1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

"Violar la fe es 10.000 veces peor que la violación de una hija"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por rades, 20 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rades

rades Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El sacerdote mendocino Jorge Gómez afirmó que “la violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”, para defender la interrupción del show de Les Luthers que provocó el miércoles.
    El religioso, conocido como “padre Pato”, censuró la actuación del grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, al irrumpir en el escenario cuando el grupo coral Les Lutherieces interpretaba la obra "Educación Sexual Moderna", de Les Luthiers. Le sacó el micrófono a un actor y pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas.
    Ante las repercusiones que tuvo el episodio, el sacerdote defendió la interrupción que hizo de la obra al sostener que "la violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida".
    En ese marco, acotó: "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija".
    "Lo que pasa es que ellos (los Lutherieces) no se han dado cuenta que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces", remarcó en diálogo con radio Nihuil.
    Además, dijo que los medios de comunicación "no tienen que dar lo que les pide la gente, sino lo que la gente necesita" y advirtió que "si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta".
    "Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores", aclaró, cuando le recordaron los abusos cometidos por religiosos.
    El sacerdote, cuando un periodista le preguntó si era "diez mil veces peor lo que hizo Coral Lutherieces que el abuso de menores" de edad, respondió: "Claro, claro, porque la fe es un valor mucho más profundo".

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Lo único que tengo para decir es: Pobres Les Luthiers.

Aunque apoyo los comentarios del cura, Les Luthiers sólo quieren hacer reír a la gente... no violar la fé.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quienes son los Les Luthers ????:eek:

4.  
    rades

Escorpión
    un pedofilo mas de esa secta creo yo
    ban-g

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cual secta?? maldición!!!.. nadie me quiere explicar... tendré que googlear....

loading....

en fin... encontré el enlace en youtube...

ahora entiendo porque es tan polémico... pero por que tanto escándalo...??? cada uno con su rollo...

6. Dale pues... Ahora entiendo de que demonios hablaba Okita en su transmisión de hoy xD!!
    =========
    Lo que me sorprende es semejante ejemplo. Estoy de acuerdo que una persona que no tiene Fé es una persona sin futuro ni esperanza. Pero joder!! Jamás habría puesto un ejemplo tan barbárico como el de la violación a una Hija.

Y si, Les Luthiers solo cumplen con hacer reir a la gente. Deberian mejor juzgar a Polo Polo (Dios no lo quiera xD) por la cantidad de cosas que dice.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    ???

Yo estoy totalmente en contra de esto.

Me da pena y tristesa que las personas religiosas crean que son las unicas que pueden tener dicha y felicidad en sus vidas.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Uf, qué bueno que no tengo hijos.

La verdad es que estas personas ya se están yendo a los extremos.

9.  
    rades

Escorpión
    Para que vean como es la secta que conquisto la mayor parte del mundo

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya había leído esto hace unos días. Lo único que puedo decir es ...

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    [Youtube]EAUmkEbAwms[/Youtube]

12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se, pero simplemente pasé la noticia como si fuera algo random cuando la vi. Siempre que habla algun cura católico hago eso :P.

No comprendo porque tanto lio.

13.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    A mí me sorprendió mucho cuando me enteré de esta noticia, yo amo Les Luhiers y la verdad es que me paso las tardes acompañada de sus chistes, tanto que me conozco algunos actos de memoria y los repito cuando me pongo triste. Por otra parte, me parece una acusación de lo más injusta, ellos sólo quieren hacer reír a la gente, jamás pensaron en destruir la fe de nadie, ni mucho menos, esa es una canción que interpretan desde hace mucho y sin repercusiones y encima con el tema de la educación sexual. Además, hubiera sido peor que se mostraran obscenos, cuando ellos en realidad usan el humor inteligente y no ofenden a nadie, como sí hacen otros humoristas.
    Si a ese hombre no le gustaba, simplemente debió haber callado o irse, no por sus convicciones debería obligar a los otros a pensar igual que él, eso está mal y desde mi punto de vista, es uno de los mayores errores de las religiones cristianas.
    Me parece una verdadera pena, es decir, me apena ese hombre, me da lástima, tiene los ojos vendados por su fe.
    Además, decir que destruir la fe es peor que una violación... bueno, cayó muy mal, lo que dijo, si nos ponemos a pensar, es grave. Defiende a la fe por sobre todas las cosas, cuando su religión ha sido unade las primeras en cometer tantos crímenes y no, no creo que haya excusa que valga.

en fin, con Les Luthiers 4ever y al que no le gusta... que se c...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rades

Escorpión

bonita manera de hacer reir a la gente
    esa religion a caido a lo que ellos siempre intentaron evitar
    acaso esa es la creencia que queremos para nuestros hijos...

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lamentablemente, por idioteces que dicen unos nos juzgan a todos...:(

16. La gente misma vive engañada siempre de lo que le dicen sus superiores. Si a un niño desde niño le fomentas la violencia, crecerá creyendo que es lo correcto.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por algo soy un cristiano anárquico...

18.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo en que la violación de una hija no es la gran cosa. Tendría que ser despenalizado (ojo, no legalizo, sólo despenalizado).

19.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Momento, momento, que yo no le impondría a mis hijos ninguna creencia. No podemos obligar a alguien a creer algo que no quiere, para eso existe el libre albedrío. El día que mis hijos sean mayores, ellos elegirán si quieren pertenecer a una religión o no y yo no interferiré en sus decisiones (a menos que vea en peligro su integridad).
    Por otro lado, me parece ridículo creer que un par de chistes pueden hacer tambalear la fe de alguien. Si yo tengo fe en algo, me valdrá madre cuanto se me burlen, yo seguiré teniendo fe ¡y tal vez hasta me ría con ellos! ¡hay que tener la mente abierta! ¡y también un poco de tolerancia!
    No todos somos iguales y eso es una suerte

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    espero que nunca tengas hijas...:tipea:

21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y yo creo que una persona que pone su fe en seres imaginarios es realmente patética, pero hey!, no le niego que tenga futuro o esperanza!

22. ¿Quien dijo que pongo/pone esperanza en seres imaginarios?

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Todos los dioses son inventados, y por lo tanto imaginarios, no desprecio la capacidad del ser humano de inventar cosas para no sentirse abandonados en ciertos momentos de su vida, después de todo, nuestra voluntad es lo que nos hace exitosos como especie.

Y como este threads viene de una noticia donde un cura sale con una imbecilidad (soy un convencido de la imbecilidad nata de los curas, un hombre que no puede/debe tener relaciones sexuales o tener hijos porque otro se lo ordena, es un imbecil de tiempo completo), se asocia la fe inmediatamente con su connotación religiosa, lo cual nos lleva rápidamente hacia la creencia en seres imaginarios.

24. .... Deducción incorrecta.

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Maldicion!, años viendo detective conan desperdiciados y tirados a la basura!, bah, ¿me puedo reir de tu avatar de Inuyasha y decir que eres un Inutard para pasar el mal rato?, di que si, por favor.

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer

Espera, espera, que han habido religiosos muy respetables siempre.
    Los que yo detesto son los fanáticos, que son los que están completamente convencidos, imbuidos en su fe, que hacen este tipo de cosas. Y por cierto ¿no que ellos eligen de propia voluntad lo que hacen? Bueno, tal vez y uno se arrepiente.
    Pero los fanáticos no. El fanatismo es capaz de llegar a extremos impensados y balancearse al borde de la locura. Lo digo por una experiencia con unos familiares cercanos.
    Aún así, aunque las religiones (supuestamente) debieran enseñar valores, lamentablemente la mayoría de ellas se desarrollan sólamente para adoctrinar... ._.
    Un ejemplo es que, al parecer, no piensan las cosas que dicen antes de decirlas... o hacerlas. Por ejemplo, me parece una declaración muy grave la de este hombre. Hablar de violación o de incesto es tan fuerte que puede llegar a herir la susceptibilidad de mucha gente (me incluyo).

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo digo que una persona que solo cree en cosas científicamente probadas, o tangibles se pierde de mucho en su vida... pero dale... tambien tiene esperanza!!!;)

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No se pierde mucho, de hecho son los que mas dinero ganan :huy:

Lastima que yo no soy de esos D:

29.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no lo dijiste, pero asi lo diste a entender O_o

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    depende... un sacerdote en Perú, solo por creer en DIOS, y hacer misas, saca mas de 1000 soles mensuales (cerca a 400 dolares...) asi que bueno , eso ultimo es discutible...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página