1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Violarías al de arriba?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Jues, 3 Diciembre 2008.

Cargando...
?

¿Qué posturas prefieres? (xD idea rara siempre by jues xD)

1. El cangrejo

6 voto(s)
    1.7%
  2. La lanzadera

0 voto(s)
    0.0%
  3. La mariposa

6 voto(s)
    1.7%
  4. La mochila

5 voto(s)
    1.4%
  5. La ofrenda

3 voto(s)
    0.9%
  6. La marquesa

0 voto(s)
    0.0%
  7. La gatita mimosa (no pregunten xD)

36 voto(s)
    10.2%
  8. EL MISIONERO

28 voto(s)
    8.0%
  9. La perra

28 voto(s)
    8.0%
  10. Todas :gex:

113 voto(s)
    32.1%
  11. Ninguna

38 voto(s)
    10.8%
  12. Reservad@ para el casamiento

95 voto(s)
    27.0%
  1.  
    Blue Breeze

Blue Breeze Cemzoonita

Acuario
    Quiero un disco! >3<
    A mi tampoco~ ¬.¬

2.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Mmm..... necesito pedirle permiso a mi novia primero, si me deja te aviso ;)

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    puede ser?!! puede ser?!!!!! negra si vos no me violas no creo que nadie me viole xD

4.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    si quieres te violo dany, pero tienes que afeitarte el trasero antes xD

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno dale pero es ida y vuelta,despues te toca a vos,nada de hacerse el gil despues xD

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xD que bonito xD
    0_0! OMG..........xD
    xD

Bueno. un poquito

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no te pongas celosa mau,solamente estoy jodiendo con fura,todos sbaen que solo quiero cojer con vos mi amor :D

8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y si, la fustración nos esta jodiendo la vida :eek:, somos un par de calentones xD

Ma bie pibito -.-

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    calentona seras vos!!! a mi no me vengas a querer arrastrar con vos,ademas si no queres estar tan caliente ya sabes lo que tenes que hacer :rolleyes:

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Dale, dale que te haces?? Bueno, si, yo soy mas calentona que vos :eek:, pero es que no quier0 hacerlo xD, no me quiero bañar xD

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajajajaja boluda somos dos,hace un frio de la puta madre,no quiero ni tocar el agua,solamente me bañaria contento si una chica que yo conosco se baña conmigo :rolleyes:

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y preguntale a tu madre si se quiere bañar contigo entonces, no tengas miedo xDxDxD

pd: tampoco hace tanto frio, aca esta fresquito.....bueno, estoy dentro de mi casa con la ventana abierta de par en par y todo bien, muy agradable ^^

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me cagaste la concha de la lora!! xD
    no boluda aca hace un frio que te voltea,en casa con el viejo estamos con todas las puertas y ventanas cerradas y con el aire a full para que caliente

14.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xDxDxDxDxD
    Si, aca esta lindo aunque es mediodia, de tarde va a estar pa cagarse, hay 11 grados aca.

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    aca a la mañana hacia 7 grados y ahora debe hacer unos...9 grados mas o menos,pero igual te hace mierda,yo hace una semana que estoy resfriado y no me puede recuperar,encima el viejo me compro unas pastillas que las tenia que tomar cada 12 horas y tome tres y depues me re colgue y no tome mas nada :D

16.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo tambien che :que, me enferme la semana pasada, hacia el lunes, martes se me fue todo pero me sigue jodiendo los mocos, y aveces ando tosiendo, ahora la contagie a mi vieja xD

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si me pasa lo mismo,no tengo fiebre ni nada pero los mocos de mierda joden mucho,yo que tu vieja no te dejo entrar a la casa y se acabo el problema xD

18.  
    Benji

Benji Cemzoonita

Tauro
  19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja inche Dany y muge, son casi los unicos que se la pasan diciendo cosas calenturientas en estas discus xD

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y adonde podría ir?? xD
    Ehhh ai va wachin xD, le estamos poniendo calor a este invierno y boludez a al foro para divertirnos xD

22.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
  23.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no , mejor te abrazo n.n

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    venite conmigo de una vez por todas y deja de romper las pelotas!! ya me haces calentar boluda

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Te estoy molestando??? xD que lastima :rolleyes:

Comparte esta página