1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Villancicos

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Las canciones que por estas fechas taladran nuestros oídos en cada esquina y en cada lugar que visitemos, ya que están sonando por todos lados.

¿Les gustan los villancicos?
    ¿Por que si, o por que no les gustan?
    ¿Cual es su preferido?

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No me gustan especialmente los villancicos la verdad, quiero decir que yo no los busco en general para escuchar, pero me gusta que suenen por allí en estas fechas, aumentan el espíritu navideño :P

Mi favorito, creo que no hay niño en Rusia/Ucrania que no se lo sepa:

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ni me gustan ni los detesto
    me son indiferentes
    ¿Cual es su preferido?
    como que preferido no pero me agrada campanas de belen:gato:

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta escucharlos en estas fechas cuando entras a las tiendas, hay algún grupo cantando e incluso a veces los canto con mi hermana en casa. De pequeñas siempre les cantábamos a mis padres y abuelos, ahora más bien hacemos un poco el tonto :silbar:. No es una música que quiera escuchar continuamente porque cansa, termina siendo repetitiva, pero de vez en cuando gusta, me gusta el ambiente que crea.

No tengo ningún villancico favorito. Además, incluso aunque lo tuviera la mayoría de villancicos que sé son en euskera así que no los entenderíais.

5.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    siiii^_^
    siempre que los escucho me sacan una sonricita
    ¿Cual es su preferido?
    navidad de flor de coco (si, ya se que nadie lo conoce._.)

6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No
    Me parecen tontos, osea-al menos en mi casa-se tienen que cantar con la novena y en diciembre, pero no le veo sentido... si me gustan, los canto, sino no. Los veo como canciones malas. De hecho más a navidad me suenan las salsas de Juan Luis Guerra
    ¿Cual es su preferido?
    xD

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Algunos, por que algunos me dan fastidio X.x
    Más que nada por el ritmo, o la letra, unos son muy lindos en su mensaje, y otros solo tienen buen ritmo.
    ¿Cual es su preferido?
    Tengo algunos que me gustan:

Comparte esta página