1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Vocaloid [Derivados]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Candela, 3 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Candela

Candela Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ~DerivadosVocaloid~

Bueno, antes que nada esto ya lo habia publicado en un grupo de vocaloid, pero es informacion que les va a interesar =)..
    Una amiga (Alegra en CZ) encontro una lista detallada de los derivados de los Vocaloids originales e hizo la traducción.

~•Kaito•~

Akaito
    Es el "doble" hermano de Kaito. Él usa una octava más grave de voz que Kaito. Su tema es un Habanero Pimienta, y se representa por lo menos una vez a tener interés con Neru, aunque algunos afirman que se encuentra en una relación amorosa con Muri Anone.
    Kaiko
    Es la hermana de Kaito, utiliza una octava (dos veces) superior a Kaito. Dos diseños de Kaiko existe, es la Kaiko original inspirada en el anime y juego Idolmaster (con un diagrama), mientras que el otro es una variante de la ropa de Kaito. Kaiko a veces utiliza el apellido que asumió su hermano, "Shion".
    Kikaito
    Otro hermano de Kaito, utiliza dos octavas más bajas que Kaito. Tiene un robot como cuerpo, y su tema es Algodón de Azúcar de Limón.
    Taito
    Este hermano de Kaito tiene un tono de voz más alto y su esquema es de color violeta. Es buen amigo de Kiku Juon.
    Akaiko
    Es un equivalente entre Kaito y Akaito.
    Kikaiko
    Es la versión amarilla con temas de Kaiko. Es equivalente a Kikaito y Kaito.
    Nigaito

Es otra adición a la familia Kaito. Las mangas de su abrigo son más largos que los brazos. Su esquema de color es verde, y él es conocido por ser muy tímido.
    Mokaito
    Es una versión marrón-intrigo de Kaito. Su nombre viene de "moca", que se pronuncia «Moka» en japonés.
    Mekaito
    Es un gigante Hachune-versión española de Kaito.
    Kaito Yuune
    Es la versión de Metal de Kaito.
    Kamaito
    Es Kaito como drag queen. Su nombre proviene de la combinación de la palabra Okama (お釜Okama liras. Transvestite) con su nombre. Lleva maquillaje, una boa de plumas púrpura, y un largo vestido azul.
    Kizaito
    Es la versión Yanqui de Kaito. Es un narcisista, que ama a su propia voz, y utiliza siempre rosas. Su ciudad natal es Hokkaido (Norte de Japón).

~•Meiko•~

Meiko Sakerune
    Es la versión de Metal de Meiko. Ella es también conocida como Meiko Sakine.
    Meito
    Es la versión masculina de Meiko con una versión masculina de su voz. A veces asume como apellido Sakine.
    Meiko Sakine
    Es Meiko supuestamente actualizado para Vocaloid 2, pero popularmente se refiere a una versión de sí misma como un joven ídolo de la música pop.
    [/spoiler]

~•Hatsune Miku•~[​IMG]

Neru Akita
    Es otro conocido Vocaloid. Ella fue creada para representar a los usuarios que no tienen demasiada paciencia para finalizar una canción.
    Miku Zatsune
    Es la "cara oscura" de Miku, de color rojo con un tema en lugar de azul. Sus ojos son un rojo oscuro, su piel es muy pálida, y su pelo es suave de color negro. Su ropa es una versión modificada de la Miku, ella dice que es una versión atrevida y sexy de Miku.
    Miku Hagane
    Es el Hard Rock / Heavy Metal versión de Miku.
    Mikuo Hatsune
    Es el hermano de Miku, no tiene muchas diferencias con miku, son muy parecidos, solo que él es chico xD
    Zumi Hatsune

Es la versión de Miku con orejas de ratón-
    Kiku Juon
    Es una amiga cercana o amante de Taito.
    Aku Yamine
    Lleva un estílo gótico, denominada "anti-vocaloid" al igual que Neru, y proviene de la X-Loid.
    Miku Hazure

Es una versión de Miku, pero en Negro.
    Hime Hoshine
    Su atuendo es de color negro, con tapicería gris de las mangas y cuello, de color azul oscuro de corte de la falda, y una corbata azul claro con dos clips negros.
    Mete Mouya
    Es una chica tímida con cabellos verde. proviene de X-Loid y el origen de su nomnre significa: ¡Por favor, detente!!
    Riza Sotone
    Ella canta en muchos idiomas, está orientada en un vocaloid que cante en las diferentes lenguas.
    Nemui Taidane
    Es un vocaloid muy perezoso que nunca puede terminar ni sus canciones, ni sus letras.
    Black Rock Shooter
    Es el resultado de una union entre Ryo (música) y Huke(carácter y video) del video de Black Rock Shooter (por eso posee el mismo nombre que la canción).
    Ella es como una Miku oscura, y tiene adjuntado a su brazo izquierdo un gran lanzador de cohetes. Su ojo izquierdo se convierte en una llama azul. Es muy popular.

Lei muon
    Es una versión de Miku con cabellos azul y corto. Este vocaloid tiene una particularidad: es mudo.
    Utsu Kokorone
    Esta es un vocaloid que es indiferente y apática ._.
    Iu Honne

Es una estudiante de Honor Vocaloid, utiliza gafas y su manera de actuar siempre es correcta. Tiene 18 años de edad, lleva el mismo apellido que Dell, Tome y Yuu...pero sus vínculos con los antes mencionados son desconocidos.
    Miku Tatsune

Al parecer es un oficial de la policia-Miku x3

~•Len&Rin Kagamine•~

Ren y Lin Haine
    Cantan una octava más baja que los gemelos kagamine y su color de esquema es el negro.
    Rin y Len Magane
    Son versiones Metal de los gemelos. Estílo Heavy-Metal.
    Sen y Retsu Kazamine
    Su color de esquema es verde. Retsu tiene un tope de marinero y utiliza un acordeón.
    Rui y Kagene Rei

Son versiones de sombras de los gemelos Kagamine, como lo indica el kanji de sus apellidos (KAGE: sombra).
    Rei es muy inteligente, pero su personalidad es algo brusca y a veces suele parecer un cabeza dura<3.Tiene la costumbre de decir "Rui shokuro ni na!" que puede traducirse como un "No toques a Rui"
    Rui tiene una personalidad Yandere: Una personalidad que durante un determinado tiempo es muy cariñosa y amable. Pero que por momentos suele ser psicópata y algo brutal o.oU
    Y se cree que se debe a que Rei es muy sobreprotector, a tal punto que influye mucho en las emociones de Rui.

~•Gakupo•~

Gakuko Kamui
    Es la versión femenina de Gakupo, tiene un tono de voz más alto que el de él. Utiliza kimonos y accesorios de Gapuko.
    Gakupo Kagura
    Es una versión metal de Gakupo.
    Gakama
    Es la versión Drag Queen de Gakupo.

~•Megurine Luka•~

Lulu Megurine
    Es la hermana menor de Luka, tiene el tono de voz más alto que el de todos los vocaloids existentes hasta ahora.
    Ruki Megurine
    Es la versión masculina de Luka, su cabello es corto y utiliza los mismos accesorios y ropa de Luka, exceptuando que usa pantalones negros.
    Lukas Megurine
    Es el hermano mayor de Luka, su tono de voz es más bajo que el de su hermana.
    Tako Luka
    Es una versión de Luka y Miku, en donde Luka es la cabeza, y lleva luciendo sus cabellos como si fueran tentáculos.

~•Sweet Ann•~

Kumi Amane
    Tiene 14 años de edad y viste de rosa. Su voz es muy dulce, y posee doble personalidad.
    Andy
    Es una versión masculina de dulce Ann, es un mago. Y suelen llamarlo "Chulo Andy" por su sombrero y su bastón.

~•Haku•~

Haku Yowane
    Es posiblemente el más conocido de la fanmade Vocaloids. Es una mascota para aquellos que no podían producir un bello o el sonido de Miku. Ella se crea a partir de una denuncia del 2channer de "Compré Miku, pero todo lo que pude obtener fue mecánico chistar." Su nombre posiblemente proviene de la palabra yowanewohaku, whichs medios para gimotear.
    Dell Honne
    Es el hermano menor de Haku, que se basa en Len y siempre está fumando. Está caracterizado por una adicción al trabajo, se irrita con facilidad y es un hacker de sombrero negro.
    Hakuo Yowane
    Es la versión masculina de Haku, y puede ser considerado como un Mikuo Hatsune del fracaso o.o
    Se deja manipular muy fácilmente por las personas. Es muy infantil, a menudo chilla y tiene una baja autoestima.
    Deruko Honne
    Es la hermana de Haku, Dell y Hakuo. Es adicta al trabajo, pero tiende a conseguir sus objetivos de una manera muy peculiar... es demasiado vulgar para decirlo -w-

Lo mas seguro es que haya mas versiones de derivados, yo coloque los que habiamos encontrado. Espero que les guste y les sirva la discucion, para ver las imagenes de los derivados les dejo el link de la discucion que hice ya que aca no me deja poner mas de 20 imagenes
    xD

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Muy interesante, no crei que existieran tantos derivados me quede loca con los de kaito (no me sorprendio que miku tuviera tantos) aunque personalmente me parece algo innecesario TANTOS derivados, osea lo que hacen es confundir a la gente y por ejemplo te gusta uno en especial pero como hay tantos y no es tan famoso te molestas por que no lo puedes apreciar en su totalidad.Es solo mi humilde opinion gracias por la info quizas esto me evite confusiones...

3. Sí, había visto esto antes. Es impresionante como un Vocaloid como Kaito puede tener tantos derivados (no lo estoy degradando, digo que esta en algo asi como un "segundo plano" con Meiko y Gaku). Y lo de Miku... ash, em pone nerviosa que tenga tantos derivados. Aunque hay algunos que son la posta como Neru que ahora gobierna mi alma (?
    Mi derivado preferido, lejos, es Lin&Ren Haine. LOS ADORO!
    Anyway, buen post, muy informativo :3 monigo

4.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Vaya que si es interesante esto, pero no me explico como es que haku tiene Vocaloid... ya que por tiempo he buscado donde descargarla y llegue a la conclucion de que ella era derivada de Meiko y Miku, pero enserio sera asi?
    Gracias por la info y nimodo xD me pondre a investigar mas

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOLOLOL a eso del drag queen de gakupo, pero los que vemos pokemon sabemos que en realidad se llama Harley (ok no xD)
    Pero estos derivados ¿qué onda? ¿son oficiales? ¿delirios colectivos de fans? ¿personajes de doujinshis? ¿versiones modificadas? o que O_O

6.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    pues han de ser creaciones de los Fans nadamas para hacerle algo de publicidad al original... por que no le veo chiste que inventen hasta como 12 o 13 derivados de eso... y si los oficializaran seria poco original...

Aunq Kaiko creo que si fue oficializada... pero no es algo que es comprobable... ya que escucho la cancion de Neko mimi switch, o algo asi se llama, con Kaito y Kaiko, se escucha que no es una modificacion de voz de kaito... se ve que en esa cancion si la oficializaron, pero no es algo asegurado por que no he visto su Programa Descargable ó para comprar...

xD

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    En los gemelos, creo que faltarian este otro par:

Lenka: vercion femenina de len a la derecha
    Rinto: vercion masculina de rin

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh cierto
    Aunque a mi me parecen mucho a los originales o.O

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, es que son las verciones contrarias en sexo, pero en lo demas iguales, por eso son tan iguales >w<

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    O como yo les digo
    Kaito Amarillo, Kaito Verde, Kaito Rojo, Kaito Negro etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Perdón por el doble post pero la vercion masculina de Luka creo que se llama Luki y no Ruki, almenos eso e visto en otros lugares

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, de hecho es Luki, si lo pusieron así debe haber sido por los problemas al leer el japonés. (Por eso de que en el hiragana y katakana no hay L)

Comparte esta página