1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Violar la fe es 10.000 veces peor que la violación de una hija"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por rades, 20 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rades

rades Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

[FONT=&quot]Se hace lo que se puede es difícil defender tu postura de pagano, atacar a cristianos y defenderte de científicos.

[/FONT]

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no es por darle la razón a Andros-Eagle pero su mensaje esta claro, ya que no quieras entender, que no te convenga entender, o que no puedas entenderlo por tus prejuicios ateos, es otra cosa...

y me sorprende que ante esto:

aun nadie proteste porque comparación a Yahve/Jehova con el doctor House, digo, pensé que los seguidores del DR House iban a poner el grito en el cielo....

3.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Pseudo-Científicos por favor u. ú

xDDD Super razonamiento wee.. entonces yo voy a decir " Cualquier cosa que digas está mal, y si me lo refutas, sigues estando mal! "

xD

4.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    ciber martir :).

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo puedes no entender una frase tan genial y en tu magnifica sabiduría reirte de ella?

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo puedes no entender una frase tan genial y en tu magnifica sabiduría reirte de ella?

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pucha... mi sarcasmómetro marco 8.9 en la escala de sarcasmo....

déjense de pen****das pues...

8.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es más fácil recuperarte de que alguien violo tu "fé" que una violación.

La ciencia necesita de imaginación y cratividad, para que los humanos pudieramos volar, de seguro se crearon más de mil forma por ejemplo:
    Imaginar: ¿Si nos ponemos plumas?
    realidad: No funciono
    Imaginar: ¿Si aprovechas el viento y creamos un tipo avion de papel?
    Realidad: Funciono.

Volar deja de ser pura imaginación porque se pudo comprobar ¿Qué se necesito? Un poco de imaginación, conocimiento del clima, del viento y gravedad y descartar lo que era imposible (en este caso las plumas).

Nos vasamos en teorías, pero una teoría tiene por lo menos una base cientifica, la teoría de dios solo se basa en la fé.

Otro que dijo que no es bastante nuevo que violaran a una chica y que ya no tiene importancia ¿Cómo te sentirias si algun amigo y/o familiar te dice que fue violada? De las pocas veces que concuerdo con Ger, no tengas hijas.

El punto no era si Dr. House es o no real, lo importante es la frase, de cualquier forma fue una persona real quien planteo la idea.

9.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Si es gracioso y todo. Como uno puede violar la fe?

10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Oh... la humanidad... tan hermosa....

Espero que proximamente las carceles esten llenas de todos esos criminales que han violado la fe y suelten a esos pobres inocentes que solo han violado a personas...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No lo sé, pero me liga que seria una violación contra-natura... LOL

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en cuanto al topic; leí y volví a leer, y pensé para mis adentros "WTF????" y luego entre leí la noticia y volví a pensar para mis adentros "WTF!?!?!"
    que clase de fanático animal puede llegar a pensar que la violación de quien sea y sobre todo de una HIJA es menos mala que reírse de la fe, es como que... wtf??' me quedo sin palabras y opino ahora sobre lo que si tengo mas palabras!

a mi también me da pena... no trsiteza... solo pena ajena...

para nada... si necesitas una religión y una ideología popular con amenazas que te obliguen a ser bueno... entonces, simplemente nunca seras bueno de verdad... a ti te criaron sin religión inculcada, y no por eso no sabes lo que es ser bueno, yo no tengo absolutamente ninguna religión (por que tampoco me la inculcaron de niña), y no estoy de acuerdo con ninguna... solo con algunos pensamientos de algunas y mira que solo con el budismo... con eso del karma... pero no por que crea que mágicamente el cosmos me da lo que doy, entonces, todo viene de valores, que aunque aparecen y se contradicen en la biblia, la experiencia de la humanidad nos ha dado la experiencia "valga la redundancia", para nosotros mismos saber como ser mejores ademas "el bien y el mal es relativo a quien este en el medio de ambos"

el autor de su libreto es real.. y fue quien lo pensó... lo mismo pasa con dios... somos nosotros lo que lo creamos x)

todos sabemos que no es real XD!!!

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    +1 estoy de acuerdo ;O; pobres inocentes.... no han hecho nada mas que ultrajar la dignidad, integridad física e incluso una chorrada como el equilibrio mental de algunas personas...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de acuerdo.

de por si, cada religión viene con un paquete de reglas morales + reglas estúpidas (por ejemplo, la judía: no comer cerdo, la hindú: adorar vacas, la católica: no comer carne en semana santa y un largo etc...), sin embargo, es posible tener moral y ética sin necesidad de religiones, es mas, en cierta forma es mas conveniente, siempre y cuando no sea uno el clásico ateo que considera que creer es una estupidez, que los que creen en el "amigo imaginario" llamado DIOS son indignos de existir, y que hay que atacarlos indiscriminadamente por ser, como dijeron por el foro alguna vez, enfermos mentales....

en si, es bueno ser creyente o no creyente, da igual, siempre y cuando respetemos los derechos de los demás, total, ser diferente es lo común y ser tolerante es humano...

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    el ateísmo es otro tipo de fanatismo... ademas es intolerante... yo realmente detesto las religiones, por que TODAS son intolerantes, se quejan de que los critican, pero critican aun peor, es envolverse en un mundo de hipocresía sin fin, contradiciendote para poder defenderte... y no creo que dios sea del todo un amigo imaginario pero definitivamente no creo que exista de verdad, creo que es un idealismo CREADO por nosotros los humanos, así como cualquier dios del planeta, puede decirse que es real... es real en cada uno de los que creen, ya de por si tiene un concepto para definirlo. pero no necesariamente tiene que existir. es como el ejemplo del dr house que puse arriba...

16.  
    missigno

Aries
    Todo puede ser llevado al fanatismo dependiendo de la persona, el ateísmo no es una religión, yo soy felíz siendo ateo, respeto todas las religiones, gustos, costumbres, de que hago bromas hago bromas, pero todo termina en nada, nadie se ofende porque saben que bromeo.

17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nunca dije que el ateísmo fuese una religión... pero como yo lo veo, los ateos en su gran mayoría (para no incluirte) hacen lo mismo que cualquier fanático religioso, se cierra al punto de defenderse a si mismo contradiciéndose por lo general, yo no creo en ninguna religión pero no soy atea tampoco D: a pesar de que fuese la etiqueta adecuada para mi, tristemente muchas personas pueden llegar a desvirtuar penosamente una etiqueta que se use para definir algo como el ateísmo... muchiiiisimas veces (y vasta con tener experiencia en el foro) los ateos que se proclaman a si mismos como ateos son personas fanáticas, fanáticas de contradecir cualquier cosa espiritual (una vez mas, no te estoy incluyendo)

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabias que algunas de tus bromas que pusiste en cemzoo.com fueron ofensivas???

ta bueno, te perdono... pero que no vuelva a pasar... jajaja NTC

ya hablando en serio.. tengo muchos amigos ateos (la mayoría de mi época de la universidad, cuando me juntaba con la gentita de filosofía en el comedor) y son muy respetuosos de los creyentes... no creo que lo ke dice akio sea tan cierto como para decir que la mayoria de ateos son asi o asa

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sabias que algunas de tus bromas que pusiste en cemzoo.com fueron ofensivas???

ta bueno, te perdono... pero que no vuelva a pasar... jajaja NTC

ya hablando en serio.. tengo muchos amigos ateos (la mayoría de mi época de la universidad, cuando me juntaba con la gentita de filosofía en el comedor) y son muy respetuosos de los creyentes... no creo que lo ke dice akio sea tan cierto como para decir que la mayoria de ateos son asi o asa

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    por eso digo... los que auto etiquetan como "ateo" tienen un comportamiento que desvirtualiza y pone en ridículo lo que se define como ateísmo...

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no akio... no no y mil veces no....hay ateos que llevan una vida mas correcta que el mismo papa, son respetuosos de los creyentes, simplemente respetan las creencias de los demás.... el ateísmo no es malo, lo malo es cualquier tipo de fanatismo, sea del tipo que este sea...

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    joder! siempre vuelves a decir lo que ya se había dicho desde un principio recalcando lo obvio? es como decir "el caballo blanco de simón bolívar era blanco"

23.  
    missigno

Aries
    Yo creo que el problema fue cuando pusiste que cuando alguien se autodenomina ateo, es igual de fastidioso que un creyente, creo que por eso Ger te lo sigue recalcando

24.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que ese sacerdote no esta bien del todo.
    No puede existir comparación entre ambos hechos, violar a una hija, es algo que deja marcada a la persona tanto física como psicológicamente, no se puede comparar con violar la fe, ya que no todos creen en dios, y ni siquiera se puede probar su existencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    seh, obviamente no fui lo suficientemente clara...

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    PERDON!!!!

SO WHAT!!!

yo no he dicho eso... es mas, considero que tu con tu actitud, le estas dando la razón a akio, ademas, los creyentes NO SOMOS FASTIDIOSOS.. los que son fastidiosos son los fanáticos de lo que sea, sean religiosos, ateos, políticos, deportistas y un largo ETC

es mas, ahorita con tu comentario me fastidiaste mucho....

27.  
    missigno

Aries
    Por eso dije que no estaba seguro, yo si había entendido tu punto de que un ateo puede ser respetuoso y también un creyente, excepto cuando lo llevan al fanatismo. No le di la razón, supuse que creias eso y por eso se lo recalcabas.

28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    creo que NADIE entendió lo que significa "mayoría" lo cual no es un generalísmo total. OBVIAMENTE un ateo y un creyente pueden ser respetuosos, bondadosos, y geniales.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que simplemente, no es la mayoría.. al contrario, son una exigua minoría...tanto de creyentes como de no creyentes...

asi de simple....

pero eso de Igual de fastidioso que un creyente, fue muy ofensivo, sabes...

en fin, creo que esta vez quedo claro el punto, no quiero repetir las cosas mas, porque detesto repetir las cosas...

30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no.. defnitivamente es una mayoria... si no, no hubiese tanta relevancia respecto al tema...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página