1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 3 "Evidencia"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 15 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0018.jpg
    Queda abierto el topic del 3º volumen, todos a comentar!

Publicado el 4 de Abril de 1998, contiene los siguientes capítulos:
    • 18. El pirata Buggy, el payaso.
    • 19. La fruta del diablo.
    • 20. La senda del ladrón.
    • 21. La ciudad.
    • 22. Animales exóticos.
    • 23. Aparece el Capitán Ussop.
    • 24. Evidencia.
    • 25. Mentiras a granel.
    • 26. El plan del Capitán Kuro.
    Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @Unwind your chains @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua ..aunque como dije, todo comentario es bienvenido.

La entrada de Ussop en la serie, sin palabras. Tengo ganas de revivir las primeras mentiras de este personaje :D ..además aparece Kuro! Por aquel entonces un personaje así en la serie era muy top, que tiempos. Gran portada, por cierto.

Enjoy!

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Eso iba a decir también, la portada es genial con el abrigo uber pro.

La pelea contra Buggy va en aumento. Se nota que ya no era un enemigo del montón y comenzamos con a subir los niveles de poder.
    Se rompió el sombrero :O aquí quedé en shock.
    Lo mas destacado del segundo episodio del volumen en el flashback, y que no me di cuenta en su día es la aparición de Rayleigh (el que golpea a Buggy y Shanks) su inconfundible barba a rayas lo delata. Realmente me hizo mucha gracia ver el detalle, siempre pensé que había muchos personajes random y fíjate que acaba siendo uno muy importante.
    Muy bueno el desenlance, a la altura cómica del enemigo. Como Shushu defiende a los piratas y la despedida, dejándole la mitad de las riquezas demuestra que solo le interesan las aventuras.

En cuanto pueda empiezo la parte de Usopp. La primera vez que la leí se me hizo muy pesado el combate contra Kuro, quizás porque no estaba acostumbrado a esas batallas tan largas todavía, veremos a ver que tal esta vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Venga muchachada, donde están esos comentarios?
    Tenía que haberme pasado hace 2 días pero se me olvidó, debo admitirlo.

El capítulo sobre la isla de los animales extraños se notaba que era un poco de relleno. La primera vez que lo vi no me dijo gran cosa, pero poco a poco conforme avanza el manga y las sagas se hacen mas largas, acabé amando estos episodios sueltos entre saga y saga. De nuevo vemos a Luffy haciendo gala de su buena honra y carácter al engañar a Gaimon, personaje que por cierto me recuerda a esos cofres que hay en muchos RPG que en realidad son un enemigo :D
    Parece un episodio tonto, pero por primera vez vemos una planificación del mundo, la Red Line y la Grand Line, un mundo para mi gusto algo caótico y difícil de entender.

Pasando al episodio 23, entra Usopp en escena. Es algo distinto a como se nos presenta conforme avanzan los capítulos. Tiene menos cabello y la nariz un poco mas pequeña, pero ya apunta maneras. Se empatiza bastante rápido con el personaje ya que es muy parecido a Luffy en carácter (almenos por ahora). La broma de Zoro sobre que se han comido a su capitán es genial.

En el 24 encontramos a Kaya y Crajador, un personaje por el que rápidamente sentimos desprecio. Las palabras que dirigió a Usopp fuero hirientes y por mucho que trate de disculparse ante Kaya, se nota mucho que esconde algo. El golpe que le dió Usopp le da un carácter muy diferente al rol que adopta en los capítulos posteriores

Aparece Jango, o Michael Jackson según se mire. Sus poses son muy iguales y además se presenta haciendo el moonwalk. Descubrimos que el padre de Usopp está con los piratas de Shanks y además es un excelente tirador. Junto a eso, la traición de Crajador!!!!

Se nos revela a Crajador como el capitán Kuro, un pirata que trata de apoderarse de la fortuna de la señorita Kaya. Casi todo el capítulo sirve de presentación de estos dos personajes, se está preparando el terreno para otra gran batalla.
    El tomo concluye con Usopp desesperado por que alguien le ayude, menos mal que están los mujiwaras en la isla.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 18:
    Muchos considerarán a Buggy como un pirata débil, yo, desde como veo el vaso, lo veo como astuto. Le cuesta un buen tiempo a Luffy para ingeniarselas y acabarlo.

Capítulo 19:
    Cómo me olvidé de eso, la rivalidad con Shanks y el origen de cómo se convirtió en un monstruo.

Capítulo 20:
    ¿Es de piratas darle golpes bajos al rival? Pero me encantó cómo se separó parte por parte, hasta que se quedó enano. Ya sabrán por qué.
    :sticker17:

Capítulo 21:
    La confusión que se armó entre el pueblo, Luffy y Nami. Menos mal que Shushu ya sabía todo y muy fiero. Y el alcalde Boodle despidiéndose de los ¿héroes? que salvaron el pueblo. Hay, Luffy, tan sincero, inocente y travieso que eres. Es como un niño grande de goma. ¿No se hizo larguirucho por la fruta Gomu Gomu?

Capítulo 22:
    Este podríamos llamarlo un episodio intermedio que entre la aventura de Buggy y la aventura de Kuro. Difiero un poco con @MaxPower por este capítulo. Es tonto, pero el humor japonés se dedica así, y no lo llamaría de tonto, sino de falta de lógica. ¿Animales mutantes es una isla? ¿Un hombre atrapado en cofre por más de 20 años? ¿Cofres vacíos? ¿Lógica? ¿Pelo que sel eso? Pero lo divertido es que con estos detalles ilógicos puedes narrar una historia que nos lleva a dos conceptos importantes: 1. -El mensaje sobre la importancia de esos tesoros invaluables, que sirvió bien en el tomo 2, en este caso tenemos a Gaimon y la querencia a los animales que habitan la isla. y 2. -Lo que decía Max, el cómo llegar al Grand Line.

Capítulo 23:
    Después de este pequeño intermedio, vamos con la aventura de Ussop. Ah que Luffy, le gusta mucho la carne.

Capítulo 24:
    Se nota interesante el personaje de Ussop, muchos lo llamarían mentiroso, pero yo lo veo como un chico grande una imaginación muy suelta. Lo que me lleva al...

Capítulo 25:
    Aquí conocemos sobre el criado Krahador y cómo se ganó la confianza de la señorita Kaya, sin embargo, toma aquí la diferencia entre él y Ussop. Ambos son mentirosos pero con distintas caras de la moneda. Mientras Ussop usa las mentiras como forma de hacer feliz a Kaya en tiempos de enfermedad . -cualquiera diría que sería una especie de risaterapia. -, Kuro (o como suele llamarse Krahador) hace todo para ganar la confianza de ella, la del pueblo y traicionar a todo mundo para quedarse con la fortuna. Imagino que el mensaje que Oda nos quiere decir que las mentiras pueden ser un arma que puede beneficiar o perjudicar a alguien dependiendo de su uso. Y esto es lo que hace interesante esta aventura, dos mentirosos que luchan por el destino de un pueblo, y el ganador será el que sepa cómo mentir muy bien(?)
    Concuerdo con Max, seguramente Oda se inspiró en Michael Jackson para crear a Jango, el look, lo flacucho, lo medio acabados, uno por la cara natural y el otro por que se hizo una blancoplastía xD De hecho me dio risa loca cuando lo vi en el anime haciendo el Moonwalk. También me gustó la historia de cómo Luffy conoció a Yassop, el papá de Ussop. Esto es lo que da una conexión en ambos personajes, los llamados seis grados de separación, eso de que conozco un amigo, que conoce a otro amigo, que conoce a otro amigo, que conoce a otro amigo, que conoce a otro amigo... es un tema interesante.

Capítulo 26:
    No sé quién termina pasándola mal, si Luffy haciendo la meme (tomar una siesta) después de caer estilo sonámbulo o Ussop quien ya sabe que podría perder el juego del mentiroso.

Impresión general:
    De un pirata payaso a un pirata gato, esto ha tomado cosas muy interesantes. Ya está nami, el siguiente en la tripulación sería Ussop. ¿Pero lograran los Nakamas de Luffy y los Nakamas de Ussop salvar el pueblo de estos hijos de su Andrew Lloyd Weber (Los piratas de Kuro)? Ya quiero que sea domingo para leerlo, porque después viene el Capitán Guerra o como es en alemán, Krieg, donde quiero a Sanji. Me gustaría verlo con el cigarrillo en la boca en lugar de una chupeta. Ese tipo de detalles de censura son los que quitan interés al anime alrededor del mundo.

Ya quiero que sea domingo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No voy a mentir, me clavé tanto en la historia que terminé leyendo los volúmenes 4, 5 y 6, hay varias cosas que no recordaba o detalles que se me habían escapado, pero por ahora solo comentaré este volumen.
    Usopp ha cambiado mucho desde que apareció en la historia, físicamente hablando, me encanta la forma en que este personaje es introducido, con sus mentiras y fanfarronerías de su tripulación pirata.
    Kuro fue mi villano favorito de toda la saga del east blue, aún creo que Oda tiene planes para él en el futuro, un personaje tan bien definido como Kuro merece un poco más de atención

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por partes, que parece que no pero hacia tiempo que en un mismo tomo no había tantas cosas que no tenían nada que ver una con otra. La pelea de Buggy contra Luffy daba un poco de pena, la verdad, pero ha sido bastante graciosa. Quien le iba a decir que algo tan simple como darle una patada en las pelotas podía anular completamente a Buggy. En el momento que Buggy esquiva uno de los ataques de Luffy, uno se da cuenta de que este enemigo era ya de nivel.

La historia de Gaimon fue curiosa porque nunca entendí el por qué pasaron por esa isla o mejor dicho, que sentido tenia ya que lo único que hacen es ayudar a Gaimon a comprobar que no había nada en los cofres. Creo que si Gaimon hubiera tenido algo más de movilidad, a día de hoy estaría en los mugiwaras, sin duda ww

80 millones de hombres, claro Ussop, claro. Luego, Zoro troleando a los críos de Ussop y estos mirando a Nami xD La escena en la que Kaya habla con Ussop, en el anime recuerdo que era diferente, se producía en la rama de un árbol y no en el suelo como aparece en el manga..
    230px-UsoppLie.jpg
    Me ha emocionado leer de nuevo a Jango ToT

Comparte esta página