1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Vocaloid China Project

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 16 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Antes de que naciera la linda Luo Tianyi, en China se realizó un concurso para diseñar a la primera Vocaloid de dicho país. De entre los entregados hubo 5 finalistas, los cuales aún no se ha dicho si serán futuros Vocaloids o sólo mascotas de Vocaloid China. Los cinco finalistas fueron:

(De izquierda a derecha)​
    Mo Qingxian
    Hanzi: 墨清弦
    Estatura: 171cm

Ella es una estudiante de secundaria que siempre esta a la moda. Sin embargo, ella es un personaje un tanto misterioso, debido a su mal estado de salud su tiempo de reacción es lento. Ella tiene una tendencia a ser misteriosa y filosófica de vez en cuando. También es una chica muy tradicional.

Chou

Zhiyu Moke
    Hanzi: 徵羽摩柯
    Estatura: 150cm

Un niño genio con un IQ de 168, que en realidad es un otaku de armario, que sólo sus amigos cercanos saben. Es una persona muy franca y directa, y sólo hace comentarios sobre las cosas que le interesa, pero cuando lo hace, en general, deja comentarios serios y profundos. A menudo se le confunde con una chica y se supone que lo odia, pero el rumor dice que en secreto usa cosplays de niña

Moko

Luo Tianyi
    Hanzi: 洛天依
    Estatura: 156cm

Es el primer personaje de este projecto que ya esta comprobado es la primera vocaloid china, su fecha de lanzamiento fue el 11 de julio de 2012, en octubre se lanzará su voicebank japones.

Yayin Gongy

Yuezheng Ling
    Hanzi: 乐正绫
    Estatura: 160cm

Una niña de escuela secundaria y miembro de una familia propietaria de una empresa grande de música. Ella es muy alegre y corre alrededor de un lote. Ella últimamente está un poco molesta con su hermano, Longya.

Ling Caiyin

Yuezheng Longya
    Hanzi: 乐正绫
    Estatura: 180cm

Él es el hermano mayor de Ling y el heredero a la corporación de música, por lo que aspira a convertirse en un presidente exitoso algún día. Él es una persona muy fuerte. Es un poco sobreprotector con Ling y tiene un complejo de hermana.

Yayin

Y aquí otros concursantes:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Por si desean ver aún más concursantes:
    (La página está en chino pero se pueden ver la imágenes e.e)

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    WTF....
    Moke es un niño? por donde vea que lo miro es una niña hermosa...bueno ahora sera un niño hermosa...
    Luo su voz me encanta ya me la estoy descargando cofcofbienpiratoncofcof

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Jajajaja yo si le vi cara de niño XD
    Muy lindo y su "hobbie" es medio raro e.e
    Me gustan mucho los audífonos de Ling ;-;

4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita