1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Votación] Primer etapa

Tema en 'Edición' iniciado por Haruhi, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Saludos editores y usuarios!

A pesar de la GRAN tardanza, no debemos de perder el entusiasmo, son épocas bonitas que deben de mantenernos con un buen espíritu. Lamento demasiado la falta del otro juez, pero sabemos arreglar las cosas y ahora los usuarios nos ayudarán.

El nuevo programa es este...

1. Yo pondré las calificaciones de la primer y segunda ronda. Tanto así como sus respectivas críticas.
    2. Varios usuarios nos vendrán a ayudar colocando aquí sus tres ediciones favoritas y dejando un pequeño comentario acerca de ellas y además una calificacion del 0 al 10.
    3. Después de que los usuarios den sus comentarios, espero que sean asi 3-4 días como máximo. Yo tomaré esos puntajes y se los añadiré a la calificacion que yo di.
    4. Cuando tengamos lista la segunda ronda con sus puntos añadidos, los puntajes de la primer y segunda ronda se dividirán entre dos para sacar su promedio y así dar ganadores.

La primer ronda estuvo excelente, muy muy buenas ediciones que dejaron todos y espero que con mis críticas se puedan fundamentar los que vienen a apoyarnos en esta ocasión y para los editores, que ojalá las tomen a bien y puedan ayudar en algo.

¡Saludos!

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Allmoz
    [​IMG] [​IMG]
    Es un buen concepto el de los ojos que fueran visibles. Pero esto te deja con mucho espacio libre que debes de saber manipular y como no hacer que queden huecos y se nota el esfuerzo que hiciste tratando de llenar el avatar con el texto pero no fue la tipografía correcta el tipo de letra no va para nada con algo de Halloween y el como lo acomodaste crea un desequilibrio en toda a composición. A pesar de haber colocado margen redondo, se te petateó el formato y salieron las esquinas blancas.​
    Calificación: 6
    Firma
    La imágen tiene muy mala calidad primeramente, eso daña completamente toda tu composición. Los degradados se ven afectados por la mala calidad y quedó rarito. Tienes buenas ideas pero falta más empleo de texturas y recursos para que pueda quedarte muy bien. Aquí me gusta lo que empleaste con el texto y la calabazita sin embargo queda muy simple todo junto.​
    Banner
    El sombreado es bueno, pero a pesar de eso se nota extremadamente plano aun asi con las sombras del mismo scan. Repitiendo, falta que juegues más con las texturas, y elimines la simplicidad que adquiere con el fondo blanco.​
    Disconcerted
    [​IMG] [​IMG]
    Sinceramente me gusta ese cambio de colores de la imágen original a la editada. Ese color naranja y la franja que le diste quedó muy bien, combinaron mucho y supiste integrar tu nombre de una manera muy bien y que se luciera excelente. Lo que le resa puntos a tu edición es que los puntitos de abajo atraviesan su cara y le quitan estética al personaje principal.​
    Calificación: 8.7
    Firma
    Muy buena combinación de muchos colores, y el enfocado que le diste se ve muy bien. Me gusta como logras integrar muchas texturas, muchos recursos y logras que se va bien, los ojos me gustaron como quedaron. La manera en que integraste tu nick es muy buena pero no le veo la misma unidad de enfoque que los demás recursos y hace que en cierta parte se vea excluído de toda la composición.​
    Calificación: 9
    Banner
    El cambio de colores que le diste fue bueno, enfocaste el rostro de la niña de una buena manera y la gama de colores negro quedo muy buena. Utilizaste efectos y brushes que se acoplan muy bien solo que esa font que le pusiste es demasiado grande y falta que el estilo de la font combine con el que tene tu edicion.​
    Calificación: 8
    Flormenebe
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Lo malo de escoger imágenes pixeladas y más aun con cierto toque de fea calidad, hace que se nos dificulte el editar de manera eficiente y como en verdad queremos. En el avatar se ve muy buen manejo de la calidad, y la composición queda muy bien. Los colores son buenos.​
    Calificación. 8.7
    Firma
    Un estilo más claro, se ve muy bueno y la tipografía que le argegaste le queda, lo hace ver un poco formaloso y de cierta manera bien. La mala calidad del chavo del cabello de color desentona mucho porque tus texturas se ven suaves a comparación del cabello pixelado del chavo y más con el otro que se ve muy suave.​
    Calificación: 8.5
    Banner
    Veo bastantes colores y se ven muy raros empleados en el banner. Como dije, la mala calidad de la imágen nos limita mucho a la estética y al resultado final que tendrá. Las texturas las veo acomodadas bien forzosamente y la font pequeña de color café tambien.​
    Hanako
    [​IMG] [​IMG]
    Mucha luz, y es muy difícil intentar ver con detalle la composición. Hay que centrarse mucho para poder ver todo. Un enfoque no hubiera venido nada mal para definir cada sección en el avatar. Y la font siento que también le faltó como identificarse, ya sea con un contorno suave o una sombra más potente, así como a la font de abajo.​
    Calificación: 7
    Firma
    En enfoque de la imágen que le diste (la parte que sale de la chava) fue muy bueno, la imágen tiene una hermosa calidad y suavidad en colores que lo hace ver realmente nice. Sin embargo le faltó mas edición, un poco de más contraste y brillo no hubieran venido mal. Y si hubieras empleado una font como la de Flormenebe en vez de la que usaste, estuviera perfecto.​
    Un margen negro hubiera estado bien para compensar los cuadros que pusiste para poner el texto.​
    Banner
    Aquí los colores se ven muy opacos, muy apagados. Las línes que definían al dibujo fueron aclaradas tanto que hacen sobresalir un poco más (se ve en el cabello y la cara). Siento que a pesar de haber cambiado los colores, faltó trabajo de las texturas y brushes para hacerla mejor. Lo que veo es que, como el personaje tiene TANTO detalle en su ropa, hace que se vea como amontonado todo. Y la font no logra percibirse mucho.​
    Calificación: 7.8
    Hikary GnR
    [​IMG] [​IMG]
    En tu avatar quedó muy aplastada tu imágen, como querías poner todo lo posible de los personajes en el, se tuvo que estirar para poder quedar. Tiene muy mala calidad y hace que los colores vivos se pierdan y se vea mal. La font empleada tampoco es la mejor asi como sus colores, debió de haber resaltado más y el espacio que hay entre Feliz y Halloween es exagerado, eso hace que se consuma y ocupe mucha parte de tu avatar.​
    Firma
    La firma la veo como que muy relacionada con el avatar (por los colores y eso).​
    El negro de margen que le pusiste está muy fuerte, muy forzado y aparte muy difuminado. También, tiene mala calidad y hace que los difuminados y degradados tengan muchos cuadritos feos. Creo que hubiera estado muy bien su hubieras empleado letras blancas con contorno naranja para que combinara.​
    Calificación: 6.5
    Banner
    Es un banner muy pequeño.​
    Los colores y contraste que le diste fueron muy buenos, al hacer la imágen más pequeña mejoraba un poco su calidad. Las fonts y texto que empleaste no quedaron, y se ven distribuidas al azar. Faltó más concordancia de una font con otra porque el Happy Halloween que tenía ya estaba escrito, y poner una cursiva no se ve bien.​
    HitomiHyuuga
    [​IMG] [​IMG]
    Se ve muy buena la composición final que le diste. Muchos degradados, muchas texturas bien empleadas y colores que quedaron muy acorde. Tu nick esta muy bien puesto y ayuda en cierta parte a completar ese huequito y que no se viera muy simple. Sin embargo dejas mucho que desear con esa mala calidad que lleva.​
    Calificación: 8.5
    Firma
    Los colores son buenos y el recorte que hiciste se ve muy bien. Tanto como en el avatar y la firma, les veo el mismo estilo al usar recursos semejantes.​
    La manera en como pusiste tu nombre se hubiera lucido si la hubieras colocado en medio de la calabaza.​
    Calificación. 8
    Banner
    La idea era buena, pero la mala calidad termina de matarlo horriblemente.​
    La centalización de la imágen está un poco muy a la izquierda. La font creo que también debió de ir de distinta manera. Algo por un poco arriba de los ojos de la calabaza y con una sombra como la que tiene la imágen original.​

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kibary

[​IMG] [​IMG]

A pesar de que la imágen estaba muy simple y ya tenía colores y algo editado, pudiste moldearlo y darle algo de tu estilo. Los colores se ven muy opacados y el cambio abrupto en Gastly se ve muy raro, ya que se hacen muchos cuadritos en el cambio de color. Añadiste suavemente tu nick y la leyenda que, a duras penas logra verse.

Firma
    Muy bonito estilo que le agregaste. La idea de darle un poco más de importancia al fuego lo hace ver mejor y dejar lo opaco más de lado. El persoaje pierde su expresión, es algo que debes de cuidar mucho al emplear muchos efectos (de por sí era un puntito a penas).

Banner
    Buenos recursos empleados en el marco en el retrato de la imágen, le da un toque muy elegante y combina con la cosita que rodea la otra imagen. Las texturas de luz que usaste estan muy tenies, muy suaves y me gusta como empleas las de scratch o suciedad. Linda composición. Lo unico rarito es que se mezcan bien feo las imagenes por parte del pokemon.
    Kyo

[​IMG] [​IMG]

Tiene demasiadas cosas cargadas al lado izquierdo, tantas que se compone como una y parece ser un amontonamiento nada más. Dejaste el lado derecho bastante amplio y la expresión de la chica se borró por completo. Se ve un poco sucio así. No veo tu nick por ningún lado.

Firma
    Me agradan bastante los colores añadidos, el uso de las texturas y todos los gradientes que susaste. Está demasiada bien manejada y con una GRAN calidad. No veo tu nick.

Banner
    Dificilmente se logra ver una combinación con la chava y el fondo. La parte donde está el texto y la de atrás si se pueden considerar un buen conjunto con la imágen, pero el fondo es lo único que te deja con la curiosidad de cómo se relacionan. Se logra ver un vuen recorte pero en la parte de sus pompis se ve medio recto. Aquí las fonts llegan a verse exageradamente pixeladas con relación a la imágen, la imágen es suave. No veo tu nick.
    ladykagura
    [​IMG] [​IMG]
    Los colores que escogiste se ven muy bien, tienen una buena luz y un buen contraste. La font usada no es la correcta, a veces en mayuscula todo se ve muy mal y la tiny text tampoco va. Faltó juego con texturas. No está tu nick.
    Calificación: 7.5

Firma
    Cambiaste los colores drásticamente y el ángulo y parte que mostraste dificilmente se le relaciona con halloween. La font usada esta muy buen. Casi parece autógrafo. El usar colores claros como qe te dejó partes muy vacias. No está tu nick.

Banner
    La textura que usaste por encima de todo le dio un buen contraste, sin embargo está demasiado notoria, le hubieras restado un poco de opacidad. Repetir las caras se vio mal porque, pensé que tenían unas cabezas extra. Como dije, la font es muy buena. No está tu nick.
    Lidia
    [​IMG] [​IMG]
    Muy sencillo ya que no tiene juego con luces, ni texturas ni recursos. La font arriba ees un grave error ya que como está muy grande, hace que dirijas la mirada y te enfoques nada más en el texto. La cosita de murcielago apenas se ve, y sobra mucho.

Firma
    Lo parte visible de la imágen en la firma tiene mal acomodo. Deja a Sakura muy debajo y con la font queda una centralización bien mal. Al igual que en las demás, faltó mucho juego, aprovechar texturas, recursos. El color que tiene la font de contorno está muy fuera del margen que maneja toda tu imágen (respecto a colores).

Banner
    Muy sencillo y lo llenaste de una enorme font, la cual debió de estar centralizada para que diera un equilibrio en toda la imágen.
    Mia
    [​IMG] [​IMG]
    Buen recurso empleado en la imágen. Pero la font está totalemente fuera de, hubieras optado por ponerla con la misma inclinación que tiene el marco para poder al menos así combinarse un poco, y ponerle algo de color, o un margen.
    Calificación: 6.5

Firma
    Los colores que modificaste y el resultado quedaron muy bien, y las texturas de circulitos fueron muy buenas. Sin embargo faltó como poder hacer que tu imágen llenara el lienzo, ya que repetiste la imágen y se ve mal.
    Calificación: 6.7

Banner
    Cambiaste los colores por unos mas opacos y se vio raro. Pero aún asi logran combinar con el fondo y verse bien. La font que usaste si se ve bien, pero se ve rara la línea neon roja, muy forzada. Tambien se ve que en la parte de la mejilla te equivocaste al renderizar y se vio raro. La irregularidad en el fondo pierde su gracia, hubieras puesto un color plano, coo un morado/gris de sus guantes para que quedara mejor.

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Nat Daze
    [​IMG] [​IMG]
    Linda y sencilla composición. Buenos colores empleados sin embargo creo que la font donde pusiste tu nick no fue la correcta. Tal vez una Ernest hubiera estado bien.

Firma
    La composición es muy buena, combinaste muy bien las imágenes y las texturas. El enfoque es bueno pero hay partes donde es exagerado.

Banner
    El banner está muy repetido. Mucho de lo mismo y en varias imágenes se te estiró el monito. El efecto de cuadritos estuvo bien. Y creo que es 31th, creo xDDDD. La font no la veo ni bien ni mal (Nat Daze).

Ohana Fen
    [​IMG] [​IMG]
    Muy buen splash color. El resultado en el cabello es exquisíto y muy buen manejado. Las texturas que empleaste en los bordes también, muy bien manejadas. La font la feo muy bien ,pero el Fen parecen ser puras lineas random.
    Calificación: 9.5

Firma
    Una gran composición, colores muy bien usados, degradados buenos y brushes colocadas muy bien. La fon esta realmente bien, queda mucho a pesar de ser una muy pequeña. Pero se puede ver como se te petateó el borde de lado derecho.
    Calificación: 9.3

Banner
    Buena composición. El detalle en muchsa texturas de la mano es exquisíto, la calidad que tiene es realmente impresionante. Cada recurso muy bien usado. Excelente composición. Lo que no quedó es que se perdiera mucho de su cabello.

Poke Orange
    [​IMG] [​IMG]
    Avatar muy suavecito, bien manejado y realmente lindo. La calidad es hermosa y los elementos y recursos que usaste muy buenos. Bien empleado el espacio para agregar tu nick y un pequeño tiny text.

Firma
    También, un estilo muy lindo. Muy chibi y muy rosa. Hubiera quedado realmente bien de no ser por esa brush que tienes al lado izquierdo, se ve muy random, y creo que el color hubiera sido del color amarillo que manejas ahí, pero más notorio, que sobresaliera, ya que se ve como un tipo degradado, amarilloso de lado izquierdo y magenta al último.

Banner
    Buen rendereado y buena manera de acomodar los renders. El fondo está simple pero lo ayudas bastante con las imagenes de fondo. El pedacito que dice "Un espeluZZZZnante...", sobró, debió de haber sido con la misma font de Halloween, y bueno cometiste un error ortográfico.

Rukia
    [​IMG] [​IMG]
    El cambio de colores es muy bueno, tiene un buen ángulo y un enfoque preciso. Para dar a entonar tus colores, creo que debiste de haber usado rojo y celeste en ves de blanco y rojo.
    Calidicación: 8.5

Firma
    La firma está preciosa, todos los colores son realmente hermosos. Muy suaves y totalmente acordes con cada uno. El fondo que empleaste muy bueno la verdad. La font se pierde un poco pero nada exagerado.

Banner
    Buenos colores y buenos efectos logrados con las texturas. Lograste algo muy bueno con ej ojo morado, pero no sé por qué siento que se ve muy abrupto/duro/drastico el borde negro, se come la imágen de una manera muy dura. La font es buena y creo que tu nick apenas si se ve.

Sawasawa
    [​IMG] [​IMG]
    No sé que pasa que en la imágen original se veía más vistosa la chava. Se pierde su expresión y muy apenas se logra ver y definir de cómo está compuesta la chava (en el cuadro de color), en lo gris se ve bien pero lo siento demasiado simple.

Firma
    El rendereado es bueno, pero se ve exageradamente enfocado. Los colores son buenos, al igual que el ángulo que escogiste. El fondo combina bien a pesar de ser muy siemple y la font deja mucho que desear.

Banner
    Exageradamente pixelado, faltó algo que definiera halloween, tal vez un texto. Muy escaso manejo de font.

5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Y aquí concluye la muestra de los trabajos que nos mandaron en la ronda, desafortunadamente Josh tuvo que ser descalificado por falta de seriedad. PowerPoint no es un programa de edición...

Cuando los demás voten, esos puntos se añadirán a los concursantes al final. Espero se pasen de 10-15 personas a votar, estaré molestando por perfiles y cosas así. Y aquí pueden dejar sus comentarios y lo que quieran. :3

Recuerden, una sóla calificacion, no den para avatar, firma y banner. Hagamoslo simple y haganlo en general para poder avanzar rápidamente.

Ejemplo:

¡Saludos!

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

A usar lentes :'3.
    Igual no estuvo tan mal, considerando que las hice a última hora y al "Ahí-se-va" porque me jodían con que entregara.

Suerte a los demás ;3.

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Omg, ni me fije en lo que escribi por lo rapido que lo hice x)
    Bueno, mi photoshop gay no me queria abrir en el tiempo de la segunda ronda, por eso no entregue, pero las calificaciones que recibi son super nice *-*

Suerte a todos C:

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Amé las ediciones Rukia *3*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Kyo, aún así no te bajé puntos. Inche cegatona que estoy... y eso que uso lentes. xDDDDDDDDDDDDDD

Andaré buscando personas para que puedan ayudarme a hacer las calificaciones. Perdonen la tardanza de nuevo. T_T

10.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Kibary
    [​IMG] [​IMG]

Ohana Fen
    [​IMG] [​IMG]

Rukia
    [​IMG] [​IMG]
    Aquí me tienen (?​
    Haruhi me avisó y pues no resistí a ingresar y encontrarme con lindas ediciones.​
    Dijo que escogiera tres que me hubieran gustado, mi opinión y calificación :3​
    1° Reika/Rukia: Sus ediciones me encantaron. Obscuras, luminosas y a tricolor en el avatar. Creo que se puede notar rápidamente su firma, por así decirlo, la sutileza, buena combinación y gran forma de exponer la imagen en éstos colores realmente.​
    Sólo que sí, en el banner la obscuridad estaba comiéndoce la "T" de "Trick" y tu nombre, al igual que la imagen. Pero muy linda.​
    Firma: 9.5​
    Banner: 8.5​
    2° Ohana Fen: Me gustó el avatar, una buena combinación de un "morado" luminoso. En la firma me gustó el fondo que le diste aún cuando la imagen era pequeña, sólo que en sí la parte derecha la ví un poco más "recta" que el borde de la mayoría. Sobre el banner, me encantó la combinación de colores que usaste sin embargo se perdió mucho su hermosa cabellera :meh:

Firma: 9
    Banner: 9.3

3° Kibary: Me gustaron los estilos que les diste, elegantes pero igualmente acordes a la fecha. Obscuros y en algunos casos claros/luminosos. Muy lindos la verdad.
    Sólo que en el banner se pierde tu firma.
    En el avatar lo que dice abajo de tu firma no logré descifrarlo, linda. Creo que faltó un poco más de tu toque característico querida. Sin embargo me gustó mucho ;3
    Sobre la firma siento que se perdieron un poco los personajes en la obscuridad. La chica no tanto, pero la casi espalda del chico es como si se la estuvieran comiéndo la negrura.

Firma: 8.5
    Banner: 9

-----------------

¿Lo hice como lo esperabas Haruhi? x'3

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo amé las tuyas <333

Sólo para aclarar, no soy/ni fuí/ni seré Reika, sólo soy 'Rukia', con muchos nicks anteriores pero nunca Reika, lol xDDDD

Tenía una versión con esos colores, de hecho, tenías muchas versiones de ese avatar, pero para mí el rojo y azul sobresaturaban la edición, lo sentí recargado así que obté por el neutro y siempre fiel blanco xDD

No quería que se viera mi nick, ya me había artado de ponerlo en todos lados xD. Y lo del negro, la idea era que pareciera una imagen salida de una pantalla de televisión vieja como la del aro (?) O algo así se me había ocurrido, lol!

Como explíque arriba no quería que se viera mi nick, ya estaba arta de ponerlo en todos lados xD. Y la T... bueno, no sé, lol! No lo había pensado, ahahaahahhaha xDDD

Gracias por sus críticas se les agradece de corazón, me hubiera gustado tener tiempo para entregar en la segunda ronda *sigh*

12.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    reclamo aqui tambien! mi avatar es animado, u.u este tampoco es mi avatar

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Queda descartada la crítica hacia Allmoz que se ve en el primer post. Esta es la que se tomará en cuenta dados errores.

Allmoz
    [​IMG][​IMG]
    La transición es muy simple y muy buena. Las pausas y tiempos que le diste también acompañan a lo primero. Sin embargo, creo que le hubiera quedado muchísimo mejor el movimiento de parpadeo rápidamente en vez de uno lento. Le veo más ese caracter a Blair. Me agradó mucho el movimiento cuando cambia hacia tu nick.​
    Firma
    La imágen tiene muy mala calidad primeramente, eso daña completamente toda tu composición. Los degradados se ven afectados por la mala calidad y quedó rarito. Tienes buenas ideas pero falta más empleo de texturas y recursos para que pueda quedarte muy bien. Aquí me gusta lo que empleaste con el texto y la calabazita sin embargo queda muy simple todo junto.​
    Banner
    El sombreado es bueno, pero a pesar de eso se nota extremadamente plano aun asi con las sombras del mismo scan. Repitiendo, falta que juegues más con las texturas, y elimines la simplicidad que adquiere con el fondo blanco.​

Comparte esta página