1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

vocaloid vs zombies

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 15 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    este es el linck a un video de un juego muy divertido xD
    ya se que este no es el foro para publicar juegos pero creo que este sera la esepcion xD
    la unica diferencia con el juego plantas contra zombies es que len lugar de plantas estaran nuestros vocaloids favoritos defendiendo la casa :D

los que tengan un canal de youtube por favor, dejen un comentario a esta amiga porfa>.<

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ajdklasjdfklsa daría lo que fuera por poder jugarlo ;0; Gaku se ve tan lindo

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gakupo esta genial, pero tambien Len xD, sobretodo cuando queda tirado ;;3

4.  
    inu sama

Libra
    tuve que poner esto antes =.= pero el linck de descarga esta en la descripción del video (esa porquería que nadie lee)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sabía que debía leer ahí y comúnmente lo hago pero esta vez lo olvidé xD
    \o/ lo instalaré cuando pueda

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya lo descargue :P, la verdad es genial ver a los vocaloid en el juego xD

ZombiesWon.jpg

7.  
    inu sama

Libra
    eso es imposible, yo no tengo esa comida xDDDDDDDDD

8.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Los fans y sus mods ingeniosos.
    A veces -y todos lo saben-, los contenidos fanmade complementan bastante bien a los que son oficiales, incluso hasta ayudan y aportan demasiado a que tal producto se masifique aún más.
    Bien por ellos...

Comparte esta página