1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 4 "Luna de tres días"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0027.jpg
    Abierto el topic del 4º volumen! Perdón por el retraso! :pirate:

Publicado el 4 de Junio de 1998, contiene los siguientes capítulos:
    • 27. Papel.
    • 28. Luna de tres días.
    • 29. La cuesta.
    • 30. Great!.
    • 31. La verdad.
    • 32. Lo peor.
    • 33. El hombre silencioso.
    • 34. El mayordomo Crajador.
    • 35. Otra cuesta.
    ¡Llega Kuro!

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua @Superzoro @Beelzemon_Mex ..aunque como digo, todo comentario es bienvenido ;)

Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Comento lo que he leído hasta ahora.

Sigue sorprendiendo lo valiente que era Usopp en este punto de la historia. Vale que se deja llevar por el miedo en algunos puntos, pero no tiene nada que ver al downgrade que ha recibido el personaje en este aspecto. La decisión de enfrentarse a los piratas para que el resto del pueblo crea que la invasión era una mentira es genial.

El capítulo 28 se revela el verdadero carácter de Kuro. Es un personaje que no trago. Hay muchos villanos y si que son malos pero almenos son algo mas carismáticos. Este personaje hace que lo odies a niveles infinitos (odiar a nivel de carácter, luego el personaje está muy bien).
    La escena en que Nami utiliza a Zoro para escapar del charco de aceite es muy divertida, siempre se agradecen esas pequeñas pausas humorísticas entre la tensión del momento.

En el episodio 29 vemos a Nami y Usopp luchando por proteger lo que mas quieren (aunque cada uno lo suyo) Nami no había demostrado dotes de lucha hasta el momento al igual que Usopp. La verdad es que este duo pega mucho, una luchadora con un arma de medio alcance y otro con un arma de largo alcance.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gusta más como se ve Nami con pelo corto que con el pelo largo que tiene ahora
    En fin, leyendo este tomo me di cuenta que los mugiwaras aún no tienen a una persona que sea la encargada de cuidar el barco como lo tienen los piratas de Kuro, es un cargo que le vendría bien a
    Barto

Usopp siempre ha sido cobarde, y pelea cuando de verdad defiende lo que le importa, no importa que sea un debilucho, defenderá sus ideales hasta el final. Hay que recordar que Oda dijo que era el más débil de los mugis(aunque a mi parecer es Nami), no tiene la fuerza sobrehumana que tiene Zoro o Luffy, solo cuenta con su gran tino con la resortera y uno que otro truco bajo la manga. En lo personal a mi me ha gustado mucho como ha manejado Oda este personaje y diría que es el más complejo que he leído en cualquier manga, es un personaje muy humano, tiene miedo de perder cosas o de conseguirlas, no sabe de donde saca el valor para enfrentarse a los obstáculos y me sorprende mucho las acciones que ha llegado a tomar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Kuro es un villano que no trago ni siquiera con leche, no me anima mucho leer esta saga pero bueno.
    Usopp será cobarde, pero un punto que destaco de él que en medio de la crisis sin darse cuenta se enfrenta a la situación.
    A seguir leyendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hace 2 días que debería haberme pasado por aquí :p
    Continuando con el tomo, vemos que las habilidades de hipnotismo de Jango son terribles. Si Kuro hubiera entrado en la Grand Line seguro que podría haber echo un buen papel como enemigo debido a este aliado.
    También da inicio Luffy, que enseguida queda "fuera de combate". Esto me recuerda a sagas como Saint Seiya, donde un personaje era apartado del grupo para poder luchar contra un enemigo mas fuerte al 100% de sus condiciones, en este caso se reserva para Kuro. Kaya descubre el pastel y va en busca de su mayordomo, mientras que a Zoro se le ponen delante dos personajes misteriosos (Buchi y Shan)
    Muy a la par con la escenografía de Kuro, dos hombres gato que aprovechan esos estilos para atacar. Lo mas descatable fue que se revelaran contra su capitán, y este les perdonase la vida alegando que se había reblandecido... yo me lo creo :grumpy::grumpy:

Por esta parte comencé a pensar que Nami no valía la pena y se marcharía tarde o temprano del grupo, ya que solo se movía por el interés de los tesoros :)eek::eek::eek:)

Me gusta mucho el arma de Kuro, en este tomo se puede ver muy detalladamente. Además Zoro ejecuta otro ataque el Tora Gari. Vuelvo a remarcare el punto en que Jango hipnotiza a Buchi y se convierte en un timo monstruoso (aunque Zoro lo es mas todavía y lo derrota). Sería bueno tener ese tipo de power ups, o como en los videojuegos de One Piece que la musica de Brook aumenta stats.
    Bueno dejando de lado todo eso, el último capítulo del tomo nos muestra algo muy especial. Se trata de la primera portada "histórica" del manga, donde vemos que ocurre con Buggy.

Creo que a medida que avanza el manga se reducen los detalles a comentar sobre ciertas escenas, ya que encontramos muchas situaciones similares (por ejemplo ya es la tercera vez que Luffy está fuera de combate por así decirlo y reaparece heroicamente.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 27:
    -Pobre Ussop. Nadie le creyó la verdad. Cuando uno está acostumbrado a la confianza. Y peor que no le creyera la chava.
    -Luffy todavía piensa en la carne después de la siesta que se hechó.

Capítulo 28:
    -La portada del cápitulo parece una concientización de Oda sobre los alimentos transgénicos. Juraría que el conductor era Shanks, nada más por lo pelirrojo y el sombrero de paja.
    -Usopp se muestra cobarde aunque no sepa que no lo es.
    -Por fin ya conocemos a Kuro en lugar de Krahador. Me encantó esa ese escena.
    -Pobres Mugiwara. Creyeron que los iban a esperar en donde mismo y atacaron en el norte. Y Luffy bien norteado, y Nami y Zoro peleando por bajar de la cuesta.

Capítulo 29:
    -Y Luffy sigue norteado (perdido).
    -Ahora sí Ussop ya está mostrando lo valiente. Qué golpazo se llevó.
    -Al fin llegaron Luffy y Zoro.

Capítulo 30:
    -Me da risa cuando hipnotizan a Luffy. Es idiota pero hace muchas locuras divertidas.

Capítulo 31:
    -La sorpresa que se llevó Kaya a ver a su borreguito malherido y saber todo el chisme.
    -Y que aparecen los engañosos Hermanos Nyaban. Qué agilidad de Siam para robarles las katanas a Zoro.

Capítulo 32:
    -Llegó el jefe a temblar todo el mundo.

Capítulo 33:
    -Se está haciendo más interesante la aventura, llega Kuro, discute con los vigías, usa el paso silencioso, amenaza a todos con acabar con los Mugiwara en 5 minutos, Nami patea las espadas de Zoro para dárselas, trata de despertar a Luffy, es atacada por un anillo de Jango. Wow! Cuanta adrenalina en un capítulo. Mis respetos Oda Sensei.

Capítulo 34:
    -Me encantó como Oda generó tensión en la escena cuando Kaya se encuentra con Kuro, sobre todo cuando ella estaba armada.

Capítulo 35:
    -Ya los piratas de Usopp ya tiene su primera misión, y es una misión muy valioso.

Impresión general:
    Sin duda este tomo da muy bien la historia de Usopp, de cómo no se rindió para proteger a la aldea, a Kaya y a los chicos. Los villanos secundarios son entrañables y el villano principal es legendario. Y sí que ha habido muchos buenos momentos en este tomo. Ahora sí. A leer los tomos 5,6 y 7 para seguir la aventura.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página