1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vocaloid.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por McMilan, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    McMilan

McMilan Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola foreros.

Alguien puede explicar me mejor el fenomeno Vocaloid???

Se agredecen tambin las recomendaciones.

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con la Universidad PompeuFabra de España. Yamaha Corporation puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid". El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes. Para crear una canción, el usuario debe ingresar la melodía y las letras. Una interfaz de un rollo de piano es usado para ingresar la melodía y las letras que pueden ser puestas en cada nota. El Software puede cambiar el estrés de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el cambio de dinámica y el tono de la voz. Cada Vocaloid es vendido como "una cantante en una caja" diseñado a actuar como un reemplazo para un cantante actual. El software fue disponible originalmente solo en Inglés y Japonés, pero a partir de Vocaloid 3, Español, Chino y Koreano serán agregados.

Sus voces no suenan lo más natural del mundo para ser sincera, pero para los que nos gustan tienen un toque agradable, y aparte los que son los cantantes son de diseños variados y lindos y en algunos casos originales, hay usuarios que hacen canciones muy buenas, interesantes.

Pues de recomencadiones, ya dependerá de tu gusto hacia sus voces, figuras o canciones, los personajes los puedes ver aquí :

Espero te sirva la info y te sumes a los amantes de estos geniales cantantes ;)

4.  
    McMilan

Sagitario
    @jjjlmx muchas garcias no sabia que teniamos un foro dedicado al Vocaloid... la verdad soy nuevo jejeje...

5.  
    McMilan

Sagitario
    @moko-chan muchas gracias pequeña... la verdad está muy bien resumido que es un vocaloid... un amigo me recomendó el escucharlos pero no sabía de que se trataba jejeje... ten por seguro que me sumare a estos cantantes virtuales ^.^

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo iba abrir un topic parecido a este... leí lo de moko-chan, buena información :B
    pero mi aun no entender ToT

¿Cualquiera podría tomar estos programas o personajes y grabar? o.O
    ¿Se venden?
    ¿Tienen historias o algo así?¿Como se sabe la personalidad o descripción de cada uno? o.O

Espero me puedas responder o.o

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, compras el programa o lo descargas y si entiendes bien el japones, ya puedes hacer tu propia música

Se supone que sí, pero ya hay personas que al comprarlo lo suben a otros sitios y pues puedes descargarlo gratis
    Historias... pues sólo la que las personas les crean, los creadores, según me parece, pero si dan el diseño del vocaloid, su edad, su nombre y de quien es la voz original, ya los demás les crean sus personalidades

Espero te haya servido la info y perdona mi tardanza, pero no había visto u.u

8.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    usa pocaloid ;)... el vocaloid tira muchos problemas... .-.! lo digo por esperiencia propia... ademas lo unico que pesa del pocaloid son las voses... el resto mas nada :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página