1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vota por el nuevo foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Fairy Tail -w-

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Fairy Tail.- 3 voto
    Dragon ball.- 6 votos
    Sailor moon.- 4 votos

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    > Me gusta más Dragon Ball, pero voto a Sailor Moon por que lleva menos votos.
    > Me gusta mucho Deadpool, pero me voy a ver Zoolander por que está siendo menos taquillera.

Entiéndase lo que no tiene sentido.

4.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Debido a que DBZ es más conocido que Fairy Tail y Sailor Moon, generará más actividad. ¿Hay dudas sobre eso?

Fairy Tail.- 3 votos
    Dragon ball.- 7 votos
    Sailor moon.- 5 votos

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Voto porque FT sea desterrado del anime xD.
    De esos tres me me quedo con Dragon Ball, simplemente por ser un clásico, aún más que Sailor Moon.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BataMayer

BataMayer Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ME QUEDO CON FAIRY TAIL!. Los otros son benos pero prefiero la magia de los dragons slayer

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Fairy Tail.- 4 votos
    Dragon ball.- 8 votos
    Sailor moon.- 5 votos

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja!!

5 votos para Sailor Moon??:ohno:

5 Sailors, por lo que veo tienen Internet ahora... mmmm eso es nuevo....:jamas:

porque no hacemos 2 foros...??:ok:

claro, mi voto sigue siendo si o si para Dragon Ball,:siiii: sin embargo, me gustaria que hubiera un foro de Sailor Moon... claro, para trollear a los que estuvieran alli...:troll: jeje

lo disfrutaria mucho... ÑACAÑACA... :avaricioso:

9.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Voto x Dragon Ball.

10.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Voto por Fairy Tail!!! Es el tiempo de llegar al mejor gremio <3

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmmmmmmmmm en si, no opino de Fairy.. nunca lo he visto... no podria ni trollearlo .... ni disfrutarlo....

voy a lo basico... a lo clasico... DB Rulez....!!!

12.  
    ginix

ginix Cemzoonita

Escorpión
    sailoor moon mi primer anime me encanta

13.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡Ufff!! Yo he tardado en decidirme, cuando he regresado ya había tantos post...
    Aunque apoyo a @Pokechu en cuanto un foro de series cartoons americanas, ahorita están dando mucho de que hablar, lástima que Gravity Falls ya haya terminado ToT , no se si haya más fans de estás series, pero se me hace una buena idea.

Y a lo que venía... sigo en un gran debate mental, entre Sailor Moon y Dragon Ball...

Ambas nos están dando nuevo material (sailor por la nueva temporada que va a salir), pero... si queremos que sea un foro rentable y activo por largo tiempo... supongo que nos da más material Dragon Ball.

Así que mi voto es para Dragon Ball y sus posteriores, más lo que venga.

Fairy Tail.- 5 votos
    Dragon ball.- 10 votos
    Sailor moon.- 6 votos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Paso a recordarles que sailor moon estrena nueva saga en marzo (creo) *huye*

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Disculpa... por que tenias que malograrme el dia???:face::death::jamas:

bueno, hay que ver el lado bueno, habra algo DE QUE REIRSE.... :malvado::jajaja::jajaja:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Toda opinion es valida asi que se agradece eso.
    Pero en todo el tiempo que llevo en cz, pues jamas me han borrado un tema...Pero me ocurre otro problema, con el pasar de los años, la participacion de los usuario ha decaido considerablemente. Es decir si yo quiero hablar de HXH, pues antes tenia mas participacion que ahora...Siendo que la serie estuvo al aire nuevamente y con capitulos de antologia.
    Me paso tambien con otras series que siguen al aire, y uno crea las discusiones para conversar sobre esas series y ¿que pasa?...Pues no hay participacion...o llegan 1 o 2 personas mas.
    ¿Entonces cual es el problema del foro?
    Pues el gran problema, somos nosotros mismos, los usuarios...Que hemos dejado que esto decaiga .(he incluso en los años dorados, tambien decaian ciertos temas) Asi que el tema es ese, ponerse las pilas y si queremos que esto funcione es trabajar todos juntos y remar para el mismo lado y ayudar al staff en todo lo que se pueda y esperar que algun milagro nos ilumine.

Y por otra parte... Quiero un foro de Dragon Ball, aunque ya nisiquiera lo veo ajajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Voto: Sailor Moon :corazon:

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Voy a juntar las 7 Orbes del universo 7 y 6... y voy a desear, que Vegetta, el principe Saiyajin, aparesca en Sailor Moon, y masacre sin piedad en un solo capitulo a todas las sailor, a Torcido Mask y de yapita, destruya Tokio de Cristal...

empezare de inmediato la búsqueda...:grumpy::avaricioso:

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y a casi 2 días de que esta encuesta termine el contador va así:

Fairy Tail.- 5 votos
    Dragon ball.- 11 votos
    Sailor moon.- 7 votos

La verdad bastante parejo en cuanto a votos se refiere >3<, Ojala vengan otros más a apretar aún más el marcador :avaricioso:

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por la caída del foro estas votaciones las cerramos hasta el Lunes ;) , hasta ahora va ganando Dragon Ball, peor todo puede suceder (?) xD

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el lunes..??? oki... puede haber una super volteada:

PD.-estoy viendo DB multiuniverse... ta loco...

22.  
    Tzuyu

Tzuyu Cemzoonita

Piscis
    Voto por el de Sailor Moon! >o<

23.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Yo voto por Sailor Moon porque me pareció bastante interesante la nueva serie adaptada al manga "Sailor Moon Crystal" quedé totalmente interesada en que siguieran la adaptación por tanto, no estaría mal un foro propio para debatir, organizar actividades y comentar el manga y la nueva serie ^^.

¡Saludos!

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y a 2 votos de empatar, Sailor moon recobra sus fuerzas xD, faltan unas horas para cerrar la votación....Todo puede pasar :rly:

Fairy Tail.- 5 votos
    Dragon ball.- 11 votos
    Sailor moon.- 9 votos

25.  
    GabrielLogan

GabrielLogan Cemzoonita

Libra
    Voto por el de FT, tenia buenos temas y la gente participaba, si bien se habia aletargado pero cuando lo cerraron fue un poco injusto, ya que Foros con menos actividad se mantuvieron

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Voto por un foro online...

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Fairy Tail.- 6 votos
    Dragon ball.- 11 votos
    Sailor moon.- 9 votos

Y bueno esto se cierra y el ganador es Dragon Ball :ok:, pero tranquil@s Fans de Sailor moon, parece que su deseo por ver el poder de la luna aún no desaparece, así que tranquilas :yea: pueden tener una sorpresa pronto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página