1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 6 "El juramento"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 3 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0045.JPG
    Abierto el topic del 6º volumen. Este corresponde a esta semana, así que todo vuestro! :)

Publicado el 3 de diciembre de 1998, contiene los siguientes capítulos:
    • 45. Antes de la tormenta.
    • 46. Un cliente inesperado.
    • 47. Almirante de la armada pirata Don Krieg.
    • 48. Abandona ese camino.
    • 49. La tormenta.
    • 50. Cada uno su camino.
    • 51. Roronoa Zoro cae al mar.
    • 52. El juramento.
    • 53. Sabagashira.
    Aparece en escena un tal Mihawk xD

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua @Superzoro @Beelzemon_Mex ..aunque no aparezcáis entre los etiquetados, podéis comentar, no nos comemos a nadie..de momento xD

Enjoy!

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La portada me parece horrible :wtf::wtf::wtf:

Capítulo 45: Un episodio cargado de humor sobre las situaciones de Luffy en la cocina. A partir de este punto comenzamos a ver muchas referencias muy malas a la Grand Line (en el sentido de peligrosidad) que a mi me hicieron crearme una historia en mi mente que nada tendría que ver con la realidad. Al final podemos ver a Don Krieg (en mi versión, Don Creek :D )

Capítulo 46: Sanji se veía muy fuerte cuando despachó a aquel tipo, pero los cocineros no se quedan cortos. La mitad del capítulo es en tono de humor, hasta que llega el enorme barco de Don Krieg con su dueño. Volvemos a ver el marcado comportamiento de Sanji de dar de comer a los hambrientos, pero Krieg se muestra un tipo horrible, muy parecido a Kuro.

Capítulo 47: Me encanta el arma que saca Patty con forma de langosta :D Y vemos una pedazo de armadura dorada bajo la capa de Krieg, que no pude evitar recordar a cierto personaje
    Lo mas revelador es que Zeff sea un personaje importante conocido por Krieg.

Capítulo 48: Aqui me surge una duda que no me había planteado hasta la reciente re-lectura. ¿Como regresan los piratas de la Grand Line, si para entrar es necesario atravesar una corriente ascendente que converge en la cima junto a las otras corrientes y baja directamente a la Grand Line
    Por otra parte está la advertencia de que un solo hombre pudo con una flota de 50 barcos, y Zoro reacciona muy raro al saber de ese tipo.

Capítulo 49: Descubrimos mas detalles del hombre con ojos de halcón, que por el momento no sabemos su nombre, pero Zoro parece conocerlo bien pero... WTF han partido el galeón como si nada y Nami se ha marchado del grupo robando los tesoros.

Capítulo 50: En ese flashback de un solo episodio podemos ver el carácter de Nami, siempre interesada por si misma que a mi me hizo desconfiar y casi odiar al personaje, pero Luffy la quería con ellos por lo que entendí que se avecinaba una saga para ir a buscarla.
    Por fin vemos a Mihawk, impresionante!!! Me recordó mucho a los personaje sobre series ambientadas en la España antigua, y al tipo del anuncio de Loeve
    Sus habilidades son impresionantes, dignas de las leyendas que se cuentan de la Grand Line, y llama débil a Zoro. Con esa cara y pose enseguida pensé que no sería ninguna fanfarronada. El final es extraño, Nami llorando y gritando un nombre, Vermer (Bell-mère en el original, vaya mierda de traducciones que usaron en el manga para España)

De momento lo dejo aquí porque debo marcharme, pero al igual que le otro post del tomo 5, luego lo edito y lo termino

Última edición: 5 Abril 2015
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Iré como dije. Tres episodios por día:
    Capítulo 45:
    -Un capítulo lleno de hilaridad, ya sea dentro de la cocina o con los clientes. Neta que Luffy es idiota, nada más que es un idiota con madre xD y Sanji es el romántico empedernido.
    -Sanji tiene un buen corazón. Y muchos los discriminan nomás porque fuma. Si alguien vio la versión US del anime lo van a entender muy bien.

Capítulo 46:
    La escena que me gustó de tanto pedir por la comida fue el clothesline (golpe con el brazo) de Krieg a Sanji. Por eso me encanta este personaje, por ruin, engañoso y barbaján.

Capítulo 47:
    Por eso es de mis favoritos Krieg, por engañoso, mentiroso, ingenioso y también por la armadura y armamento especial que tiene. Aunque si me extraña que haya sido un fugitivo del Grand Line.

Continuando hasta mañana Lunes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    De echo a mi me encanta Sanji porque fuma. Me recuerda a actores de películas de los 80, principio de los 90 donde todavía se podía salir fumando en televisión y daba imagen de tipo duro. Hecho de menos ese estereotipo, y eso que yo no fumo.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Leyendo este tomo me hizo extrañar aun más a Sanji, ya va más de un año que no aparece en el manga. Sin duda de los personajes con más clase en cualquier manga.
    Don Krieg me parecía un personaje demasiado soberbio, lo bueno es que Mihawk lo puso en su lugar cuando entro al Grandline.
    Algo que me gustaría ver más en la serie es más peleas en el mar, es una serie de piratas y la mayoría de las peleas importantes son en islas, ¿cuándo veremos un buen enfrentamiento entre dos barcos lanzandose cañonazos y piratas invadiendo el barco enemigo?
    Quizás a Sanji le toque ese gran honor de tener una pelea entre barcos, Sanji fue el primer mugiwara junto con Luffy en pelear a mar abierto, ahora se encuentra defendiendo el barco contra Big mom

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 48:
    -Después de tanto humor comienzan las intrigas.
    -¿Así que Zeff también huyó del Grand Line? Al menos almacenó información valioso. Seguramente le serviría de ayuda a los Mugiwara.
    -Le hubiera faltado a Oda explicar cómo es que Pies Rojos Zeff perdió la pierna, la que le voló Luffy xD

Capítulo 49:
    -Y que aparece la sombra del de los ojos de halcón. Qué impresionante el cómo acabó con ese galeón.
    -Ya sé las medidas de Nami...
    De busto a cadera en ese órden: 86, 57, 86.
    Gracias Sanji-San. Espero que sepa las medidas de Robin.

Capítulo 50:
    -Ahora sé por qué se fue Nami. Oda Sensei está preparando el terreno para la batalla contra Arlong. Y de allí saldrán cosas chidas.
    -Ahora sí viene una buena batalla entre Zoro y Mihawk. Aunque sea el primer encuentro entre ellos.

Capítulo 51:
    -Tremendo duelo de espadas.
    -No sabía que el East Blue fuera la región más débil.

Capítulo 52:
    -Dracule Mihawk, el de los Ojos de Halcón. Me dan ganas de seguir leyendo para ver saber si se enfrentarán en otra ocasión.

Capítulo 53:
    -Muy buenas armas que tiene el restaurant.

Impresión general:
    Interesante inicio de una feroz batalla en altamar, con una historia bien desarrollada de cada uno de los hechos, entre ellos, la antesala de la batalla contra Arlong. Además hay más del SBS y la galería de Usopp.

Listo para empezar mañana con el tomo 7.

Última edición: 7 Abril 2015

Comparte esta página