1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Vocaloid en tu país

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 17 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno... hoy vagando casi felizmente por una convención me alegró mucho ver que había varios puestos donde vendían cosas relacionadas con Vocaloid: almohaditas, playeras, mochilas, peluches, llaveros, cromos, posters, mantas, lonas, sudaderas. Y también varias muchas personashaciendo cosplay de estos geniales cantantes.

Ver esto me sorprendió porque hace un año ver a una persona cosplayeando a los Kagamines era algo inusual, sin embargo, esta vez que fui vi a Mikus, Lens, Rins, Lukas, Kaitos y Gumis en diferentes presentaciones. Y a muchos otros portando artículos con imágenes de los vocaloids. Eso me hace pensar que hay bastantes fanáticos de este "género" debajo de las rocas; lo que algún día se dara a notar hasta el hogar de los Vocaloid y algúuuuuun día nos los traeran en concierto (soñar no cuesta nada).

Después de esos comentarios, les quisiera preguntar: ¿Cuántos fanáticos de Vocaloid creen que hay por sus tierras? ¿Han visto muchos artículos o cosplayers de Vocaloid? ¿Creen que son suficientes para algún día vayan a su país?

2.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    uuuu genial, pues aqui en chile... si hay muchos fanaticos de vocaloid... pero no tantos como para que vengan u.u pero si hay bastantes articulos de vocaloid n.n

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad sí, en mi ciudad SIEMPRE verás un cosplay de ellos. La mayoría llegan de ellos. Por eso siempre estoy revisando quien llegará mejor xD

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Creo que hay un numero normal de fanaticos (digo porque en los eventos otaku
    llegan muchas personas,solo ahi encuentras fanaticos de Vocaloid)
    Cosplayers...bueno maso menos xP ,lo que si esque una misma persona hace el cosplay
    como que de todos los Vocaloid jaja
    Articulos si he visto bastantes posters,broches xD son tan lindos (y las figuritas entre otras cosas)
    No creo que hayan suficientes para que vengan,en este pais cuesta que traigan ese tipo de cosas :/
    la verdad nunca he visto que apoyen ese tipo de cosas (solo una vez para un evento llevaron cantante xP
    creo que fue al de Asian Kung-fu Generation)

Comparte esta página