1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Volviendo a CZ.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Angels and Demons, 30 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    hola, estoy de regreso, después de casi 7 años, (si no fuera que vi la propaganda en el Face no me acordaba del foro), en fin, antes era Azukita, ahora soy mas con este nick, así que bueno, acéptenme y simplemente sean felices.

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Okaeri, Angel-chan xD

3.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Hola, Yaoi, digo, Aoi

4.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Soy nueva por aqui~~ tu ya estabas hace mucho... pero igual re-bienvenido entonces ^_^

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    D: todo mundo usa el mismo chiste T_T

6.  
    cafma

cafma Cemzoonita

Capricornio
    Angels and Demons Bueno yo soy un poco nuevo, pero te doi la bienvenida de vuelta :) jajaja espero que la pases genial por el foro... sensei... xD

Te dejo un aporte mio si quieres ver...
    Es un manga propio de genero Comedia/Aventura (Shonen), espero te guste y me puedas dar tus criticas o simplemente un comentario...

(El post no esta actualizado pero en los comentarios encontraras los demas capitulos si te interesa)

¡¡¡Saludos y suerteee!!!

7.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿no crees que ya es hora de cambiar de nick, entonces?

Comparte esta página