1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana Vol. 1 "Romance Dawn: Amanecer de una aventura"

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 1 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Diría que es poco que resaltar pero bastante importante xD

La forma en la que lo usa Shanks da a entender que Oda ya tenia en mente el tema de los haki para la serie. También soy de la opinión (lo leí de alguno de vosotros más atrás) de que Shanks no utilizó todo su potencial para no perjudicar a Luffy, lo creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ahora si, mas vale tarde que nunca xD Que nostalgia, mientras leía el tomo 1 me venían a la mente aquellos tiempos en los que comencé a leer la serie :3

Capitulo 1
    Se me hace tan raro que hubieran bandidos en el primer capitulo. Podría esperarme otra banda de piratas, por ejemplo, pero bandidos. La primera muerte a manos de Lucky Roo, es de esas muertes que se recordaran siempre. En una mano la pieza de carne y con la otra disparando, es de lo mejor del primer capitulo. Esos largos cuerpos que ocupaban una pagina o ese poco dialogo en muchas viñetas, que raro se me hace comparándolo con los capítulos de ahora.
    El tema de Shanks y el haki usado, ya lo comenté, teniendo a Luffy en brazos es imposible que lo utilizará al máximo a no ser que ese fuera el máximo que podía usar y le sobrara para espantar a ese pez.
    Todo sucede tan rápido en el primer capitulo..
    Capitulo 2
    Que Coby fuera el que mas sabia de navegación en el barco de Alvida, es para hacérselo mirar xD Alvida era todo un estereotipo de pirata ruda, salvaje, como si una mujer guapa no pudiera ser pirata. La conversación de Coby con Luffy, no tiene desperdicio! Luffy no se corta mucho a la hora de decirle lo penoso y debilucho que es. Me encanta. El puñetazo a Alvida, fue épico. Diría que es raro que un cazador de piratas se uniera a un pirata, pero como fue por necesidad..
    Capitulo 3
    Pedazo de piernas que le clava Oda al pobre Zoro, la madre que lo parió. Helmeppo, vaya tela con el traje y la camisa de cuello de pico xD
    Capitulo 4
    Luffy obligando a Zoro a unirse a él, no me acordaba ya jajaja y luego destruyendo "sin querer" la estatua de Morgan (otra cosa que ya no recordaba) pfff xd
    Capitulo 5
    La primera ver que se nombra a Luffy como "mugiwara" y fue Morgan quien lo dijo, interesante. La promesa a Kuina en el anime era mucho más triste, eso si lo recuerdo bien :(
    Capitulo 6
    La mejor imagen de este capitulo es la postura de Zoro frente al resto de los marines, es espectacular. La conexión Luffy/Zoro funcionando ya desde el primer momento.
    Capitulo 7
    Los marines celebrando que Morgan había caído contra Luffy, quien lo iba a imaginar. Y luego la forma tan pacifica de hacer que Luffy y Zoro se fueran de la ciudad..incluso siendo saludados a su marcha.
    Capitulo 8
    Nami diciéndole a Luffy si quiere ser su nakama, quien le iba a decir a Nami en ese momento que todo sucedería al revés y que finalmente se uniría a ellos de verdad. Como siempre pasa al final de todos los tomos, aquí ya introducen un personaje fuerte en la historia, o al menos mas fuerte de los vistos hasta el momento. La tripulación de Buggy el payaso, pirata que ha comido una akuma no mi, Oda lo dejó francamente bien para empezar con fuerza el siguiente tomo.

A por el siguiente :)

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página