1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Vindictus - Nexon

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lebox, 16 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebox

Lebox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    es un juego, primero que nada, catalogado como el mejor PVP que se ha hecho... y en lo personal es el mejor que he juegado hasta ahora, es un poco fastidioso a veces, pero solo a veces, el juego en general es bueno y te envicia

y como esta restringido para personas con IP de usa, se SUPONE que no lo podemos jugar, hace tiempo encontre una forma, una pag que te cambia el ip de tu modem sin atentar contra tu internet, ( aquellas personas que tengan coneccion wifi sin cables no pueden hacerlo) es bastante util ya que solo he encontrado 2 formas de jugarlo, o robando una ip de alguien de usa la cual agarraba el inter de esa persona y si tu inter es de 100 kb, con ese inter de esa persona baja a 10 0 a 6 kb, con AOL no, interesados me pasan un PM para enviarles la pag y explicarles como pueden hacer...

informacion del juego

Requerimientos Minimos:
    CPU: Single-Core 2.4GHz
    RAM: 512MB
    Video: GeForce 5600
    IP: Yanki 8D

Requerimientos Recomendados:
    CPU: Dual-Core
    RAM: 1GB
    Vid: GeForce 7600.
    IP: Yanki =D

personajes

Fiona: es una guerrera de una espada con un escudo, comodo para esas personas que les gusta jugar protegiendose, fiona es bastante fuerte y es muy util en batalla cuerpo a cuerpo

lann: un guerrero de 2 espadas de una mano, tiene un modo rapido de ataque, el jugador mas rapido del juego, aunque tiene menos ataque que fiona y es solamente de melee tambien

Evie: una maga, y personalmente mi favorita, a ciertos niveles puede llegar a ser una hibrido entre magia y ataque cuerpo a cuerpo ya que tiene la posibilidad de usar una Oz que le dobla la estatura, pero, a cambio de ciertas magias importantes, en sus magias estan: flecha de viento, flecha de fuego, crear cristales sanadores, curar cual Healer, revivir, crear golems, e infinidad mas, en lo personal me quedo con evie tipo maga

dato curioso: todos los personajes NO se le puede cambiar el sexo, evie es mujer, fiona es mujer y solo lann es hombre, curiosamente hay mas personajes hombres que mujer, pero en lo personal eso no me importa

imagenes de los personajes

Fiona:

Evie:

(rol de Melee con la Oz)

( tipo maga)

Lann:

el juego tiene MUCHOS graficos, pero se le puede cambiar a lo minimo ( como lo juego yo)
    y se ve bien y se puede jugar...

la pag del juego es

si no les carga la pag, nesesitan cambiar su ip, aquellos interesados envienme un PM, entrense el juego es bueno y asi nos podemos conocer mas usuarios de CZ, asi se podria crear un Guild con el nombre: Cemzoo

Comparte esta página