1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Vota por el nuevo skin de Cz

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 22 Diciembre 2015.

Cargando...
?

Vota por el tema del skin de Cz 2016

1. Skin Pokemon

15.0%
  2. Skin Naruto

10.0%
  3. Skin Attack on Titan

5.0%
  4. Skin Vocaloid

10.0%
  5. Skin One Piece

15.0%
  6. Skin League of Legends

0 voto(s)
    0.0%
  7. Skin Crossover

40.0%
  8. Skin Otros [Especificar]

5.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primero quiero aclarar que el skin "cemzoo 2014" no se eliminará, pero podrán elegir usar un nuevo skin en el foro [Como pasaba antes], así en el 2016 Cz tendrá una nueva cara :coqueto:, y será por voto popular, así pueden decirnos que les gustaría más ver por el foro.

Como ven en la encuesta tenemos las opciones y son claras, solo les comento las de:

*Skin Crossover.- Este Skin puede tener a más de un anime, solo que si votan por esta opción ESPECIFIQUEN EN UN POST CUALES ANIMES LES GUSTARÍA VER EN EL SKIN [Máximo mencionar a 3]

*Skin Otros
    .- Si se vota por este Skin deben de dejar un post con el anime que quieren verlo y no esta en las opciones de la encuesta, ESTE NO APLICA COMO EL CROSSOVER, ASÍ QUE SOLO SE PERMITE DIGAN UN ANIME/MANGA QUE NO ESTE EN LAS OPCIONES.

Y bueno, el próximo año tendremos el skin con el tema que a la mayoría le llame la atención. Esta encuesta se cierra en Enero [10-11], y luego de eso se trabajará en el ganador, y será colocado después del skin rosa de San Valentin :imbishi:,así que lo tendríamos disponible a finales de Febrero principios de Marzo :ojitos:

Bueno, eso es todo,esperamos sus votos y ver que nuevo skin quieren ver en Cz :linda:.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *Skin Crossover.- Este Skin puede tener a más de un anime, solo que si votan por esta opción ESPECIFIQUEN EN UN POST CUALES ANIMES LES GUSTARÍA VER EN EL SKIN [Máximo mencionar a 3]

1 Uno Clasico, Saint Seiya
    2 Uno de los 90´s Evangelion
    3 Uno de la nueva era Akame ga Kill

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jeje uno de Snoopy??? de la nueva peli??? pleaseeeee!!!!

esta bien... uno de Evangelion??

o uno de Saint Seiya???

coincido con Libero en eso.. pero yo me quedo en esos dos y agrego...

Dragon ball super...!!!

4. Seguro los que me conocen sabrán por qué he votado xD

POKEMON FTW!! :picachu:

Última edición: 23 Diciembre 2015
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El crossover lo vería entre One Piece y Naruto.
    El año pasado terminó la segunda serie - aunque el final dejo mucho que desear- pero One Piece continua para mejor cada vez (?)

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo también voto por el crossover, me parece lo mejor.
    Mis opciones serían Prince of Tennis, Fullmetal Alchemist y Naruto/One Piece. Aunque creo que estaría bueno que fueran personajes de animes reconocidos.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ya acabó Naruto?? digo, estaba al pendiente, pero con esto de la chamba, le perdi el hilo cuando lo de la LUna y el sueño ese medio raro que afectó a todos, en fin, le daré un ojito en el youtube el domingo...

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno chicos, hasta ahora tenemos un empate entre:

*Skin pokemon
    *Skin Vocaloid
    *Skin Crossover

Y con el skin Crossover teniendo las opciones de:

- Saint Seiya / Evangelion [2 votos]
    - Akame ga Kill
    - Dragon ball super
    - One Piece / Naruto [2 votos]
    - Prince of Tennis / Fullmetal Alchemist

Hasta ahora nadie ha votado por Attack on Titan, LegendsLeague of legends o por la opción de otro tema para el skin, todavía queda tiempo así que veamos si esto se desempata xD

Vayan a sus foros y díganles que vengan a votar, así gana la mayoría :). Ya casi termino el skin rosa de San Valentin, así me dan tiempo de ir mirando opciones para el nuevo skin y no llevarme mucho tiempo xD2

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ojo.... Saint Seiya Soul of Gold
    ó
    Saint Seiya Lost Cavas...

el resto... es silencio...

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  11.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    yo tambien, ya dejé mi voto

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Votaría por un Crossover de Pokemon, One Piece y algún logo de una banda de música asiática... o de Naruto

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo voto por el que haga que los blogs sean tan anchos como con los skins festivos.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Eres tu VERDADERAMENTE, @Betta ???

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Eres tu VERDADERAMENTE, @Betta ???

16.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Crossover de varios personajes: DBSuper, One Piece, Pokémon, HxH, y no sé, de otros animés que les gusten a las chicas.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me encantaría ver algo de One Piece. Sea exclusivamente de OP o un crossover con otros animes

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y... si ponen una foto collage de todos los users de CZ, alguna vez se hizo eso, hace años, en un Video...

podria ser..

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno chicos, les informo...

1. Ya tome nota de todos los comentarios
    2. Ahora estoy terminando el skin retro para el aniversario del foro [Que es un intento por traer el skin que Cz usaban antes de mudarse a Xenforo, y digo intento por que xenforo brinda muchas herramientas, pero es imposible hacer uno idéntico X.x]
    3. Luego de terminar el skin retro, comenzaré con uno "edición especial", que espero a muchos les guste, algo se comento ya en alguna discusión, pero igual no les adelanto nada hasta que sea "oficial" xD.
    4. Les armaré el skin con todos sus comentarios y trataré de que sea lo más "lindo" y funcional posible para cumplir con sus propuestas.
    5. La idea de @GER IS HERE me parece interesante, se podrían lanzar una convocatoria y que todo el que lo deseé mande su fotografía, igual podemos tomar un skin y solo modificar su banner para agregar uno con todas las fotografías. ¿Que opinan?, si gustan,incluso a este mismo skin le podemos modificar el banner y agregar las fotos ;)

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmm...

voy buscando una foto donde salga decente mientras arreglas eso...

digo, no soy fotogenico....

Comparte esta página