1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Volvé Toto, te perdonamos.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 6 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Dejá el berrinchito de nene chiquito de no postear. Madeleine prometió no cargarte más... bueno, no lo prometió explicitamente (tampoco tácitamente), pero sé que en el interior piensa igual que yo.
    Ya llamaste la atención. Es hora de volver. No tengo a quién intentar trollear :(
    Prometo no volver a mencionar que soy superior a vos (aunque sea cierto y todo el mundo lo sepa) para no hacerte sentir mal :)

2.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Oh, God. Bueno, sólo porque Fernando me cae bien voy a dejar de cargarte, sólo por eso. (En sí, da igual si posteas o no)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí va mi única y más importante aportación a esta discusión y a diálogos.................
    prisca.png

4.  
    Madeleine

Leo
    Si ese es tu gran aporte entonces no te hubieras molestado, es más, si no lo hubieras hecho aportarías más.

5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Frenando aburrido?? Jajja cundo no? el HDP esta todo el día al pedo... Igual que yo :vaca:

6.  
    Fernando

Aries
    Ehh....
    No lo entendí...
    Noo, generalmente a la tarde voy al gimnasio así que a esa hora no estoy al pedo. Aparte hacía una banda que no pasaba por el foro :(

7.  
    Madeleine

Leo
    Oh, lo siento, mi error. Pero la verdad es que es imposible no hacerlo. Well, entonces lo seguiré haciendo.

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hace una banda que no posteabas boludeses Jajja... No mentira, hace mucho no pasaba por diálogos así que no tengo ni idea si pasabas :silbar:

9.  
    Fernando

Aries
    Pero la lucha no es justa. Él es un caballero incapaz de molestar a una dama.
    Y si, la vida es misteriosa.

Comparte esta página