1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

volver? cuantas veces es necesario?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dark kiss, 18 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    dark kiss

dark kiss Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    bueno, tal y como el titulo lo dice... de eso setrata... debería de estar llevando unos cuantos años en el foro ¿tres años quizás? pero a decir verdad, de suerte llegaría a un año con las cantidades de veces que desaparecía,, pero ahora tengo ganas dedeambular por la web por lo que decidí volver nuevamente a un lugar que hacía taaanto que no frecuentaba pero que nunca te cierra la cuenta :D yeii....

Bueno soy dark kiss... tengo 16 años... me gusta el anime, los doramas, la música en gran variedad... ver peliculas y leer de vez en cuando... emmm... soy de Argentina, más específicamente de entre ríos y es la primera vez en mi vida que hago una presentación posta en un foro :O

Espero llevarme bien y conocer un poco a la gente de aqui? jajajaj (?)

te tomaste la molestia de entrar aqui? pues gracias!!
    Suertee con todo
    Dkiss

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Re-Bienvenida al foro y pasatela genial :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, dark Kiss-sama, bienvenida de regreso,

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Welcome Home :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re bienvenido :) cualquier cosa me dices por pm o perfil

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenido Dark! Cualquier duda pregúntamela! y como ves a cambiado mucho cz en estos tres años. No se si para bien o para mal pero cambio xD
    Una ves mas. Bienvenido!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    dark kiss

dark kiss Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ohh gracias... si... seguro me esperaba eso, no solo el cambio de gente si no también del foro en si >.<

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo llevo 5 años, mejor conocido como el que viene y se va, y como diria arnold schaneger ( o comos e escriba xD), siempre volvere. Me voy y vuelvo xD es algo complicado ;)

En fin re bienvenida dark kiss.

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida,
    Y realmente, esta fue tu primera presentación, la de hace 3 años, no? xD

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Re bienvenida, a mucha gente le pasa que se aleja pero vuelve, espero que esta sea la vencida! jajaja cualquier duda que tengas puedes preguntarme :)

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Re bienvenida, a mucha gente le pasa que se aleja pero vuelve, espero que esta sea la vencida! jajaja cualquier duda que tengas puedes preguntarme :)

12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida de nuevo al foro

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenida bienvenida, lo importante no es que desapareciste sino que regresaste -w-

Comparte esta página