1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine y TV Volver al Futuro. Pero ya estamos en el 2015

Tema en 'Novedades' iniciado por Shikamaru, 4 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La exitosa película de los 80 “Volver al Futuro” representó el año 2015 como una época para la cual se habrían desarrollado varios aparatos tecnológicos complejo. Algunos se han llevado a cabo, otros están en proceso, pero también hay cosas que no veremos en un futuro próximo.

En Volver al Futuro II, la fecha a la que llega Marty McFly al 2015 es el 21 de octubre, a las 16:30 horas, según registra el tablero del DeLorean. Faltan meses para ese día y aún estamos lejos de ver esos avances que aparecen en el filme.

En la película dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg se presentan autos voladores, anuncios holográficos, moda galáctica, hidratante de alimentos, ropa con autosecado, lentes telefónicos, reactor de energía casero, el aeropatín, zapatillas inteligentes y jardines retráctiles.

¿Qué avances se habrán hecho realidad para el 2015?

Autos Voladores

Anuncios Holográficos, de la película Tiburón que tendría parte 19.

Moda Galáctica, aún no la vemos pero la excepción sería Lady Gaga por empezar.

El Hidratador de Alimentos, una pequeña masita convertida en una pizza tamaño familiar.

Ropa Autosecado, ropa que se seca sola tal vez haya ropa que me mida pulsaciones pero una así aún no.

Lentes Telefónicos. Videollamada pero ciertos celulares ya lo tienen pero no con ese modelo.

Generador de Energía basado en la basura diaria.

Zapatillas Inteligentes, que se acomodan a tu pie y se amarran solas. Nike las espero.

Jardines Retráctiles, frutas y verduras cuando lo queramos.

Y el que más me gusta.

El Aeropatin o Hoverboard

Hay muchas cosas por separar en este año hagan sus listas para sus cumpleaños, bautizos, comuniones, matrimonios y lo que quieran que le regalen. Todos estos productos sólo y a partir de este año.
    Fuente: rpp
    Tratando de ayudar a la novedad en el sector películas, me base en el tema futurístico y como en los años 80 veían los cambios que se lograrían para estos años y lo suficiente que faltaría para poder verlos. Memorando tan buena película.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No quiero ser aguafiestas, pero francamente uno piensa a ver al futuro y se imagina cosas fantásticas. Luego pasan los años y uno descubre que esa ilusión de un mundo futurista no es más que puro sueño guajiro. Lo mismo se pensaba del futuro desde los años 50, 60 y 70, pero la verdad es lo que digo, que pasan los años y todo ese futuro no es nada hasta que se llega al presente. A lo menos que uno le puede tirar es un futuro post-apocalíptico xD Pero no, yo creo que el 2015 se va a pasar volando y ninguno o la mayoría de estos no van a ocurrir. Una cosa es la expectativa y otra cosa es la realidad. Ni modo, se vale soñar.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Es más un topic promocionando cosas para los foros de discusión general que están un poco en topics viejos.
    Aclaración, sólo son los inventos que detallaron en la película, yo no espero que los hayan es más una sátira a la película y las ideas que tuvieron en aquellos años. Y siendo realistas en este presente seguimos pensando en el futuro.
    Ellos soñaron.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Veía novedad, y pensé que era un remake del Regreso al futuro...pero es más una curiosidad y no una novedad :/

5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Me gusto tu tema esta película esta muy vieja, es un gran éxito en este año sera un año diferente de esta película .

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, seria bueno ver cosas asi pero aun faltan algunas decadas para que exista sobre todo la capacidad de genera energia limpia y hacer que los autos y vehiculos floten, aunque serie divertido patinar como lo hacen en la pelicula.

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo quiero la moda Lady Gaga xDD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Difiero, el futro que actualmente sobrepasa a lo que la gente se imaginaba hace 50 años, el que no tengamos coches voladores (aún) no quita el hecho de que no tengamos aviones que vuelen a velocidades ultrasónicas, trenes electromagntécos y un sin fin de cosas que la gente de ese tiempo ni hubiera podido concebir. Tal vez el problema sea que los principales avances no sean tan vistosos o que tengan poca o ninguna comercialización en paises de tercer mundo y otros pasan totalmente desapercibidos cuando son el campos de física, química o medicina.

De hecho si comparamos los ejemplos del post con la realidad encontramos que la realidad sale ganando.
    Autos inteligentes:
    Hoy día google está trabajando en un coche que se maneja solo. El vehículo no cuenta con pedales ni con un volante, sólo integra un botón de encendido y sensores que eliminan los puntos ciegos, y pueden detectar objetos a una distancia de más de dos campos de futbol. Si bien aún está en desarrollo, los modelos de autos actuales tienen sistemas completos de gps que pueden elegir la mejor ruta para andar, se está trabajando en reemplazar los retrovisores por cámaras que no tengan puntos ciegos, sistemas más eficientes de frenado, etc.

Realidad aumentada
    [​IMG][​IMG]
    La Realidad Aumentada consiste en sobreponer objetos o animaciones generadas por computadora sobre la imagen en tiempo real que recoge una cámara web. Y esto ya es posible para todo aquel que tenga un smartphone que soporte una aplicación de este tipo.

Modas
    ¿Sabían que acaban de hacer una ropa que ataca cuando alguien se acerca?

Alimentos hidratados/Comida impresa
    Los alimentos hidratados no son una tecnología nueva, una maruchan es básicamente eso. Pero hoy día ya se está trabajando en imprimir comida, sólo que aún no se comercializan mucho las impresoras 3D

Ropa que se seca sola o nunca se moja
    Parace que esta tecnología ya existe desde hace un rato

También se están desarrollando nuevos materiales impermeables

Google glass y oculus rift

Energias renovables
    Tal vez este sea el punto más debil en comparación de la película ya que si bien la energía limpia es algo que anda de moda y que cosas como páneles solares ya son más asequibles, fuera de universidades o de proyectos gubernamentales es dificil ver aparatos que puedan aprovechar los desechos para volverlos electricidad. De consuelo apenas acaba de sonar una nota en donde la fundación de Bill Gates va a donar una honora cantidad a un proyecto que convierte heces humanas en agua.

Werables
    Accesorios y ropa inteligente también es algo que anda muy de moda, es sabido que Nike sólo estaba haciendo tiempo para sacar las zapartillas al mercado, pero sobran ejemplos de ropa inteligente que puede hacer mucho más que solo ajustarse sola.

Hoverboard
    Cachi!

Última edición por un moderador: 9 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 2
  9.  
    Ando Larousse

Ando Larousse Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La holografia esta plenamente disponible, mucho mas de lo que la gente cree, pero, entenderas que un anuncio asi traería diversos problemas, especialmente para la gente con problemas cardiacos.

Holograma de Snowden

Tambien previamente dio una conferencia usando esta tecnologia, y creo que Asange tambien.

Esto se ha visto desde hace rato. Desde la década el 70 cuando se vio el primer prototipo, el AVE Mizar, tristemente famoso por matar a su propio inventor en un vuelo de pruebas. Personalmente si te animas a volar en algo asi, quiza merezcas morir.

Este año salio un nuevo prototipo.

De hecho, esto de convertir basura en energia ya se hace hace algun tiempo.

en.wikipedia.org/wiki/Plasma_gasification

Vamos quien quiere semejante basura. google lens puede ser igual.
    Esta te la concedo, pero ha habido algunos avances, googlea: Nils Guadagnin.

Última edición: 10 Mayo 2015
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    Creo que Nike habia anunciado que harían el tenis que se ata solo.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Algo que no se vio en la película pero que si ha cambiado mucho los teléfonos antes hasta en las películas mas futuristas se veían teléfonos con teclas ahora todo es táctil.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajajaaja... so real..

14.  
    Rainboak

Rainboak Cemzoonita

Acuario
    Pues la realidad es que la película en sí no se aleja mucho de la realidad que vivimos ahora, solo que la ciencia ficción trata de hacer todo más "digerible" a un entorno más tecnologico, DESEO esos tenis autoajustables ._.

Comparte esta página