1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Volver al futuro, con shikamaru.

Tema en 'Naruto' iniciado por Fercho, 27 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra
    A decir verdad, la elección de un título adecuado para el tema fue un calvario. No sabía cuál usar, necesitaba uno que encajara a la perfección con la siguiente dinámica (aún se aceptan sugerencias). En los últimos días, me he tomado el tiempo de volver a ver la saga shippuden, y sumergido entre el relleno y la acción (y muchos flashbacks) se me cruzó por la mente, "¿que hubiese pasado si se hubiese hecho esto? ¿hubiese cambiado el rumbo de la historia?". Quizás a muchos les haya pasado, cuando ven una serie o película, ser capaces de observar y llegar a la conclusión que existían "posibilidades alternativas" a las acciones del personaje principal que tal vez hubiesen cambiado el rumbo de la historia. En el afán de mantener activo el foro y el encontrar, quizás el final que nos hubiese querido ver en la historia dejo esta dinámica.

La cual consiste en seleccionar una escena de algún capítulo, analizar las opciones que tenía el protagonista y encontrar una posible alternativa a sus acciones y así cambiar el descenlace del mismo.

Ejemplo: Naruto Shippuden | Episodio 78 y 79 | Aquél episodio en el que Shikamaru logra descifrar la técnica de Hidan. Tomando en cuenta los diferentes pasos a seguir para el ritual de hidan, después de haberlo decapitado y confirmar la inmortalidad de este (más allá de los ataques previamente efectuados), pudieron haber "borrado" el circulo de maldición de hidan en el periodo en que usó la manipulación de sombras sobre el. Quizás eso les hubiese dado tiempo hasta que los refuerzos llegasen.

Es un ejemplo un poco burdo, y quizás la conclusión sería la misma: un Asuma muerto. Pero el objetivo de la dinámica es buscar posibilidades a la trama original. Es algo así como "Si fuese kishimoto, lo habría hecho así".

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página