1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Violar la fe es 10.000 veces peor que la violación de una hija"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por rades, 20 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    De tu parte espero exactamente lo contrario.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dame un ejemplo. Digo están las cosas que faltan por probar y que son cool si tienes la formación, el conocimiento, la cabeza y los recursos para intentar hacerlo, pero, ¿aparte de eso?

3. Sin ilusiones, imaginación o fantasías que no son reales o cientificamente probadas, la ciencia no progresaría.

El avión surgió a raíz de gente imaginando que volaba.

El cinescopio, nació cuando una persona vió que las imagenes cobraban vida al pasarlas todas juntas y rapidamente en una secuencia.

Para probar la ciencia, antes se tuvo que pensar e imaginarse algo de ello.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ya, pero por eso dije lo de probar las cosas que se extiende hasta descubrir e inventar (y no estaba cientificamente probado que el hombre nunca llegaría a volar por más que lo haya dicho algún weon) Pero, ¿aparte de eso? Y que conste que no estoy dejando de lado los unicornios y los dragones que quedan muy bien en el arte, y fijate, te puedo decir que dentro de unos años la ciencia podrá crear unicornios y dragones. ¿Pero creer en dioses y virgenes con poderes magicos y vivir cultivando esa creencia? En lo practico, eso sirve para nada pues.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no puedo, porque justamente las cosas de las que te hablo no valen como ejemplo, porque no pueden ser probadas... simplemente vividas...

y lo lamento chico, pero con esa mentalidad (y espero que esta vez no me cemzooreen porque estoy evitando todo lo posible hacer trolling..) nunca vas a disfrutar de esas cosas...

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los curas son pederastas. No aprecian el pecado que hay en la violación.

7.  
    rades

rades Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

+1

son una basura

mis padres dicen: "Soy cristiano pero no confio en los curas"

8.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    y porque asumes que esas cosas de las que se pierden es mucho?? solo porque tienen valor para ti?

Para mi lo espiritual no tiene valor, por eso lo he dejado de mi vida. Por lo tanto, no me he perdido de nada.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues... lamentablemente es así, asi que como dije antes:
    aparte de eso...:

eso es según tu concepto, según el mio,has perdido de mucho, pero bueno, lo espiritual (lamentablemente) es meramente subjetivo, asi que no vale la pena discutir sobre eso...

10.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no, lo objetivo dice que no me he perdido de nada, porque si lo hubiera tenido no lo hubiera valorado, por lo tanto no genero ningun beneficion real para mi aun desde tu perspectiva.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    what???

justamente alli esta el detalle, lo has tenido, no lo has valorado, por lo tanto no genero beneficio en ti, por lo tanto, lo pasaste por alto...

eso es lo objetivo... como tu bien lo has expresado (aun mejor de lo que hubiera esperado de ti....)

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Uhhh además de una falta de respeto, este cura para mí ha dicho la cosa más detestable y estúpidas del mundo...pobre Les Luthiers...

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, el curita ese se la tomo a muy personal... he escuchado cosas peores sobre la religión (como la letra de algunas canciones de calle 13) y no hay tanto escándalo..

hay que tener correa.-.

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿La canción de Calle 13 que dices es esa Tango del Pecado? Ja, esa canción debió haber causado tanta polémica -.- Por algo me alegra qe mi mamá no me implantara una religión...recoosco que la religión es buena para medirse y ser buena persona pero no por eso a alguien que no es religioso le vas a decir que está violando su fé...eso suena horrible ni tampoco que a cada 2x3 digas que todo está en contra de Dios, de la Iglesia etc etc...¿Algún pecado no se puede cometer? Después de todo somos humanos ¿no? Pero eso sí,ese cura no es muy humano que digamos para decir semejante barbaridad. Nadie con 2 dedos de frente diría/pensaría/ eso ¿Qué habrá dicho el público y los Les Luthiers?

15.  
    rades

rades Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Sinceramente felicito a tu madre

Yo nunca e creído en los pecados, yo creo en cuestión de honor jamás violaría aúna mujer como nunca robaría, no por temor a mis dioses sino por honor.
    Lo que dijo ese cura merece como mino que lo expulsen de la iglesia, no se si eso paso espero que suceda.

16.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    te sientes bien importante usando esa palabrita verdad? :P

Siempre va a haber fanáticos que saquen sus tonterias.. lo que yo me pregunto es...

QUE NO HABIA NADIE DEL STAFF O DE SEGURIDAD PARA DETENER AL VIEJO ESE?

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en realidad, me refería tanto al tango del pecado como a a fiesta de locos

en fin...

déjalo, que el también se imagina que no existe DIOS, esta en las mismas condiciones que los creyentes, mientras no pueda probar que no existe DIOS(es)...

18.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿Y eso te parece mucho?
    ¿Me podrías decir cuánto gana, digamos, un Ingeniero en tu país?
    A mi eso me suena bastante científico... Realmente ninguno de tus dos ejemplos me hizo entender tu punto :/. ¿Tienes algún otro?

Bueno, sobre el cura... Bah, ni vale la pena hablar al respecto, ralemente. Fue una idiotez, y estoy seguro que hasta él lo sabe.

19. Vaya... Me ausento 3 dias y mira lo que caé.

Bah, no tiene importancia. Me lo entendió quien preguntó, y creo que le bastó. Aunque para responder, ¿Lo imaginario es ciencia? Ahí de ti lo que te auto-respondas.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de hecho que un ingeniero gana mas, pero el ingeniero estudió mas, invierte mas, viaja mas, se tensa mas, trabaja mas y un largo etc...

21.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    error garrafal! Los curas NO son pederastas. Que haya pederastas que se "enlistan" como curas para tener las facilidades del cargo, es otra cosa. No puedes meter a todos en el saco, hay de todo allí. Los que realmentre creen en su religión, los que son ultrafanáticos de su religión y los que se aprovechan de la religión. Tenemos que saber discernir y sólo así estaremos protegidos contra los engaños de otros.

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dizzy, querido, "Si se pudiera razonar con la gente religiosa, no existiría gente religiosa".- Dr. House.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no tiene sentido realmente lo que dices.

Una cosa es imaginar (cosa que sabes que no es real) y otra cosa es creer en algo imaginario (algo que crees que es real y no lo es).

La ciencia no limita la imaginacion ni la creatividad, al contrario, busca dar explicaciones a los fenomenos. La diferencia con la religion es, basicamente, que la ciencia tiene que estar fundamentada con estudios y/o experimentacion.

24. me sorprendio tu respuesta. Captaste perfectamente bien el mensaje, aunque aparentemente, solo fue tu sobconciente.

Si tienes dudas, relee todo lo que postee. No solo me contestes sin entenderlo al 100

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pensar que quien dijo eso fue un personaje de ficción (les duela o no, el Dr house a quien adoran tanto no es real..)

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Un personaje de ficción como Yahve pero que ningún fanático dice que es real, y si lo dice, está maaaal.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    COMPARAS A YAHVE (O EN SU CASO A JEHOVA) CON EL DR HOUSE???

me liga que te va a caer danga con burrundanga..,.

28.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    que facil es decir "vuelve a leer lo que dije" cuando no puedes darte a entender. Claro que lo lei, pero no tiene congruencia las palabras que expresas, o no del todo, solo veo que tiras una pregunta al aire que tiene una respeusta evidente

29.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    sólo soy yo, o la mayoría de las respuestas de Rades se leen extremadamente melodramáticas? :)

30. Que tu no se lo encuentres, no significa que no lo tenga (Ya hubo quienes si lo comprendieron :meh: )

Algo que definitivamente, quedó más que claro que no puntualicé en mi ejemplo. (creo, hace dias que no me metia acá a leer a fondo)

Ahora que lo releo, creo que la pereza de leer completo la primera vez, no me dejo ver que estás a medias, equivocada.

La ciencia busca explicar y estudiar lo que no se puede. La psicologia es una ciencia que TRATA de entender el comportamiento humano. Aunque éste, nunca será comprendido al 100%.

La gente que soñaba Volar, lo imagino de miles de formas. La ciencia utilizó el medio más compacto.

Ahora, ¿Que es lo que no entendiste? ¿O me estás cuestionando solo por que he visto más allá de todo lo que tu has llegado a ver? En pocas palabras, Por molestarme? Si es asi, buscame por MP o por Perfil. No me gusta gastar posts en pleitos asi a menos que sea necesario

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página