1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 9 "Lágrimas"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0072.jpg
    Ya de vacaciones, continuamos con el ritmo habitual! xD
    Publicado el 2 de Julio de 1999, contiene los siguientes capítulos:
    • 72. Viviendo apropiadamente.
    • 73. El monstruo de Grand Line.
    • 74. Business.
    • 75. Cartas de navegación y gyojin
    • 76. Dormir.
    • 77. Un paso en tu sueño.
    • 78. Bellemere-san.
    • 79. Vivir.
    • 80. Un crimen es un crimen.
    • 81. Lágrimas.
    Una de las primeras muertes más emotivas de los primeros capítulos, sin ninguna duda ToT sumado a uno de los momentos también más importantes entre Luffy y Nami.

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Luna Inverse @Miss Ato @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua @Superzoro @Beelzemon_Mex @Patori-chan @Awakening ..xD

Enjoy!

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya me puse al día con los tomos anteriores, ahora buscaré éste para participar.
    muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Recordad que si no los encontráis, podéis pedírmelos por MP. Os los subo a MEGA en un momento ^^

#deseo

Última edición por un moderador: 24 Marzo 2016
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, no tengo mucho que comentar, sólo recalcar que el dibujo de Oda ha mejorado muchísimo, a pesar de que mantiene ese estilo caricaturezco hasta la fecha, antes sus dibujos eran un poco infantiles y ahora se nota más seriedad en sus dibujo.
    La muerte es una de las más tristes y el momento entre Luffy y Nami es de los más represntativos y recordados en toda la serie

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 72: No sé que decir de Ussop. O es muy valiente o es muy tonto para enfrentarse solo a los gyojin xD

Capítulo 73: No me acordaba de cómo eran los monstruos marinos tipo mamífero en el anime. Al menos de este. Yo me lo imaginé más o menos con un juego chino que tiene los personajes de One Piece. El juego se llama Strawhat Pirates, es un juego para Android. No sé si sea también para iOS.

Capítulo 74: Kuroobi ya está empezando a sospechar y Nami no tuvo de otra que matar a Ussop (?) Espero que no le haya dado en algún punto vital.

Capítulo 75: Estuvo suave cómo cayeron los Mugiwara a tierra.
    -Me hubiera gustado ver más del almirante Purin Purin. Me quedó un poco insatisfecho al saber que la división 77 no hizo nada contra los Gyojin. Como que lo sentí un poco de relleno. Y queda pendiente lo de Nezumi, seguirá jugando algún papel en la saga de Arlong o por lo menos en el manga? Pues a seguir leyendo.

Capítulo 76: Luffy siempre se toma todo a la ligera. Quizás por eso no le tiene miedo a nada. Yo sabía que Usopp estaría viene. Ahora sí lo que me pregunté hace unos momentos, que papel juega Nezumi en esta saga.

Capítulo 77: Ahora sí ya conozco a Bellemere. Lo que me llamó de este capítulo es que Oda haya incluído una meta historia más, es decir, una historia dentro de una historia que está adentro de otra historia.

Capítulo 78: Después de este capítulo me da a reflexionar de mi relación con mi mamá. Me dieron ganas de llorar.

Capítulo 79: Esos últimos momentos de la meta historia me hicieron estremecer. Ya veo cuál era el plan de Nami.

Capítulo 80: Ahora sí Nezumi jugó un papel en los planes Arlong. Pinche Mickey Mouse, le voy a traer al Topo Gigio pa' que le saque a flote.

Capítulo 81: Perfecta capítulo para terminar el tomo. Me sentí cautivado por el dolor y la desesperación que sentía Nami por salvar a su gente. Perfecto final para empezar en el siguiente tomo la batalla decisiva por la libertad de la isla.

Impresiones generales:
    Dije que me impresionó el poderío de Krieg, lo reconozco, pero Arlong es harina de otro costal, hay cosas de Arlong que me impresionan a parte de ser un poderoso gyojin. Todo sobre Nami es muy interesante, su infancia, sus recuerdos con el Bellemere, la muerta de Bellemere, me cautivó todo este préambulo para un feroz batalla Humanos VS Gyojin. ¡Grande Oda-Sensei!

Última edición: 25 Julio 2015
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya empezemos con el tomo 10 xD, las siguientes peleas en la serie son de las que más me gustan, quiero ver de nuevo cuando le patean el trasero a Arlong

Comparte esta página