1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Villancicos navideños

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Mikasa Ackerman, 25 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Y eso que huevonee. xD

2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Sorry, tengo una supervisión encima y me he tenido que llevar trabajo incluso a casa, losientolosiento no quiero que me corran xD

3.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Intentaré ya subir calificaciones mañana, por fin acabó el periodo de exámenes en mi escuela ;;3 Sentimos mucho la tardanza :C

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arlandria

Tauro
    Listo, ahora si van mis calificaciones, disculpen la tardanza.
    Califiqué con un rango de 1 al 10 y añadí una pequeña crítica u opinión que explica el porque de mi decisión.
    Por otro lado, estoy buscando forma de convertir el audio de Lyra a MP3 y subirlo para que todos escuchen los de todos, por ahora no he puesto ninguno en público salvo el de Beelzemon porque lo posteó en esta misma discusión.

@uligatOooO
    Cuando la escuché pensé... ¿Esto no lo había escuchado yo como Halloween? Pero bueno ¡Que entra con la temática y es lo que cuenta!
    Siento que has cantado un poco plano (vamos, como todo en un mismo tono de corrido) y aun así lo has hecho a buen volumen, noto seguridad y ya que los versos en inglés van muy rapidos y no te has trabado con ellos creo que mereces merito por ello.
    Calificación: 7 + 1 chocolate imaginario por ser el primero en enviar.

@Lyra Frost
    Te escucho un poco insegura (me da la impresión de que has grabado de noche o con miedo a que alguien logre escucharte en casa) conozco la canción original y en entonación estamos bien con algunos detalles que no son demasiado problema (especialmente en esa pequeña parte de "nanita ella"). Es una lástima que no hayas podido ponerle pista sin embargo esto no afecta nada en la evaluación.
    Calificación: 8

@Rita Sakagamy
    No me gustó mucho el principio porque creo que haber cantado en ese tono (u octava, para que se entienda mejor) quedaba demasiado bajo para tu voz ya luego más adelante lo cantas como es y me parece que suena mucho mejor, tal vez una canción un poquito menos complicada en las subidas hubiera estado excelente porque noté un poco de dificultad para llegar a lo más alto aunque lo alcanzaste.
    Califiación: 8

@Its
    El volumen no fue problema aunque si subí todo a full xD pero al final logré oirlo muy bien. Excelente afinación, se nota que conoces bien la canción (¿Y quien no la conoce?), lastima que no hayas puesto un instrumental aunque eso como dije antes no afecta en la calificación.
    Calificación: 9

@Beelzemon_Mex
    Que valor hombre, subir video y toda la cosa y publicamente, si pudiera darte un mérito calificativo por esto lo haría.
    Vas muy rapido, parece que quieres acabar ya antes de que alguien te descubra, la entonación está media y creo que tuviste el mismo problema que Uligato de cantar todo un poco plano, creo que la canción es un poco corta (31 segundos) pero es lo suficiente para poder darte una calificación. Insisto, que valor.
    Calificación: 7 + 1 chocolate imaginario por subir el video.

Bien, pues creo que ahí quedan las calificaciones de todos, me encantaría dar una bonificación extra real a uligatOooO y Beel por lo ya dicho pero no es justo para las demás participantes pues lo que se califica es el villancico en si.
    En espera nada más de @Mikasa Ackerman

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Listo C:

@uligatOooO
    Nunca había escuchado esta canción, de hecho sólo sabía de la de Halloween, que es bastante parecida. La estuve buscando y nomás no la encontré. Bueno, al principio pensé que era corta, ya que entre la primera y segunda parte se corta por completo la música. El volumen de voz estuvo bien.

La canción original -que es la de “This is Halloween”, ¿no?-, es más lenta, en tu caso como que te apresuraste mucho, como si te urgiera terminar la canción. Se escucha un poco plano, como que te faltó emoción, enjundia, ganas… tú sabes xD
    Calificación: 7.3

@Lyra Frost
    Todavía me confunde el “nanita ea” o “nanita ella”, ya que en las versiones que he escuchado usan alguna de las dos, pero no sé cuál sea la oficial :I Me pareció que te era un poco difícil alcanzar algunas notas, creo más que fue por la falta de aire que por otra cosa, esto también causó algunas desafinaciones. Me hubiera gustado que pusieras la canción de fondo, con el volumen de tu voz hubiese estado bien, pero bueno, eso no era importante.

Calificación: 8

@Rita Sakagamy
    No alcanzó a escuchar mucho ._. Se pierde la voz en algunas partes por la música –principalmente al final de los versos-, en algunas palabras no escuché que fuese la pronunciación correcta, pero probablemente sea por lo mismo de que no lo escucho bien. Busqué la letra para entenderlo mejor, pero creo que no encontré la correcta o la acomodaste de otra forma.

Quiero esperar a calificarte, para ver si me puedes enviar la grabación de sólo tu voz, y la letra también, por favor :)

Calificación: Pendiente

@Its
    Casi todo bien, a pesar de que no se escucha alto por los problemas con tu micrófono, tu voz tiene buen volumen. Sólo unos pequeños detalles: en dos partes te oyes un poco ronca, y hay una parte donde desafinaste al no alcanzar la nota. Todo lo demás estuvo genial, seguiste de buena forma el ritmo y el tono de la canción.

Calificación: 9

@Beelzemon_Mex
    No está completa :C Sentí que en cualquier momento empezarías a reírte –suele pasarme también lol-, seguiste el ritmo de la canción pero te falta afinación, y te escuchabas algo desanimado. Pero gracias por entregar C:

Calificación: 6

Nomás espero a ver si Rita me puede enviar de nuevo su grabación y ya C:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Si, la original es la de this is hallowen y le cambié la letra, me pareció que seria buena idea xD y es la primera vez que hago una cosa así :v ni para los videos de ingles de la voca ni celex lo habia hecho (mikasa sabe de lo que hablo) xD
    Bueno it's something
    :v

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis

Está bien, te enviaré la grabación sólo y únicamente mi voz. Y es extraño, porque cuando te envié el M.P., os envie a ti y a Arlandia un vídeo del cual, sale toda la letra, pero bueno, te lo enviaré de nuevo. Estoy resfriada a más no poder pero bueno, intentaré cantar y enviártelo de nuevo.

Saludos.

8.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Pero lo editaste, no? No tienes la grabación inicial de sólo tu voz? O el archivo me lo podrías pasar a dropbox -aunque sea con la música de fondo-, para separarlos con un programa que tengo? No encontré como descargarlo directo de vocaroo ._.

9.  
    Arlandria

Tauro
    Yo no tuve ningún problema para entender la grabación de Rita.. ¿No son tus bocinas o algo así?

Por cierto, abajo en la pagina de Vocaroo viene "Download as..." y te da formatos, de ahí puedes bajarlo, no me parece justo (cuando yo si oigo) que Rita deba cantar de nuevo.

Última edición: 4 Febrero 2015
  10.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Pues no, no lo tengo... Pero, si debo cantar como lo hice antes, no tengo ningún problema en volver a repetir la canción sin melodía. Aunque, me resulta extraño que no me oigas, sinceramente si @Arlandria me escucha sin problemas o__o.

11.  
    Arlandria

Tauro
    Lo único que creo que edito fue un poco de reverb o algo parecido y el supresor de ruido no? Usado en exceso hace que suenen esas como... Burbujitas pero nada demasiado drástico.

12.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Sólo con el archivo que me enviaste entonces, yo lo separo C: Te puedo pasar mi cuenta de dropbox para eso n.n
    Pues no sé como le hiciste, Arlandria, pero en serio no se notaba tanto la voz por la música de fondo ._. Algunas partes sí, por ejemplo en la segunda estrofa como que se escuchó más la voz que la canción, pero en los finales de verso es donde nomás no entendía :I

13.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Lo escucharé desde mi compu de escritorio, las bocinas de allá son mejores que las de mi lap xD De todos modos, cualquier cosa les aviso por aquí.

14.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Listo C: Perdonen la demora, he andado algo ocupada con la escuela y eso, y eran pocas las oportunidades en que estaba sola, sin un trabajo-que-tengo-que-entregar-a-cierta-hora porque si no alguien me reprueba y cosas así xD

@Rita Sakagamy
    Ya, conseguí unos mejores audífonos para esto, aunque aún hay un verso en donde si se perdía tu voz por la música -en el segundo "Sleep in heavenly peace", casi al final-, pero lo demás lo escuché mejor :D
    Me gustó mucho la forma en que subías y bajabas el nivel de tu voz. A partir del segundo "silent night" es cuando me encantó -antes como que te escuchabas un poco apagada, no sabría como describirlo-, como que realmente me hacías sentir el significado de la canción -tomando en cuenta que tiene algunos años ya que no disfruto plenamente las fechas navideñas xD -, y bueno, eso C:

Calificación: 8.5

@Arlandria te puedo enviar la grabación mañana? C: No he encontrado un momento oportuno para cantar libremente, me da mucha, mucha pena hacerlo frente a alguien más :S Mi voz es rara xD

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me he perdido. ¿Ahora tenemos que esperar a que le mandes una grabación tuya a Arlandia? ¿Por qué? No lo entiendo o.O

16.  
    Arlandria

Tauro
    Hola c:
    Y no, no deben esperar, nuestro villancico era un plus solo por gusto xD

17.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Exactamente lo que dice Arlandria xD

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya... pero sabéis que no habéis terminado con el concurso verdad? Os falta sacar los promedios.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Its, tiene razón. Debéis de hacer promedio y ver quiénes se llevan un logo, digo, porque estaría bien escuchar a la jueces cantar algún villancico navideño pero, lo primero es lo primero, porque si no, no sabremos quién ha ganado, ¿no creen?

20.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Perdonen por eso D:

Calificaciones finales:
    @uligatOooO : 7 ~ 7.3 = 7.15
    @Lyra Frost : 8 ~ 8 = 8
    @Rita Sakagamy : 8 ~ 8.5= 8.25
    @Its : 9 ~ 9 = 9
    @Beelzemon_Mex : 7 ~ 6 = 6.5

Ganadores:
    Primer lugar: Its
    Segundo lugar: Rita Sakagami
    Tercer lugar: Lyra Frost

Pero, como sabrán por el número de participantes, sólo podemos dar un logo. Este concurso se realizaba en conjunto con otros más en un evento navideño organizado por el clan Aces & Eights, y por lo tanto ya se tenía un logo que es el siguiente:

Pero por los eventos suscitados durante el proceso, no sé si esto siga en pie, por ello esperaré la aprobación de @Acero para subir el registro.

Y bueno, gracias a todos por participar :D Fue agradable escucharlos a todos, aún cuando no haya coincidido con las fechas decembrinas -de hecho esto inició exactamente el 25 de diciembre xD-, y espero verlos en otros concursos como compañeros participantes o cualquier otra cosa :) Y muchas gracias a @Arlandria por haber continuado como jueza y por todo el apoyo ;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Puedes dejarlo como parte de ese concurso, o colocarlo aparte, tú decides (lo que decidas, para mí está bien). Sólo avísame de la desición que tomes (allá en el Registro) para saber si ponerlo como parte de CemZoo Navidad o no (y en caso de que decidas quitarlo, hay que pedir un nuevo logo).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a @Its por el primer puesto.

Y eh... Bueno, pese a ser pocos y no llegar a más participantes, no me quedo conforme de dar un logo, pero bueno, como no somos 14 participantes, lo entiendo de alguna manera.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias por organizar el concurso Mikasa y a ambas por las críticas. Me he quedado con ganas de escuchar las grabaciones de los demás pero por lo demás me ha gustado.

¿Cómo no vas a estar conforme? De hecho con 5 entregas ni siquiera se tenía que haber dado un logo... Solo que Acero últimamente esta generosa :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo admito. Me hacen falta clases de canto.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Arlandria

Tauro
    Ya están los promedios, gracias :p
    Y si, gracias a todos por seguir a pesar de que se puso tormentoso y a Acero por darnos el logo a pesar de ser sólo 5 las entregas.

Felicidades a los ganadores e igualmente a los participantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    No podremos escuchar a los ganadores? :v

27.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Si están de acuerdo, podemos subirlas para que las escuchen :D

Tengo tiempo que ya no tengo comunicación con mi clan, así que probablemente lo mejor sea separarlo.
    @Its quieres alguna imagen en especial para el logo? :)

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No, me da igual la imagen. Escoge la que más te gusta o que lo escoja el loguero, como prefieras.

Por mi parte no hay problema en subir la grabación.

29.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Por mi no hay problema, pueden poner mi grabación.

30.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Mikasa Ackerman, @Arlandria, ¿pondrán las grabaciones de los participantes?
    Si no, ya cierro la discusión. El logo ya está entregado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página