1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Violarías al de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Jues, 3 Diciembre 2008.

Cargando...
?

¿Qué posturas prefieres? (xD idea rara siempre by jues xD)

  1. El cangrejo

    6 voto(s)
    1.7%
  2. La lanzadera

    0 voto(s)
    0.0%
  3. La mariposa

    6 voto(s)
    1.7%
  4. La mochila

    5 voto(s)
    1.4%
  5. La ofrenda

    3 voto(s)
    0.8%
  6. La marquesa

    0 voto(s)
    0.0%
  7. La gatita mimosa (no pregunten xD)

    36 voto(s)
    10.2%
  8. EL MISIONERO

    28 voto(s)
    7.9%
  9. La perra

    28 voto(s)
    7.9%
  10. Todas :gex:

    113 voto(s)
    32.0%
  11. Ninguna

    38 voto(s)
    10.8%
  12. Reservad@ para el casamiento

    96 voto(s)
    27.2%
  1.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Are you serious??
     
  2.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    che boluda quiero ver una buena pelicula,que me recomendas?
     
  3.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Insidious, es de terror, en si no es terror pero a mi me encanto, pera, que genero me hablas, porno, drama, comedia, ciencia ficcion, etc
     
  4.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    porno? que es eso? xDDDDDD estuvo buenisma deci la verdad xD
    insidius? voy a ver despues si la tienen en el local donde venden dvds,no se como poronga se llama xD
    pero te hace cagar? porque ya me canse de ver peliculas de "terror" que no me gustan en lo mas minimo,me dan risa algunas de lo truchas que son
     
  5.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Si, no sabes ¬.¬
    En español, "La noche del Demonio", para que gastas boludo? mirala online, y ademas no tenes que salir y arriesgarte a que no la tengan o este prestada. Yo soy tremenda cagona y te pega algun sobresalto que otro pero no es miedo miedo, es que los actores son geniales, la trama original y la musica y forma en que se dirigio la pelicula me gustaron mucho.
    Repito la pelicula, queres ver de terror u otras, mir que yo se de peliculas ;)
     
  6.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    en donde? la otra vuelta estaba viendo una en megavideo y en mitad de la pelicula me pusieron un cartel que tenia que esperar media hora para seguir viendo,tenia ganas de romper todo y lo peor es que paso la media hora,una hora,dos horas y la pelicula nunca mas,me canse y la cerre a la mierda
    asi que sos cagona? uhhh yo quiero ver una pelicula de terror con vos entonces =D
     
  7.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Me parece una propuesta original y diferente xDDDDDDD
    En Megavideo no que es una reverenda mierda, supuestamente si desconectas la internet no te aparece el cartel esae de mierda pero no se, en cualquier lado, me fijo si encuentro una pagina, tengo ganas de mirarla de nuevo
     
  8.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    yo que se boluda,era la primera vez que miraba una pelicula online y justo salio eso y me la puse a ver,como iba a saber que eran tan forros?
     
  9.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Jajajjajajaj sos un boludo barbaro, siempre aparecen esos carteles
     
  10.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    bueno yo que se la onda es que me la queria cortar boluda,ni siquiera pude ver toda la pelicula =(
     
  11.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Mirala desde donde te quedaste o busca verla en otro servidor que no sea de esos
     
  12.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    naaaa ya fue,ahi puse insidious,estoy esperando a que se cargue
     
  13.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Ahi va, yo no encontre ninguna pagina todavia, quiza deberia parar de jugar y buscar una
     
  14.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    anda a cagar boluda,a que estas jugando?
     
  15.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Magic Land y Zombie Lane
     
  16.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    esos juegos quien los conoce? son los del faseboc?
     
  17.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
  18.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    no podes jugar a eso mau,cuando vivamos juntos (si ya escuchaste xD) compro una play 3 y viciamos todo el dia =)
     
  19.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Bueno dale, y jugamos a los sims???? ERA JODA!!!!! xD, yo voy a hacer lo que quieras........si me interesa xD
     
  20.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    odio ese juego,lo odio en serio,lo que quiera eh jejeje
     
  21.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    A mi me gusta :o
    Bueno, mientras no sea demasiado violento, ni movido, soy re torpe para jugar rapido
     
  22.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    jajaja que tarada,bueno yo te enseño cualquier cosa =)
     
  23.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Enseñame todo ;)
     
  24.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    callate boluda,que me dan ganas de salir corriendo a alquilar una casa xD
     
  25.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Corre Forest corre xD
     
  26.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    [​IMG]

    ya voy mau ya voy! xD
    che alta pelicula esta por cierto
     
  27.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    xDDDDDDDDDDDDDD
    Lo que??
     
  28.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    forrest gump,no me vas a decir que nunca la viste
     
  29.  
    mauge

    mauge Cemzoonita

    Aries
    Psss hace años, y no se si la mire completa, esta buena pero es pesada
     
  30.  
    danifletcher

    danifletcher Cemzoonita

    Libra
    pero es una exelente pelicula boluda,a mi gusto mucho, no es tan pesada,pesada es el hombre bicentenario por ejemplo esa pelicula si que es un plomaso
     

Comparte esta página