1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Voluntad de fuego [Equipo 4]

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Kemero, 25 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hahaha la re cagué XD mientras tiro de nuevo xd

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como Madara es tan poderoso, Naruto les ayudara y bajara el HP del poderoso Madara a solo 60 HP [Si están en mitad de lanzamientos, terminen la partida y si no logran vencerlo, después el HP de Madara sera del solo 60]

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    genial!

·KirA· ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
  4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    malditos dados

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Richi ha tirado dados de 10 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
  6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Llevo unos días intentando hablar con Trick y no me responde, no se si seguirá con el concurso o no, estoy esperando que Ale-Kun me lo confirme.

Para no dejaros esperando eternamente, y como caso excepcional, alguno de los tres podéis tirar por él. Simplemente al lanzar el dado decir que es una tirada de parte de Trick. Igualmente espero que aparezca y participe, pero por si acaso.

7.  
    Kemero

Virgo
    Okey, tiro por parte de Trick...

A ver llevamos 21 + 12 + 27 = 60

Creo que ya lo matamos? pero bueno tiro por trick

Kemero ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
  8.  
    Kemero

Virgo
  9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Si, Madara murió. Poner en link en la discusión del equipo y seguir con la siguiente prueba.

Hitomi espero que no te moleste hacer el recuento de los minutos extra que suman, ando a la carrera y es un lio xD

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Perdón por no haber contestado. Sí seguiré participando; por alguna razón el foro me iba/va lento. Etto, yo había dicho que tiraran por mí, que este fin no iba a poder estar :l.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No tienen minutos de penalizasion dado que derrotaron a madara entre los 4 con un solo intento [Luego de que el pobre de madara ya estaba un poco hebrio y lo agarraron a la mala ._. ]

Prueba superada.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página