1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Vota por la mascota de Cz!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 13 Junio 2011.

Cargando...
?

¿La mascota ganadora debería estar en el banner principal?

Poll closed 1 Julio 2011.
  1. 48 voto(s)
    76.2%
  2. No

15 voto(s)
    23.8%
  1.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    a decir verdades me gusto mucho huellas º^º lo que dijo daniel es cierto ;_;
    bueno x pasemos a los otros:

Mascota: Ryu, el dragón aviador
    ¿Por qué te gusta?: Tiene estilo, se nota su personalidad es entre cool y puede llegar a lo baka o.ó, tambien me gustan los colores *-* y si como dicen que el naranja representa cz pues tiene una chalina naranja :DD (hay tiene su naranja :P)
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?
    por que es cool es aviador usa una chalina xD y tiene cierto parecido con el extraviado (?) avatar de rigel o.ó

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No puedo votar por ninguno, ya que no me gusta ninguno¬.¬
    Hubiese preferido a Lawray o a cyril.

3.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    no pus no veo nada!!

4.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Mascota:Huellas
    ¿Por qué te gusta? Sería una graciosa mascota
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz? Porqué ocupamos algo que anime a la gente así que Huellas

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dios....

Mascota: Ryu
    ¿Por qué te gusta?: Porque tengo debilidad por los dragones!
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: No lo creo xD, pero es que los demás era completamente atroces, Ryu es mejorable, y el "menos feo" =o.

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Huummm... Ninguna esta dentro de todo mi gusto pero tengo que votar!!! :D

¿Por qué te gusta?: Creo que los colores son tan armoniosos y me recuerdan Cz! :3
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque sus colores me recuerdan Cz y los demás no eran muy agradables a la vista, sinceramente ._.

7.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Mascota: Pegasus Aquaharino
    ¿Por qué te gusta?: Por que se ve super lindo, ademas de que parece salido de algun anime, manga o algo asi
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?:pues la verdad las otras mascotas no me gustaron tanto, y creo que pegasus seria una bueno opcion. el dibujo esta bien hecho y la combinacion de los colores lo hace ver pasifico pero fuerte en fin asdf me gusta :P

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mascota: Cozz
    ¿Por qué te gusta?: Me gusta su forma y colores, se ve cúl
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Siento que va acorder al foro, por los colores tal vez, me gusta para el foro c:

Idem D:

9. Por favor... si no les gusta ninguna y no van a votar por ninguna de las 3, abstenganse por favor de decir algo desagradable o despectivo.

Solo hay 3 a elegir, y son Cooz, Ryu y Joe Massafú. Los demás solo se muestran, pero los 3 para votar son esos.

10.  
    super dalay

super dalay Cemzoonita

Piscis
    ya los puedo ver y voto por el dragon... creo que es el menos feos los demas por la %%$&

11.  
    Javiera

Javiera Cemzoonita

Leo
    Mascota: Cooz
    ¿Por qué te gusta?: por el diseño, la expresión que tiene, colores, asdf...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: tiene un estilo que viene con CZ<3.

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué te gusta?: Me hizo pensar en CZ
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Tiene Buena Imagen para el foro

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Por qué te gusta?: El nombre me hace pensar en COSA, por lo que resulta un personaje abstracto, después la verdad me resulta muy bonito, (el dragón igual pero es como muy cliché) me gusta que sea de color rojo (se viene una era donde cemzoo pase del naranja a unas tonalidades coloradas?!) además que su figura parece ser la de un bicho travieso y mandón, también como que en cualquier momento se va a transformar en algo, xD no sé, está muy bonito.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: El bicho da imagen de mandón, siendo que acá en cemzoo somos un poco mano dura a veces, pero también tiene ese costado cómico que cemzoo tiene, es un bicho que va a provocar pasiones y odios, pero que si no le gustas te va a morder RAWR.

(Exijo saber quien diseño a Cooz)

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Mascota: Ryu.
    ¿Por qué te gusta?: su apariencia parece mezclarse bien con cemzoo.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: me recuerda su forma a cemzoo (solo le falto la gorra de cz xD).

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mascota: Ryu, el dragón aviador
    ¿Por qué te gusta?: Me gusta la forma, media pokemona (?) Y entre las opciones, es el color que más me gusta.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque creo que representa un foro mayoritariamente de animé, no es un pokemón como tal pero tiene un estilo similar, y al ser original, me parece que nos representa.

16.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    El otro dia tenia mi comentario, pero mi inter gay no me lo agarro, y estaba bien largo y bonito ¬.¬ :eek:
    Haber si me sale igual.

Mascota: Ryu.
    ¿Por qué te gusta?: Me gusta, porq tiene mas caracteristica de ser un Cemzooreano, cosa que los otros no tienen, ademas de que se ve sexy xD
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Por lo mismo que mencione arriba, es mas Cemzooreano, y se asemeja a lo que son los usuarios de CZ, ademas, si nos enfocamos bien, y vemos el estilo clasico del foro, veremos que los colores prepresentativos de CZ son el naranja y el azul, lo cual representa Ryu, en cambio Cooz no, aparte de tan solo llevar lo que es la gorrita con la CZ del foro, ademas el no es naranja, es Rojo anaranjado que es muy diferente. Eso en mi opinion claro, vasandome en las espectativas representativas a lo que concierne CZ.

Bueno, algo asi lo tenia antes xD, y como ya mencione, esta es tan solo mi opinión, y que la mejor mascota gane. Suerte.

17. votare y nadie podra impedirlo!!! >;D
    ¿Por qué te gusta?: Primero, es un dragon, con eso se gana un lugar en mi corazon ;D... lo segundo, aunque no me gustan mucho sus ojos (parecen algo hinchados... por no decir "dilatados" XD) se vera genial con esas antiparras puestas XD... y lo de aviador es un muy buen detalle, cuando a mayoria de los dragones vuelan el prefiere usar un avion ;D a eso es a lo que yo llamo estilo ;D (aunque unas patiras traseras no le habrian venido anda de mal :))
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: bueno, primero que nada combina con la Skin que le tengo a CZ (dark) y lo segundo, tiene la dosis suficiente de cute y de audacia como para reflejar al usuario CZ comun y corriente.

listo

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Por qué te gusta?: me llama más la atención, es simpática y roja, uno de los colores representativos del foro.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: me parece simpática y llamativa, dos características fundamentales para la mascota. Además tiene un aspecto alegre, algo que espero de CZ.

19.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    dificil, dificil, son tan lindoooss :P

Mascota: Ryul !
    ¿Por qué te gusta?: em... Se ve simpatico ;) si fuera persona me caeria bien (?)
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: porque es un genio dragonnn... y se ve super cool ;)

20.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué te gusta?: me gusta mucho, tiene aire
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: se ve bien comparado con los demas

21.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por qué te gusta?: se ve cool y simpático, un poco tonto pero amigable.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?:tiene colores llamativos y parecidos a los que usa cz, se ve que es un personaje amigable, lo que nos representa a toda la comunidad cz.

22.  
    Hasepsu

Hasepsu Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por qué te gusta?: por que tiene buen estilo y es muy simpatico.... parece medio malvado.. y se cool x eso
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: xq es alegre y combina perfecto con el foro xq tiene el lado lindo y el medio sadico

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué pasó aquí? o.o ¿Se cerrarán votaciones o se seguirá?

24. q onda con esto?

Comparte esta página