1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Violarías al de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Jues, 3 Diciembre 2008.

Cargando...
?

¿Qué posturas prefieres? (xD idea rara siempre by jues xD)

1. El cangrejo

6 voto(s)
    1.7%
  2. La lanzadera

0 voto(s)
    0.0%
  3. La mariposa

6 voto(s)
    1.7%
  4. La mochila

5 voto(s)
    1.4%
  5. La ofrenda

3 voto(s)
    0.9%
  6. La marquesa

0 voto(s)
    0.0%
  7. La gatita mimosa (no pregunten xD)

36 voto(s)
    10.2%
  8. EL MISIONERO

28 voto(s)
    8.0%
  9. La perra

28 voto(s)
    8.0%
  10. Todas :gex:

113 voto(s)
    32.1%
  11. Ninguna

38 voto(s)
    10.8%
  12. Reservad@ para el casamiento

95 voto(s)
    27.0%
  1.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajajaja viste?

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajajaja viste?

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Te re violo negro, te pelo la banana si queres xD

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aaaaahhhh haceme lo que quieras wuacha!!

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ahi vaaaa, dejate violar negro xD

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no me puedo bajar los pantalones!! estoy muy gordo!!

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    o.o, bueno baja de peso

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no boluda eso era un chiste la verdad es que tengo que aumentar,estoy re flaquito,demasiado para mi gusto

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Pone una foto y te digo xD (?), no podes subir de peso facilmente??? A una amiga le pasa eso,la otra es empezar a drogarte, una amiga dejo las drogas y con la medicacion subio re de peso, parece embarazada, y era un palo, y ta, yo tenia pancita y ahora re baje de peso,mi unico problema son lsa caderas ¬.¬, todo se puede lograr boludo

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y para que queres bajar las caderas? no boluda quedate asi, a mi me gustan las mujeres con carne

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Los rollitos de las caderas son lo que me arruina la vida ToT, si no fuera eso viviria feliz y comiendo perdices xD

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no te hagas problema boluda,la apariencia es lo de menos,aunque si vos lo que queres es que los demas te vean entonces si cagate como una pelotuda con alguna diete o con el master 5000 que no te sirve ni pa mierda

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    A mi no me importa los demas, me importa mi persona, si la gente me dice que era gorda y baje pila, que soy un palo, y yo no me doy por aludida, soy rellenita, tengo culo, caderas y teta, y me siento perfecta como soy, solo digo que necesito pulir un poco mas

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y te pulis para ser mejor persona? no deberias pulir otros aspectos para eso? no se yo digo no mas,yo para ser mejor persona no me fijo en mi cuerpo me fijo en mis acciones y en mi forma de ser

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Lo unico que necesito pulir son mis caderas y ser mas sociable xD

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    anda a cagar! xD che tan gorda eras antes?

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No era gorda, es que tenia las bubis mas grandes, un culo mas grande y una pancita mas grande xD

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    entonces eras perfecta :rolleyes:

19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No¬.¬, ahora si estoy bien, y me siento mas comoda y confianzuda con mi cuerpo bigrin

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si vos lo decis :rolleyes:
    es que no entiendo de verdad por que el fisico es tan importante

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Es tan dificil de entender que me refiero a mi cuerpo??, no tiene nada que ver con los estimulos que se dan en la sociedad, simplemente tenia la confianza alla abajo y ahora la recupere

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pero vos lees lo que escribis no? decis que recuperas la confianza moldeando tu cuerpo,entonces tu confianza depende de como te juzgue la sociedad,ser como el estereotipo modelo es supuestamente ser normal,pero yo me pregunto,por que hay que ser normal y parecerse lo mas posible a la sociedad,si todos sabemos que la sociedad es una mierda,entonces hay que ser una mierda? por que no podes tener confianza siendo gordito o gordita? porque la sociedad te juzga por eso,entonces no me digas que lo haces por vos lo haces paa que los demas te acepten,disculpame que te lo diga pero es lo que pienso,ademas te lo digo porque yo tambien fuia asi hasta que me puse a pensar y me di cuenta que era diferente y que hiciera lo que hiciera nunca iba a ser "normal" por eso soy lo que soy y me acepto asi como estoy nada mas ni nada menos,pero igual entiendo que eso no es para todos

23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Si, moldeo mi cuerpo pero para mi, para sentir mas confianza, aparte te dije que no me importan los demas, porque ellos no son yo, y solo yo decido sobre mi vida

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por supuesto que si,pero te hago una ultima pregunta,en que te da mas confianza moldear tu cuerpo?

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Usar la ropa por supuesto, ponerme algo y verme bien (y no, no tiene nada quever con los demas), mejor pasemos a otro tema, sino no terminamos mas de debatir xD

26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si vamos a hablar de LA CONCHA DE TU HERMANA, por eso era? anda a lavarte el ojete!!

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xD, ahora estoy comiendo pizza comprada de restaurante, esta tan rica >.<, luego me voy a lavar bien lavado el ojete, me acompañas al baño?? ;)

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    sexo y comida? na paso,jajajajajaja esa no me la creo no yo xD
    que rico pizza,yo no comi nada todavia,tambien me tengo que bañar y sigo pelotudeando aca con vos

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo tambien me tengo que bañar, vamos ahora?? ;)
    Me qeude con hambre y no hay mas pizza ToT, bueno, mas tarde comere guiso de arroz o milanesa con algo, y cocine yo bigrin

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    o comete esta! xD
    sabias que iba a decir eso no?

Comparte esta página