1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vistas a su perfil

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Acabo de agregar una nueva opción para que puedan ver quienes han visitado su perfil recientemente :)
    Ahora en su perfil, tienen un recuadro con vistas a su perfil, donde pueden stalkear / revisar quienes realmente son sus amigos y se pasan por su perfil

Screen Shot 2012-01-22 at 11.40.52 PM.png

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero las visitas de uno mismo cuentan. :D
    Esperemos que "mis amistades" entren a hecharme un vistazo. :C

3. En vBulletin, tenía un chorro de visitas. No sé por qué la verdad si nisiquiera participaba en muchos foros. ( ゚ Д゚)

4. LOL... Creo que eso ya sucedió en la versión de VB, aunque me parece recordar que no contabilizaba todas precisamente. Será interesante ver que tal funciona xD

No soy nada popular, así que veremos :)

5.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Mi unica visita soy yo... XDDDDD.

Aunque en realidad no le veo una funcion muy practica, pero es algo curioso debo aceptar.

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no entiendo por que tengo 0 visitas en la semana y en lo de abajo 24. ¿Qué significa? xD Los demás lo tienen en la misma cantidad.

7. Visitas totales, y visitas en la semana.

Creo que a eso se refiere xD Las totales, y las de los ultimos 7 dias. Es decir, las recientes.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero esto no lleva ni una semana. ¿Porqué algunos tienen la vista semanal en x y las totales en x y yo tengo la vista semanal en x y las totales en z?

9. No. Que las visitas no fueran visibles desde un inicio, no implica que en la base de datos no hayan generado un registro.

Así es como lo entiendo yo. Las visitas siempre han estado ahí, pero no teníamos forma de visualizarlas.

Es como si un programa de TV estuviera siendo transmitido. El hecho de que no hayas tenido un TV para verlo, no implica que no lo hayan televisado.
    Un ejemplo algo lol, perocreo que deja entender lo que quiero decir xD

10. Bien, esto servirá para darme cuenta que tan forever alone soy.

Creo que esto lo vi por ahí en FFL, igual, que bonito.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no puedo ver eso de las visitas a mi perfil :C

12. Yo si veo tus visitas Kibary... 11 con la que te hice hace un momento, y 160 en total.

¿Tendrás una imagen de tu perfil?

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Imagen en mi perfil?
    La verdad no sé, puedo ver las visitas de otros perfiles, pero cuando vuelvo al mío no sale nada.
    Edit: Resulta que ahora puedo verlo hahaha, al parecer se activa cuando hay alguien mirando tu perfil, el resto del tiempo no salía ningún aviso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Me refería a si podías tomar un pantallazo y mostrarlo xD Pero bueh, menos mal que se arregló.

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bueno,tal vez con esto me fije quien me espía ¬.¬ lol

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Ojala esto evite los acosos en los foros y podamos denunciar!

Comparte esta página