1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Volví al primer foro en el que estuve *o*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AinaSenpai, 1 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola a todos quienes se tomen el tiempo de leer este humilde tema.
    Hace muchos años me registré a este foro... estuve poco tiempo, pero ahora decidí ser activa como en aquella época... Espero conocer gente y mostrar lo mejor de mi.
    Saludos a todos y espero leerlos bien seguido.

Datos extras: me gusta pokemon y las series gore xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Chilena n.n

Re-Bienvenida al Foro y pasatela genial :D

de que ciudad eres?? :3

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pokemon y gore... vaya eso si que es una combinacion ganadora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida :3 a mi tambien me gusta el gore aunque me gustan diversos generos de anime XD pero el gore con trama eso si , sin trama es sin sentido :c espero te lo pases bien , yo no me uni hace mucho y no me arrepiento :B

PD: Chilena ftw XD

5. ¡Hola Aina!
    ¿Cuál era tu nick antes? Digo, pa'ver si te recuerdo o te conocía. :3 ¿Por qué regresaste :3 o qué hizo que regresaras?

Espero que te la pases excelente ahora con la nueva imagen de CemZoo y que decidas participar en muchas discusiones y toda actividad que te guste. También, si te gusta la edición y toda la onda, te invito al foro de Arte Digital, tenemos tutoriales y una fábrica para hacer avatares, firmas y banners. :3

Si te gusta narrar de tu vida, también está el blog! x3
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página