1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Volviendo a los foros :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lysorek, 21 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lysorek

Lysorek Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola :D Ehmm bueno, hace años que no estoy en un foro xDD (unos 3 años por lo menos) y me dieron ganas de volver a este mundo. Llegué aquí por Google y me pareció un buen lugar para volver a comenzar ^^

Buenas! Soy Lysorek :B tengo 16 y soy de Chile. Me gustan los videojuegos (Mario, Zelda, Pokemon, etc) y tambien veo algo de anime. Me considero alguien medianamente culto y espero lograr hacer algún amigo por aquí :P

En fin, eso. Nos hablamos ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Bienvenido Lysorek

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenido al foro Lysorek ;)
    Si has estado tanto tiempo fuera del foro, seguramente lo encontraste algo cambiado jeje. Como ya eras un usuario de CZ no hace falta que te diga donde esta cada cosa, pero bueno, como recomendación y viendo tus gustos, si te das una vuelta por..

..o los foros dedicados a cada anime..

..seguro que podrás encontrar muchos temas en los que participar con el resto del foro.
    Si tuvieras cualquier duda de lo que sea, no dudes en comentárnoslo ya sea en este topic, por privado o dejándonos un mensaje en el perfil ^^
    Enjoy!

Última edición: 21 Septiembre 2013
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

eeehhhh.... fíjate que se me hizo la idea de que es NUEVO en el foro.....que había estado en otros antes y que decidiendo volver al mundo de los foros vio este en Google...

¿es así Lysorek, o ya solías entrar a CemZoo?

Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2013
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, bueno. Sea o no nuevo. ¡Bienvenido! xD

6.  
    Lysorek

Lysorek Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es como Carlua dice ^^U perdón si no lo dejé muy claro en el título u__u pero gracias a todos por la bienvenida :DD espero ser feliz aquí^^

Comparte esta página