1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Vota por el nuevo foro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Así es chicos, como pudieron ver muchos foros se han ido, pero es claro que otros deben de regresar o de llegar a Cz de nuevo, así que para eso es esta discusión.

Aclaro que de estas tres primeras opciones SOLO 1 FORO SE CREARÁ, luego tendremos otras 3 opciones, lo que nos dice que tendremos más de un foro nuevo ;)

¿Que foro se queda?

¿El poder la magia? ¿La fuerza de la luna? o tal vez ¿ El ki logre vencer? Tu tienes la última palabra, vota por tu favorito.

nuevoforo.png

La encuesta dura 1 semana, y al termino de esta semana se declara al ganador y se abre el foro.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me quedo con sailor moon. dragon ball es bueno pero nunca termina

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues de entre los tres candidatos prefiero Sailor Moon, por lo menos las Sailors Scouts son mas agradables a la vista.

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta por curiosidad nada más, ¿Qué tanto cuesta el crear un foro? ¿Es un tema complicado crearlo o es para mantener un orden nada más?
    De todas formas, entre los votos, prefiero mucho DBZ, pero es por ignorancia con las otras dos series nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es para mantener un orden y no saturar Cz con foros que tal vez no les interesen a los user.

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    me gustan los cambios que hacen

7.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Con todo respeto, lo único que se perdería sería el tiempo, hay muchos animes que salieron el año pasado, los cuales generaban muchos temas de conversación, es como con los juegos pokémon (Tema en el que ya di mi punto de vista) Lo piensan demasiado, si quieren ayudar al foro hay muchas cosas que se deben cambiar aquí, principalmente el concepto de Orden, uno de los defectos mas grandes que he notado en la administración de este foro de hace muchos años atrás...

Si soy una usuaria nueva y por ejemplo busco información o gente con quien hablar sobre el anime Gate, por ejemplo... Lo primero que veo es... ¿Tengo que esperar a que los admins abran una votación en un foro donde casi no hay nadie para esperar y poder siguiera intentar tener el foro del anime que me gusta? Grr... disculpen, eso espanta a cualquiera, no estamos para hacernos de rogar... Llevo desde el 2012 visitando el foro de manera ambulatoria, viendo como se decae día a día de lo que alguna vez fue... si siguen con estas políticas solo se pierde el tiempo, realmente sin ánimo de ofender a nadie pero es la verdad. Saludos

PD: siempre me gustó sailor moon supongo con la nueva temp de este año en su version crystal me gustaría como tener hablar de este... Aunque no vendrían mal animes nuevos para el público mas joven.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Me encantaría ver un Foro de Dragon Ball por aquí, más rápido encontrar los noticias :D

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Me parece una buena idea, tirar un par de foros que puedan resultar mas redituables, me parece un poco mas viable hacer un subforo de animes famosos un poco mas actuales que solo hacer un tema en el foro anime en general. Lo mismo con los cartoons americanos de hoy en dia, que... queramos o no, lograron popularidad y son los que mas gente tienen hoy en día. Yendo a casos mas extremos hasta se podrian hacer foros de productos provenientes de Youtube (no solo Youtubers y sus gameplays, hay muchos productos copados en Youtube, y nada mejor que compartirlo con gente que esté interesado en esto)

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    morfeo ar

Escorpión
    este ultimo post me gusto

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por desgracia ya hemos probado esa técnica, se creo algo llamado "foros a prueba" donde se abrían foros sin tanta espera, desde los más actuales hasta algunos ya más clásicos. El chiste era abrirles los foros y ver como reaccionaban en cuanto a actividad. Creo que de esos foros 2 o 3 se quedaron y luego murieron creando un post cada es mes o menos.

De la misma forma ya se abrieron foros con los animes más actuales y que en el manga o en el mismo anime son populares [Como por ejemplo terra formars y Assasination Classroom y no tuvieron éxito], sin encuestas y sin nada, solo por que se noto a los user les gustaban y al menos en TSAM su discusión era activa.

Podemos crear foros, pero si no les llaman la atención de nada sirven, las encuestas las realizamos para que así al menos ustedes mismos propongan sus foros y los hagan activos.
    Igual TODOS PUEDEN PROPONER UN NUEVO FORO, el Czt no es el único exclusivo que puede decir que foro quiere y cual no, de echo en la discusión de "mejoremos Cz" ya se propuso el foro de Cocina, y no tardará mucho en crearse, así que si en verdad quieren un foro, basta con decirlo.

Me agrada esa idea, hace tiempo existio el foro de Youtube, pero creo no se le exploto como debería. Y con lo de cartoons, sería algo así como tener un foro de Avatar????

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Quizá no sea el lugar mas adecuado para "hablar" de esto, aún así... siempre fue muy agotador intentar crear un tema en cualquier foro o incluso responderlo, ya que era escencial que comentemos siempre con fundamentos y que cuando creemos un tema debíamos pensarlo muchas veces para que no lo marquen como spam y lo cierren, o borren tus comentarios porque no decían lo suficiente, yo no sé hasta que punto de estos últimos años se dio esta política, si ya la han cambiado o no o desde cuando, pero eso era lo que impedía sobre todo a la gente nueva poder tomar iniciativa ¡Solo mira el foro pokémon! Ese era el lugar donde yo me la pasaba cuando posteaba aquí, cuando me fui, habían solo post creados por la admin Plushy, cuando venía ambulatoriamente y vi que Magita tomó su lugar, solo habían post de ella y aún quedaba aaaalgo de actividad, hoy volví a postear y veo que el 85% de los temas creados son por ella! Y esto pasaba por los motivos ya mencionados, deberían intentarlo otra vez, y dejarlo un poco mas de tiempo, si tienen a alguien con tiempo o alguien en su Staff que siga esos animes que cree un par de temas de interés y lo dejan ahí... La gente no viene sola, hay que llamarla... eso y principalmente corregir el terrible error de haber separado Fanfics de aquí, por gusto tenemos la poca actividad partida a la mitad...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    No tanto de Avatar en si. Puede ser un Sub-foro principal, como lo es el de discucion general, o el que dice foros sobre anime.
    Y si, podria comentarse Avatar, MLP, Hora de Aventura, Steven Universe, Gravity Falls, o incluso Over the Garden Wall, solo por tirar ejemplos. Son series con cierto fandom.

Lo de Youtube me parece adecuado para un subforo dentro de lo que es Discusion general.

Igual, yo he dicho bastantes veces que el tema de Pokemon es una perdida del fandom en si, de todas formas. Lo que si me pareceria un poco mas correcto seria incentivarlo con temas mas tirando para el lado de los juegos Pokemón.
    En si, tambien pienso que estaria bueno dejar los foros de animes. Yo habia entrado una vez en el 2012, me hice activo en uno de estos sub-foros temporales y luego termino desapareciendo. Cabe resaltar que era un anime "antiguo" osea ya habia terminado en el 2008.
    Foros de animes hoy en dia... yo casi no he visto muchos ultimamente, creo que alguien mas activo en el tema sabra tener una mejor vision en este campo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Habría que ver de que época me estas hablando xD, según recuerdo eso pasaba cuando existían los Fanfics aquí en Cz y hace como 5 o 6 años con algunos líderes que foro que si eran estrictos en ese aspecto, ¿A ti se te han cerrado temas así?, por que hasta donde se a nadie se le cierra o borra un tema nada más por que si, a lo mucho se les une a otro tema y eso cuando ya existían uno igual, ningún líder actual, o en ningún foro se hace lo que mencionas. Yo misma he borrado discusiones y editado post por contener publicidades, pero eso es solo con los boots que entran exclusivamente a eso.

Si a alguien le ha pasado eso que lo reporte por favor, por que según se eso no pasa hace años aquí, todos son libres de comentar lo que quieran y por lo

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo no he entrado a postear en años, pero cuando todavía era activa si veía a gente que le hacían eso, no recuerdo que me lo hayan hecho a mi -2008 - 2011(a medias)- Pero cada día se volvía pereza crear un tema o intentar ponerlo activo, si eso dejó de hacerse en algún momento pues que bien, mayor razón para intentar demostras esa flexibilidad, aún tengocontacto con compañeros foreros de la zona pokémon, quienes nos fuimos con esa imágen del foro tanto en fics como el foro en general, creo que la única vez en la que hice Spam y lo consideré como tal, fue en diálogos

PD: Respecto a lo planteado por Pokechu, espero y realmente se tome en cuenta, así ver si se puede participar, mi lista de gustos y preferencias es muy pequeña pero siempre se puede ayudar si se ven ganas...

Última edición: 18 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ahora el Spam (es mas off-topic pero ñe) lo voy a hacer yo (Admito que me siento culpable) pero te voy a decir cual era la posta de las posta en el Foro Pokemon:
    Chistes Pokemon y la Familia Pokemoto
    El primero tenia actividad siempre, y habia buenos usuarios ahi. Y el segundo... el segundo... minimo 5 posts por segundo, si te tardabas mucho escribiendo estabas una pagina atrasado, say no more.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    elproblema no solo es ese sino mas bien que cuando uno quiere postear y esta un poco apurado como ahora ,o se repiten 1 o 2 veces el mensaje

18.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Considero que FT seria el más apto. Voto por Fairy Tail ~

19.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se, me llama la atencion el de DB para hablar de la Saga Super, pero tambien me gustaria el de Sailor PUFF, para burlarme de ellas...

no se, estoy con el animo dividido...

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pesé a que muchos alaban las "glorias pasadas de Cz", la verdad es que también existió el oscurantismo en aquellos tiempos xD, y lo que mencionas a mi también me paso, pero hace años que eso se fue como muchas cosas del foro. Ahora solo se borran las discusiones de creadas por boots, y se editan las que meten publicidades descaradamente, lo demás se deja igual [a menos que un usuario reporte una falta de respeto grave, se edita o borra el post en cuestión].

En Cz existen muchos user nuevos que ni saben que paso en aquellas épocas, así que tengas la mentalidad que eso que mencionas pasa actualmente en el foro ;).

Y aunque la discusión era para votar por un foro nuevo xD, me gusto propusieran nuevas cosas, claro que las tomaré en cuenta, yo no tomo las decisiones pero si puedo votar por llevarlas a cabo....

Problema que no podemos resolver sin ayuda de Kenta :bag: , sorry por eso.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Votos hasta ahora:

Fairy Tail.- 1 voto
    Dragon ball.- 2 votos
    Sailor moon.- 3 votos

Y el indeciso de Germaster....

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voto Dragon Ball

Por que entonces me tendrán para rato.

23. Voto por Dragon Ball porque YOLO xD

Okey, no n_n... me atrae un poco más que el resto -w-

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, ya que los Chiste de Sailor Puff son conocidos, y ahora... digamos que Sailor esta relativamente descontinuado...

voto por Dragon Ball

25. De momento llevamos...

Fairy Tail.-
    1 voto[​IMG]
    Dragon ball.- 5 votos :jajaja:
    Sailor moon.- 3 votos :berrinche:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA MÁS DRAGON BALL, PERO VOTO POR SAILOR MOON PORQUE DRAGON BALL LLEVA LA MAYORÍA DE VOTOS
    EDITADO: ME CALIFICARON COMO "TONTO".... NO ME ARREPIENTO DE NADA .w.

Última edición: 19 Febrero 2016
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nada man... me parece de muy mal gusto que te hayan calificado de tonto solo por que votaste por Sailor Moon... mis respetos...

Ya esta listo tu "Traje de Smoking" de la Tintoreria y tu antifaz... :troll:ya puedes salir en la noche a seducir menores de edad de las escuelas sin que te reconozcan.... :presumido:x_x
    y si, tambien estan ya listas las rosas que pediste en la floreria... :sticker1:digo, no se si para entregarselas a tu novia:sticker40:, o para jugar al tiro al "tiro al blanco".... otra vez te retó "Afrodita de Piscis":face: y quiere la revancha...:avaricioso:

Humor NEGRO, le dicen....:perverso:

Última edición: 19 Febrero 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Voto por Dragon Ball.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Como que el Kame hame ha se está enfrentando muy de cerca a tiara lunar O_O...¿Quien ganará?

Fairy Tail.- 1 voto
    Dragon ball.- 6 votos
    Sailor moon.- 4 votos

30.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Voto x Fairy Tail! DBZ y SM ya recibieron mucha atencion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página