvo muy bueno. Embases de Coca*Cola, chicas tomándo y mostrándo las botellas. Gran idea el poner tu firma con el mismo formáto de Coca :3​
    Banner: 9.3​
    2° Allmoz: Me gustó el avatar, algo simple pero bien enfocado. Sólo que el borde no me convenció del todo.​
    El banner, una buena utilización y acomodación de las imágenes. El formato de letras y el "Top secret" me enamoró x`D Literalmente, claro. Sin embargo siento que le faltó algo, no sé, pero algo que lo hiciera resaltar más sin perder el toque.​
    Banner: 8​
    3° Flormenebe: Me encantó el color del ojo del puma, la manera en que manejaste los balances de negro y blanco. Las sombras, la enfocación y la resaltación de "Puma", me gustó. Aunque la firma pudo haber sido de otro formato y resaltaba más sin dejar opaco el avatar *-*​
    Banner: 9​

-----
    ¿Lo hice bien? x`D

5.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    Protesto!, el avatar mio es animado! ese no es mi avatar!
    y sigo protestando!, mis dos avatares de las dos rondas son animados

6.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    1º Kibary ~

Me encanta porque has sabido captar muy bien ese estilo retro y vintage que le sienta tan bien a Coca Cola, con sus matices en rojo y las imágenes estilo pin-up que has incluído en el avatar. No me gusta del todo el negro a ambos lados del banner, creo que hubiese quedado mejor sin utilizar negro puro, o bien una textura muy oscura P: En general, me parece que has hecho un gran trabajo.

2º HitomiHyuuga ~

También me gusta mucho, por que creo que ha sabido escoger bien las texturas, colores y demases para representar bien el concepto que se estaba buscando. La fuente del texto no me convence del todo, porque la veo poco de acuerdo con el estilo del resto de la composición. Por lo demás, creo que es una edición genial :3

Calificación: 7,6

3º ladykagura ~

Muy buena la idea de lanzar las patatas volando desde el logotipo C: El avatar animado ha sido también una buena opción. Aunque la textura del fondo del la segunda imagen sea simple, la verdad es que me convence. Buen trabajo !

Calificación: 7,5

¿Está bien así? Ö

7.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
  8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Muchas gracias por la ayuda de venir a postear! Allmoz, calma. ahora mismo lo soluciono. Queda descartada la primer crítica hacia Allmoz y esta es la nueva.

Allmoz
    Ahora que ví el original, veo que posee una buena calidad. El margen se aprecia muchísimo mejor y le da un buen toque elegante. Muy bueno a comparación del que se veía anteriormente. Diste una buena transición y se comprende todo muy bien, el pero que le pongo es que cuando cambia todo eso a aparecer el How I Met Your Mother, el movimiento sí se ve algo raro. Uno se espera que aparezca el logo, el movimiento fue lo raro.

Banner
    Es agradable la manera de cómo jugaste con todas las imágenes y todos los recursos. Se ve muy buena la idea de TOP SECRET, faltó un pequeño clip por ahí que sería la cereza del pastel. Se ve mejor calidad en este que en el avatar y se ve muy bien. Buena idea.

9.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    u.u gracias, y dale permiso a las chichas que ya postearon para modificar sus post si esque quieren

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mis Votos.

Kibary: Me gustaron las ediciones, son muy bellas, tienen una buena armonia, y sobre todo las imagenes trasmiten el mensaje de promocion o publicidad que se pedia en esta ronda creo que las dos ediciones tienen muy buena calidad y un buen enfoque publicitario.
    calificacion: 9.3

Flormenebe

las ediciones me encantaron, el color, la mezcla, la marca, todo, tienen armonia, los colores llaman la atencion y esto es un buen sentido publicitario, la frase del banner es muy de comercial, me gustaron las 2 ediciones tienen mucha fuerza.
    Calificacion: 8.5

ladykagura

simplemente me encanto, las papas llaman mucho la atencio, el fondo las hace destacar, la frase es muy tipica de la marca, me gusta el avatar por la animacion se ve muy bien.
    creo que como publicidad es muy buena ya que muestra el producto de una forma muy buena.
    Calificacion: 8

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Kibary: Su edición tan retro me encanto, me hizo acordar de los comerciales que pasan para especiales de la empresa xD

calificacion: 8.5

Disconcerted: ​
    Su Banner esta genial y original, no altero la forma de la manzana y eso lo vuelve original

Calificacion: 7.5

Flormenebe: ​
    Simple pero cumple con su objetivo de anuncio, ademas de que por la marca no puede ser como otras ediciones, a mi me gusto mucho *-* ​

Calificación
    : 7​

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A ver...
    Ñañañañaña º3º

Kibary: Me agrado bastante en avatar, demuestra bastante bien la frase que tiene al final y creo que la velocidad era la esperada, pero las imagenes en donde esta la disolvencia negra no ayudan de mucho, quizas esas debian tardar mas o ser mas, ya que ese ultimo toque se ve un poco raro. En cuanto al banner esta bastante bueno, hace recordar muy bien a coca-cola x)
    Calificación: 9.2

Allmoz: Al igual que Haruhi, lo unico que encuentro raro es el movimiento en donde aparece "How I Met Your Mother", aunque ese movimiento ocurre cuando el cuadro anterior a ese, me refiero anterior a antes de que comenzara a aparecer la frase, seguramente en ESE cuadro, la palabra estaba en un lugar diferente, por lo cual queda asi al final. En banner esta bastante bien, pero por alguna razon lo siento medio vacio.

Flormenebe: Me gusto como se ve el puma en el avatar, bastante llamativo... aunque tu nick como desconpagina todo, se ve algo fuera de lugar con la font que tiene. Por le banner, me gustaron los tonos dorados que tiene, se ven bien nice x)
    Calificación: 9.0

Comparte esta página