1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 2 "Contra los piratas de Buggy"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    0009.jpg
    Vamos con el análisis del volumen 2 :)

Publicado el 3 de Abril de 1998, contiene los siguientes capítulos:
    • 9. Mujer peligrosa.
    • 10. Un suceso en el mar.
    • 11. La huida.
    • 12. El perro.
    • 13. El tesoro.
    • 14. ¡Temeridad!.
    • 15. GONG.
    • 16. Contra los piratas de Buggy.
    • 17. Nivel.
    Os recuerdo que si queréis seguir comentando cualquier cosa que os apetezca del volumen 1, el topic
    seguirá abierto siempre. Para los que se incorporan ahora, os recomiendo pasar antes por el anterior ya que hay tiempo de sobra y de esta forma os enterareis mejor de la historia xD

Convoco a los Piratas/Marines que van a participar en la lectura;
    @Sturmovik @Law Girl @Miss Ato @Unwind your chains @MaxPower @Cyanuro @Okita @Mevolent @FoLiE @OneZoro @Carlua ..aunque como dije anteriormente, cualquiera es libre de participar, todo comentario es bienvenido.

Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Capitulo 9
    1) La primera vez que vi a Buggy pensaba que tenia los poderes sithxD.
    2) Supuestamente está es la primera muerte del manga aunque sea de un personaje random.
    3) Será raro ver a Luffy dentro de "poco" (6-7 años) verle sin el sombrero de paja.
    4) Sigo sin creerme a día de hoy que Luffy no pudiera romper el nudo que le hizo Nami a pesar de que le atara también los pies pero si se zafara así como así no se hubiera llegado a desarrollar los acontecimeintos venideros.

Capitulo 10
    1) LOL que fácil cambia Luffy de opinión sobre una persona si ésta le entrega comida.
    2) Buugy era todo un cachondo con su "conquistare el grandline" y sus secuaces de circo son lo más;;3
    3) "Un pirata ha de estar preparado para arriesgar su propia vida"

Capitulo 11
    1) Pues sí que evoluciona Zoro. Ni me acordaba que no pudiera ni cortar hierro.
    2) Esa cara puede tener muchas interpretaciones y quien quiera interpretarlas que las interprete:evil:.
    Zoro.png
    3) Narizotas. Que recuerdos:love:
    narizotas.png
    4) Que gran momento fue esté dentro del manga. Se podría decir que es como la primera muestra de lealtad de Zoro hacia Luffy.
    Lealtad al capitán.png

Capítulo 12
    1) Muy divertida la introducción de Shushu o Hachiko 2.0.
    2) Mala genética la del Mohji. Que asquito de pelox_x pero al menos nos aporta humor a pesar de ser un personaje patético.

Capítulo 13
    Sin lugar a dudas es mi capítulo favorito del tomo. Muy bonito.
    Me parece que esta es la primera de muchas en la que veremos a Luffy tan cabreado.
    La.png
    Capítulo 14
    Pobre alcalde:( Tantos años de esfuerzos, dedicación y recuerdos para que después llegue un imbécil y lo destruya "todo".

Capítulo 15
    Me encanta la forma en que el alcalde es sacado fuera de escena. Vaya animal jajajaja.
    Capítulo 16
    Lo que eché en falta fue la falta de desplazamiento, es decir, está en una página Zoro arrodillado en el suelo y en la siguiente tan de repente se nos muestra dándole una patada o un manotazo.
    Modo badass
    badass.png

Capítulo 17
    Hasta ahora a Buggy es el primer pirata que concuerda con dicha definición, claro que para Luffy la palabra pirata tiene otro significado.
    El final del tomo 2 te deja con intriga y de saber más.

Me parece a mi que Oda está empezando a dejar de dibujar esos enormes pies. Que alivio.

Última edición: 6 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues Unwind he resumido muy bien los puntos mas interesantes del tomo.

Probablemente y por ser el inicio del manga Oda no lo tuviera previsto, pero habría sido interesante que Buggy reconociera el sombrero de paja de Luffy y hablara de su relación con Shanks. También me fijé en que Zoro no era capaz de cortar la jaula, supongo que fue por darle dramatismo :D todavía estaban en la fase de de historia con toques realistas/fantásticos antes de dar el grow up de poderes a fantástico 100%

A medida que Luffy combate podemos ver mas variedad de ataques, lo que demuestra ya su capacidad innata para la luchar y la de influir en la gente que le rodea. Me gustó mucho el perro Shushu, deberían haber tenido un perro como este en el barco aunque sea por estar.

Dejé de leer cuando Buggy destruye Orange Town con sus balas de cañón. Es una salvajada el poder que tienen esas balas. Si una bala de cañón "normal" sale cerca de 150km/h, las de Buggy deben alcanzar almenos match 1 para ocasionar tal destrozo.

Ah si, se me hace extrañamente rara la armadura del alcalde. Tiene una coraza metálica que le protege solo el pecho dejando todo el estómago al descubierto...

Comentaré algo mas sobre los enemigos en cuanto termine el tomo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @MaxPower Es que es alucinante que uno de los piratas más débiles tenga posiblemente las bolas de cañón más potentes. Es una lastima que no se muestre como las creo.

A mi me da que los del pueblo estaban bajos de presupuesto y le colocaron toda las protecciones posibles que cupieran en él y tuvieran a mano o el mismo se las pusiera.

Y ya empieza a poner énfasis en la palabra demonio como se puede ver en el nombre de su ataque.

Última edición: 7 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Voy a hacer una impresión general del volumen puesto que está relacionado con el tema central del mismo:
    Me llama la atención como Ohada en este volumen hace reflexionar al lector sobre los tesoros, esos que no necesariamente son materiales y que tienen un valor sentimental dentro de cada uno de nosotros.

Capítulo 9:
    Aquí es donde se empieza a desarrollarse esa intención en el momento en que los piratas de Buggy se meten con el sombrero de Luffy, al cual representa un valor sentimental y especial tras su amistad con Shanks.

Capítulo 10:
    Me encantó cómo a través del arte se muestra el potente poder de las balas de cañón Buggy. Además me encanta lo loco que está Buggy, sobre todo cuando se divide y le sacó el cobre a Zoro. Nami no se esperaba hasta dónde llegaría la locura del Pirata Payaso. Sí que Nami es buena pa'l chupe... seguro aguanta el resto por su doble garganta turbo, como agua se le vino.

Capítulo 11:
    Increíble cómo Zoro usó su fuerza para llevarse a Luffy enjaulado, y sí que le costó con la herida abierta.

Capítulo 12 y 13:
    Retomando el tema central del tomo, buena forma de redactarla con la historia de Shushu, similar a la de Hachiko, y que le da un gran desarrollo a ese tema central.
    Qué increíble forma en la que Luffy le dio una paliza a Mohji y sobre todo a Richie. Lo dejó con la cara arrollada en el suelo.

Capítulo 14:
    Nuevamente continúa el hilo del tema de los tesoros, esta vez con el Alcalde Boodle, que va con todo para recuperar la tranquilidad de su pueblo. Ese sí es gobernante y no chingaderas.

Capítulo 15:
    Ahora sí viene lo bueno. El Alcalde enfrentando a Buggy... Menos mal que ya aguantó suficiente. Increíble la creatividad de Ohada para hacer personajes como Luffy para resolver toda clase de situaciones.

Capítulo 16:
    Dos palizas que se llevó Mohji en un solo tomo, y también Richie. Muy listo Kabaji, le dio donde más le duele a Zoro, pero vaya atrevimiento del espadachín.

Capítulo 17:
    Muy buena forma de dejarlo en suspenso. Me hubiera gustado que terminara esa aventura en el mismo tomo. Sin embargo, me da curiosidad por saber cómo acabaron con el payaso. En serio, no supe cómo terminó en el anime. Pero eso y más leo el manga.

Ya quiero que sea viernes otra vez para leer el volumen tres. Mientras me mantengo leyendo Terra Formars. ¿Alguien quiere abrir un círculo de lectura para ese?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Había olvidado que Nami tiene una gran resistencia al alcohol, me pregunto quien ganaría entre Zoro y ella.
    Recuerdo cuando era todo un escándalo para los personajes cuando conocían a alguien con una akuma no mi, al principio de la serie era raro encontrarse a un usuario con alguna habilidad y ahora es tan común como encontrarse piedras en el camino. Sería interesante hacer un conteo de todos los personajes que han salido en la serie y ver cuál es el porcentaje de usuarios de la akuma no mi. Haciendo un cálculo rápido creo que hay unos 800 personajes importantes en la serie y hay unos 100 usuarios, es decir es como un 12% de personas con alguna akuma no mi

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me retracto de mis palabras porque al final del último episodio si se dio cuenta del sombrero. En el momento de escribir las lineas todavía no había llegado a ese punto. Me pareció extraño que no se diera cuenta cuando lo tenía metido en la jaula y como leí el manga hace mas de 10 años ya ni recuerdo muchos momentos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Encontré un hueco, así que me he leído el tomo 2 rápidamente ^^

Capitulo 9

Viendo a Nami jurar y perjurar que no quería unirse a una banda de piratas, sonaba tan normal, son piratas al fin al cabo! Pero el hecho que hay tras de si, en aquel momento creo que nadie podía esperarselo. Un poco forzado el momento "estamos buscando una navegadora" y de repente la siguiente en aparecer es Nami xD
    Capitulo 10
    La "bala especial Buggy" ..no recordaba que fuera tan potente jajaja, la img que sale arrasando las casas es bestial. La escena de Buggy cortado a manos de Zoro me encanta y dado que todavía no se sabia que habilidad de la akuma que tenia, fue algo impactante.
    Capitulo 11
    Oh wait, Zoro no podía cortar hierro? xD ..y tampoco podía meter la espada entre los barrotes y cortar las cuerdas? pfff..en lugar de eso se carga a cuestas la jaula. Sin comentarios.
    Capitulo 12
    En este capitulo note una mejoría bastante alta en el diseño de los dibujos. Seguían manteniendo la misma esencia, pero a la vista está que mejoraron muchísimo. Aparecen Mohji y Richie <3 Que grande a la par que hdp que fue Shushu comiéndose la llave jajaja (otro de los animales que no recordaba) Aquí Mohji todavía tenia una pinta decente, con el paso de los años fue degenerando bastante ^^U
    Capitulo 13
    Poco que comentar, Luffy pateando a Mohji y Richie y ya ^^
    Capitulo 14
    Me quedo con la ultima escena de Luffy, Zoro y Nami yendo hacia donde está Buggy. Aunque Nami todavía no hacia equipo con Luffy/Zoro, ya se notaba cada vez más que terminaría uniéndose a ellos.
    Capitulo 15
    Aparece Kabaji~ Nami mandando al resto a pelear y ella mientras se encarga del mapa y el tesoro, si claro..ja. Me encanta como por aquel entonces una simple bala podía ser tan mortifera jajaja
    Capitulo 16
    Zoro era realmente mierder en aquellos capítulos, pues no ha aguantado el pobre desde aquello..
    Capitulo 17
    ¿Onigiri es el primer ataque que utilizó Zoro en la serie? Creo que si, ¿no?
    Y como no, Buggy cita por primera vez a Akagami, que no diré quién es para el que todavía no lo sepa :)

No está nada mal el tomo 2, tuvo un poco de todo. Introdujeron a los oficiales de Buggy con sus respectivas peleas, la mini historia de Shushu y Buggy suelta ese dato final para enganchar a la gente a leer el tomo 3.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página