1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vota por la mascota de Cz!!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 13 Junio 2011.

Cargando...
?

¿La mascota ganadora debería estar en el banner principal?

Poll closed 1 Julio 2011.
  1. 48 voto(s)
    76.2%
  2. No

15 voto(s)
    23.8%
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Participaron un total de 14 mascotas para representar al foro

Pero solo tres mostraron tener las cualidades necesarias para ser la figura icónica de CemZoo

Ryu, el dragón aviador

Cooz, la criatura traviesa

Joe Massafú, la quimera alegre

¿Cuál de estas criaturas crees que ganará?

Para votar debes llenar la siguiente ficha:

Mascota: El nombre de la mascota por la que votas
    ¿Por qué te gusta?: Por ser linda, simpática, atrevida...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Por todo lo que te haga sentir en relación al foro

La fecha límite para votar es el 30 de junio!

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Mascota: ryu
    ¿Por qué te gusta?: atrevida...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: parece un desvergonzado XD

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mascota: Cozz
    ¿Por qué te gusta?: Por su manera de usar zapatilas y es naranja
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?:Porque es muy Cozz, alegre como mucha gente de cemzoo

4.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Mascota: Ryu
    ¿Por qué te gusta?: Es sexy...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Por que es sexy?

Justo en mi cumpleaños :D

5.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Mascota: Joe Massafú
    ¿Por qué te gusta?: Un dibujo armónico con tonalidades suaves.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque de las tres, es la que más se me asemeja al concepto Cemzoo (a una apreciación personal, obviamente).
    - Su rostro es sereno y alegre, me produce confianza (Algo que los usuarios de Cz siempre me han obsequiado)
    - Es un personaje en movimiento, lo que se asemeja a esta red social que continuamente se va 'moviendo y renovando'
    - Me 'vende' seguridad y confianza, a modo de critica, el segundo se me hace algo burlezco y el primero desafiante (en el mal sentido de la palabra, si lo tiene)

Chaus... :silbar:

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Mascota: Cooz
    ¿Por qué te gusta?: Me gusta su ¿rostro? Da la impresión de que es divertida, por ende, el foro lo es. Aparte siento esa ironía que hay en los usuarios a veces, pintada en su cara, el detalle del gorrito de CemZoo quedó genial, es como... ¡Entra a CemZoo o te muerdo!
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Como he dicho, su apariencia se ve dinámica, divertida, creo que sería un buen slogan porque haría ver a los usuarios que el foro es precisamente eso, dinámico y divertido, aparte de algo sarcástico (? y perspicaz.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hubiera estado bueno que se puedan elegir los 14. Despues de todo, uno con mas estilo de diseño y que sepa dibujar podría haber hecho de los prototipos que enviaron uno un poco mas mejorado, ¿no?

La bola rosa, el pajarito, el perro, la cosa azul y hasta el huevo con ojitos estan mucho mejor que los tres que aparecen :P.

================

¿Por qué te gusta?: Es el que tiene mas estilo de los tres.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: No creo que deba existir una relación para con el foro, se ve vistoso y no está mal.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusto la de Lawray con unos retoques creo que quedaria muy bien...

¿Por qué te gusta?: Creo que tiene buena armonia con los colores usados y es bastante bueno el diseno
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: creo que tiene un aire con lo que Cz representa xD

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué te gusta?: Es linda, me gusta como está echa y lo que propone xD
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Por que es demasiado simpática, ¿quién se
    resistiría? xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Por qué te gusta?: Se parece a Sonic.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque es cool como Sonic.

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué te gusta?: Por que es el dragon violador volador, se ve cool y rudo a la vez
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?:
    Por que siento yo que va con el foro

12.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    Mascota: ryu
    ¿Por qué te gusta?: me gusta su forma y su exprecion
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: por que se ve que tiene la actitud cemzooreana

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué te gusta?: me parece simpática, ademas, los colores rojos me parece que combinaría mejor con la versión normal, retro y la dark (no creo que combine con la pink, pero nada es perfecto), ademas me parece cool....
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: por que me parece fresco y juvenil... como la dinámica del foro...

14.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    ¿Por qué te gusta?: Es el que más me latió de los tres mostrados :/
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Cooz es cool, y CZ también (lol) además, es naranja. . . CemZoo es naranja >3 & la gorrita con el logo de CZ; awm, es perfecto <3

15.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Personalmente me gusta Lawray ._., asi que no voto por ninguno de los 3 nominados :eek:

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué te gusta?: por que si u.u nah enserio se ve icónico a cz
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: se ve perverso... y travieso... como yo xD

17.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué te gusta?: Se me hace como Sonic, es algo cute pero te da una sensacion de qie te va a morder o algo asi...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Eh... no lo se, por su gorrito... Porque su gorrito dice DZ CZ

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¿Por qué te gusta?: Porque tiene más... carisma xD es más tierna y parece pokemon
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque parece pokemon y me parece que pokemon es una parte importante de Cemzzo, muy importante e.e

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gustaba cennta

20. Prefiero mil veces el pájaro... esos tres están bieeeeeeeeeeeen :/ ....

21.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Mascota: Pegasus Acuamarino
    ¿Por qué te gusta?: Realmente no me gusta visualmente apesar de ser un híbrido bien contruido; igual no parece una mala opción y es más tolerable para mí.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: CUALQUIER cosa puede representar a Cemzoo, menos Neko, Cem, Cyril, Zoe y Kuro. Y sólo si se está de mal humor, ver a trainer también sería un fastidio.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando los vi no pude parar de reir xD NO PUEDEN TENER ESOS NOMBRES xD "el dragon aviador" "la criatura traviesa" "la quimera alegre" hahahah

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente ninguna es de mi total agrado, pero de las que hay me gustó Pegasus, aunque como no pasó, elegiré a:
    ¿Por qué te gusta?: Es el que menos me disguta de las otras opciones...
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Su imagen tiene más afinidad con el foro que los otros.

24. no son los nombres, son los titulos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    ¿Por qué te gusta?: Colores llamativo y se ve un sabelotodo jeje.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz? Lleva la gorra entonces es un aficionado de CZ lol. Y me recuerda mucho a la carita que tenia Rigel de Avatar antes con la gorra y la sonrisa de la cara.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que pena que hayaís eliminado a Pegasus y Lawray tambien me gustaba bastante.

¿Por qué te gusta?: Me gusta el aire travieso que tiene y el color convina con CZ.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Porque le daría un toque divertido al foro.

27.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por qué te gusta?: Tiene estilo xD
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Se ve bien si mm imagino el "Cemzoo" a su lado. En mi opiión se complementan

28.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    ¬.¬ ninguna

29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Por qué te gusta?: Es genialoso como Cz xD, ademas se ve travieso y medio malvadito.
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Le convina a Cz, tanto en colores como la personalidad que representa :D

30.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Mascota: Cozz
    ¿Por qué te gusta?: Es un bichito alegre y simpático. owo
    ¿Por qué crees que deba representar a Cz?: Le daría mas vida y color al foro owo, es muy representativo ademas por el color naranja que viene ya desde hace rato representando Cz.

Comparte esta página