1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 8 "Yo no voy a morir"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 26 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0063.jpg
    Volviendo a la normalidad, vamos con el volumen 8!

Publicado el 30 de abril de 1999, contiene los siguientes capítulos:
    • 63. Yo no voy a morir.
    • 64. Gran lanza de batalla.
    • 65. Listo.
    • 66. Lanza drestruída.
    • 67. SOUP.
    • 68. Cuarta persona.
    • 69. Arlong Park.
    • 70. Gran aventura de Usopp el hombre.
    • 71. Señores de toda la creación.
    Luffy vs Krieg, Arlong Park y nuevo nakama en el grupo..TODO en este volumen ^^

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua @Superzoro @Beelzemon_Mex ..xD

Enjoy!

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 63:
    Buena forma de empezar la pelea capitán VS capitán. Sí que le dio logró darle un golpe Luffy a Krieg a través de la capa de pinchos.

Capítulo 64:
    Ahí viene la lanza. Qué buenos bombazos con cada golpe que da.

Capítulo 65:
    Interesante lo que dice Zeff: la convicción de Luffy para seguir adelante. Sí que acabó con Krieg.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 66:
    Finalmente logró darle a Krieg, y aunque estuviera atrapado en una red. El Don se volvió loco tras su humilllación y para acabarla de amolar lo derribó Gin. Estuvo suave lo del barquito. Cien hombres en un pequeño bote, y el más grande aplastando a los de abajo. Al menos me lo imagino así xD

Capitulo 67:
    Tanto escándalo por una sopa. Me imagino que se lleva bien brusco allá en el Baratie.

Capítulo 68:
    Finalmente Sanji está adentro. Muy buenos recuerdos pasó ahí el rubio. Hasta un recuerdo explicó cómo empezó a fumar. Muy interesante. Perfecto capítulo para continuar con la saga de Arlong. Ya viene lo bueno.

Capítulo 69:
    -Una buena explicación de los Shichibukai, Jinbeh y Arlong.
    -Me dio risa el aspecto del capitán Nezumi. Imagino que no se querrá enfrentar a los piratas de Kuro. Imagino la cadena alimenticia de los piratas, Dalmatian, Kuro y Nezumi. xD
    -Me acuerdo muy bien lo de Nami, tendré que esperar para leer y recordar su pasado.

Capítulo 70:
    No hay mucho que decir. Solo me pregunto porqué tiene esos tatuajes Nojiko. Ojalá lo sepa leyendo el SBS en próximos tomos.

Capítulo 71:
    -Che Arlong hijo de la chingada, le dio a Nami donde más le duele.
    -¿Por qué se lanzó al agua Zoro? O es valiente o es tonto. No sé.

Listo para leer el tomo 9. Voy al corriente. Me sobra tiempo para leer Terra Formars. Hace mucho que no la leo. Aprovecho el Golden Week.

Saludos.

Última edición: 30 Abril 2015

Comparte esta página