1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 10 "OK, Let's STAND UP!"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Volumen_10.png
    Vuelve la lectura semanal de los mangas :love:
    Publicado el 4 de octubre de 1999, contiene los siguientes capítulos:
    • 82. OK, Let's STAND UP!.
    • 83. Luffy IN BLACK.
    • 84. Zombi.
    • 85. Estilo de 3 espadas vs. Estilo de 6 espadas.
    • 86. Caballerosidad vs. Gyojin karate.
    • 87. ¡¡Se acabó!!
    • 88. ¡¡¡Muere!!!
    • 89. Cambio.
    • 90. ¿Qué puedes hacer?
    ¡Inicia la pelea contra los gyojin! Luffy vs Arlong, primer contratiempo para nuestro pirata favorito.
    Esta vez no convoco a nadie en particular, no se cuantos de vosotr@s quedais todavia por el foro :oops:

Enjoy!

2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    pues me lei el Volumen de un tiron asi que no podre comentarlo capitulo a capitulo :P
    -) en este volumen podemos ver como el increible Capitan usopp no tiene ningun miedo en atacar a uno de sus enemigos, y aun despues de Correr de el le ataca para que no dañe a nadie (tal cual y como sucede en dressrosa (?))
    y no solo eso, si no que aun con artimañas y trucos baratos pudo ganar su vs (y gracias a un martillo, recuerden niños traer siempre un martillo a mano por si un hombre-pez el cual es 10 veces mas fuerte que tu te ataque (?)

-) luego tenemos a Zoro y Sanj con sus vs correspondiente, y podemos ver que las heridas de los volumenes pasados le siguen afectando a Zoro, y podemos ver como terminan los vs.

-) Genzo es... es... ¿genzo es siquiera humano?, ¿cuanto tiempo estubo el tipo bajo el agua?, con tantas cosas que pasaban y el tipo seguia sumergido, estuve casi a punto de pensar que era un Gyojin xD

-) y no recordaba que Luffy eran tan... Luffy en los primeros capitulos, nada mas que añadir xD

Última edición: 28 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ok. El momento de la verdad está aquí. Comienza la batalla en Arlong Park.

Capítulo 82: Pobre Moomu, ni siquiera bajo regaños de Arlong pudo con los Mugiwara. xD

Capítulo 83: Me gustó la frase que usó Sanji cuando salvó a Luffy. Comienzan los combates.

Capítulo 84: Se ve guapa Nojiko en traje de baño. Se pone interesante...

Capítulo 85: Yo también dudé por la cantidad de espadas que tenía Hachi, pero Zoro confió en su promesa y logró derrotarlo... Lo hizo escabeche de pulpo.

Capítulo 86: Muy valiente la forma en cómo se las apañó Sanji para salir a flote. Y vaya paliza le dio a Kuroobi. Me gustó la frase matona al final: "¿No quieres algo de postre?" Va con el personaje.

Capítulo 87: En esta batalla aquí donde Ussop muestra sus agallas. No es fuerte físicamente, pero es una tremenda caja de sorpresas.

Última edición: 31 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Capítulo 88: Bien, ya tenemos el menú para este tomo: Pulpo rebanado, mantaraya zarandeada y Besucón a las brasas.

Capítulo 89: No cabe duda que el San To Ryu es genial. Qué feroces heridas le dejó a Hachi.

Capítulo 90: Finalmente la pelea Capitán VS Capitán. Ya me quedé picado para el volumen 11.

Impresiones generales: Es interesante cómo se van desarrollando los personajes dentro de sus respectivas batallas, y cómo se muestra que a pesar de los problemas hay un rayo de esperanza que ilumina para no rendirse. Ya quiero que se den en la madre Luffy y Arlong.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página