1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 7 "Viejo asqueroso"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 3 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0054.jpg
    Con motivo de la Semana Santa, la semana que viene estaré fuera asi que os dejo ya abierto el topic del 7º volumen por si estos días que tenéis libres queréis seguir leyendo la serie y comentando los topics :)

Publicado el 4 de marzo de 1999, contiene los siguientes capítulos:
    • 54. El señor Pearl.
    • 55. Jungle Blood.
    • 56. No me da la gana.
    • 57. Tengo un sueño.
    • 58. Viejo asqueroso.
    • 59. Obligación.
    • 60. Cuestión de honor.
    • 61. Demonio.
    • 62. M.H.5.
    ¿Pearl, muro de hierro? Aparece el 2º de a bordo de Krieg!

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua @Superzoro @Beelzemon_Mex ..pues eso xD

Enjoy!

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 54:
    El segundo a bordo de la flota de Krieg es impenetrable, a menos que se descuide el cuello xD

Capítulo 55:
    Seguramente Oda-Sensei tendrá una historia alternativa de cómo Pearl sobrevivió en la selva. Parecería interesante conocer más sobre el personaje.

Capítulo 56:
    Inicia bien la historia de cómo Sanji empieza a trabajar para Zeff. Estaré al pendiente para seguir leyendo esa parte. La batalla se vuelve más tensa.

Adelanto un poco porque estaré ocupado en una pequeña chamba.

Capítulo 57:
    -No ma, se cortó la pierna. ¿Habrá sido por la mordida?
    -Me dio miedo ver a un chiquilín Sanji como esqueleto. Hasta tenía su gracia con los pajaritos en su cabeza.

Capítulo 58:
    -Si que quedé muy pasmado por cómo se asustó Sanji por la pierna cercenada de Zeff.

Capítulo 59:
    -Me gustó lo que dijo Luffy sobre las deudas.
    -Y yo creí que era Pearl invencible. Sí que dejó roto Gin el escudo humano.

Última edición: 8 Abril 2015
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Aquí está la primera gran diferencia del manga con el anime
    En el ánime Zeff pierde la pierna en la tormenta, se la corta con unas cadenas del barco. En el manga él mismo se corta la pierna con un pedazo de roca para tener algo con que comer.
    El pasado de Sanji es para mi de los más dolorosos, es verdad que no pierde a algun ser querido, pero el se siente culplable por lo que le paso a Zeff, perdió su pierna y su sueño de encontrar el All blue.
    Por ahora no hay mucho que comentar, sólo que ya se extraña a Sanji bastante en el manga, 1 año y 4 meses sin saber de él y los demás

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    @FoLiE yo te digo cuál fue la primera diferencia del anime con el manga. Y se encuentra en el volumen 1, cuando Luffy conoce a Cobby. La diferencia ahí es que en el manga fue en tierra firme y en el anime fue altamar. Esa fue la primera diferencia que noté.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Tengo un pequeño pendiente antes de continuar con el tomo 8. Lo vengo a cumplir.

Capítulo 60:
    -Me encanta el carácter que tiene Krieg. Tiene mucho que decir como el rival más difícil de East Blue después de Arlong.

Capítulo 61:
    -Qué buena paliza le dio Gin a Sanji. Al final sabía que perdonaría a Sanji por la rica comida que recibió.

Capítulo 62:
    -Ahora sí Krieg lanzó la M.H.5. Increíble que Gin arriesgó su máscara para salvar a Sanji.

Listo para ver el final de la batalla.

Comparte esta página