1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Vizard O Arrancar?

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 31 Octubre 2013.

Cargando...
?

Vizard o Arrancar?

1. Vizard

2 voto(s)
    100.0%
  2. Arrancar

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bien veamos a cual de las dos razas prefieren los usuarios
    Vizards o Arrancars?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Explica un poco de cada uno xD

3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vizard: Son Shinigamis que por algun motivo(Aizen) obtuvieron poderes de Hollow, esto pueden invocar la mascara de Hollow con la que sus poderes aumentan en gran medida. Ademas de poder usar habilidades de Hollow como el Cero mandienten los poderes de un shinigami como el Shumpo y el Kido. Ichigo Kurosaki, protagonista del anime/manga, es uno.
    Arrancar: Son Hollow, que se arrancaron sus Mascaras y obtuvieron poderes de Shinigami. A diferencia de los Shinigami y Vizard su Zampakuto no es una representacion de su alma, sino que es un sello para sus poderes de Hollow permitiendoles tener una forma mas humana. Tienen habilidades que s epodrian decir contrapartes de las Shinigami, como el Sonido que es como el Shumpo. No poseen Shikai ni Bankai, tienen la llamada Resurrecion, que es simplemente liberar el sello de sus Zampakuto obteniendo de vuelta sus poderes de Hollow al completo. Ulquiorra Ciref a logrado la llamada "Resurrecion segunda etapa".

Bueno hay esta de forma basica @Orihime Inoue

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los Vizards tienen mas control... y por alguna razon estos meses me he obsesionado con que toda potencia debe de incluir un control de una magnitud similar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    También me agradan mas los vizards, creo que tiene mucho mas potencial que un arrancar.
    Los vizards que hemos visto si bien al parecer tardaron en controlar su mascara, en la pelea saben como usarla y controlan el poder que invocarla conlleva.
    Por otro lado los arrancars al sacar la resurrección se descontrolan y aunque saquen un poder inmenso puede ser contraproducente en batalla como se vio en algunos casos, ademas siguen siendo hollows tiene ese instinto de descontrol y un vizard es lo que aprende a controlar esa parte de su interior
    .

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página