1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general Visual Kei

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por AaLeeLee, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hay muchas personas que les gusta mucho éste género, la mayoría por su forma de vestir.​
    ¿Qué es Visual Kei? Es un género de rock japonés, algo tanto parecida al J-Rock, solo que aquí es donde se tienen una forma de vestir diferente y maquillar extravagantemente. ​
    Aquí podemos hablar de diferentes grupos, sus canciones, giras, su llegada a tu país, etcétera. ​
    Recordemos las reglas: ​
    Permitido

• Informar sobre nuevos single, CD's, DVD's musicales, etc..de cualquier artista que tenga que ver con este género musical.
    • Adjuntar vídeos de YouTube/Daylimotion con sus recomendaciones (No abusar sobre ello)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa que nos lleve a otros foros.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares. En caso de producirse, se tomarían las medidas oportunas.
    Pueda que muchos no conozcan sobre éste género, pero seguro escucharon hablar alguna vez de X Japan, Versailles, Nightmare, The Gazette, entre otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Y ahora es cuando lamente no tener mi propia compu y parlantes, asi me pondría a escuchar Visual el resto del día XD Muy buen post como para no tener respuesta, aqui va la mía aunque todabía soy una principiante en este tipo.

Opinaría sobre tu banda, pero realmente nunca le cache la onda a Alice nine y nunca escuche mucho de ellos... proximamente los investigare (cuando recupere mis audiculares ^^)

En mi caso dejo el siguiente video de una banda que me gusta.

aunque prefiera, realmente, kannivalism no se por que preferi subir este video >.<

3. Tuve que hacer una ligera investigación, antes de comentar. Y lo que diré es que de este género la banda que conozco es The Gazette y es por una de mis geme que está fascinada con ellos. De estos chicos, conozco una que otras canciones que dejaré, donde puedo decir que mi favorito es Ruki... Muy hermoso <3 y su voz <3

4. Bueno, dejaré un vídeo que ha sido interesante de escuchar. Aunque todavía no conozca del todo el género.

Angelo revela su PV completo "Calvary"

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    hey, hola!! aqui les dejo un video de una banda que, a mi parecer, es bastante buena. No se exactamente en que género de visual entra (pues soy malisima para el genero) pero si se que son mis médicos favoritos >.< ... uno de los que me hicieron empezar a escuchar VK ^^
    LuLu-

Espero que les guste ^^
    Dkiss

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página