1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Villancicos navideños

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Mikasa Ackerman, 25 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Acero salvando el dia.

3.  
    Arlandria

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Dar más tiempo?
    Mikasa escribió el miércoles/jueves que teníamos 2 semanas para entregar. Todavía no ha pasado ni una semana. Intentaré entregar esta semana, procuraré grabarlo el fin de semana.

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arlandria

Tauro
    Jahaja es cierto, problemas de comunicación, sigan adelante xD
    no se porque me quedé con la idea de que la fecha límite era el 12, sorry sorry sorry so much.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    @Arlandria me espantaste xD Pero si, tienes más tiempo :)

7.  
    Shikamaru

Aries
    Lo grabo el fin de semana, cantar de noche cuando todos duermen... xD
    Lo siento por la demora, me agarro el trabajo y llego lo suficiente para joder y mejorar mis cosas en cz.
    Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Justo iba a preguntar por el concurso xD

Última edición: 14 Enero 2015
  9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Yo voy a entregar hoy mismo, he tenido una semana ocupada por el trabajo y tengo la voz un poco ronca, solo espero remediarlo y poder cantar bien x__x.

Saludos :3!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    No te preocupes, Rita, tú tranquila y graba cuando puedas C:

Chicos, les recuerdo que quedan 4 días :D @Its @Shikamaru @Beelzemon_Mex

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Villancico entregado, si hay algún problema, por favor, responderme por mensaje privado, por favor.
    Por ahora, puedo decir que ha sido difícil porque me ha tocado una de difícil y ahora tengo la garganta mal y con dolo de cabeza.

Confío en que los demás participantes, entreguen a tiempo sus grabaciones.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Recibidos:
    -uligatOooO
    -Lyra Frost
    -Rita Sakagamy
    -Its

@Beelzemon_Mex al menos podrías pasar a dar señales de vida? :C
    @Acero tengo ciertos problemas con respecto a Shikamaru, ya que no quiere entregar si Arlandria es juez.

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Aquí estoy. Pero no me siento bien del todo. Siento que es Blue Monday lo que me hace sentir agobiado.

14.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Ese estudio es una malvada mentira xD
    Pero tienes todavía hasta el miércoles para entregar C:

15.  
    Arlandria

Tauro
    ¿Qué clase de niñería es esta? Si el señor Shikamaru tiene algún problema conmigo que me lo diga de frente y se deje de tonterías, estoy aquí para ser juez no para discutir con gente problemática.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    No eres miembro del clan, Lyra me aviso, solo el jurado de este evento de navidad puede ser del clan. Y eso quedo claro cuando otro usuario quería ser jurado de uno de los concursos. Como ya no eres parte del clan, puedes hacer lo que quieras yo me largo a dormir.

Acero ya estaba enterada.

17.  
    Arlandria

Tauro
    Acabas de sabotear un concurso con razones francamente muy idiotas por no usar palabras peores, que no sea parte del clan HOY no significa que no pueda terminar de hacer esta actividad pero si así lo quieres es cosa tuya, ya estoy harta de tus berrinches por todo Cemzoo.

Buenas noches y lamento mucho esto para quienes si entregaron, es obvio que la cosa no quedó en mis manos y que si bien esto podía llevarse de buena manera hay personas con quienes es imposible razonar.

18.  
    Shikamaru

Aries
    Por eso debes dejar A&E. Nunca te pusiste nuestra camiseta, bye bye.

19.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    En serio, @Shikamaru por un segundo deja de pensar sólo en ti mismo y piensa en los demás. No eres el único que está concursando. Lo que pase en el clan, se queda en el clan. Arlandria desde un inicio quiso apoyarme con esto, incluso los demás dijeron que se iban a inscribir, por qué no te enojas también con ellos? Arlandria se retiró por buenos motivos, los cuales no quieres aceptar, pero eso son asuntos de otros lares de por aquí, por qué involucrar eso en esto?

Así que, por favor, podrías seguir como estábamos -con Arlandria como jueza y tú como participante-, y arreglar lo demás después, entre nosotros?

20.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Se acabó Shikamaru, si te crees el rey, ve a decretar leyes en tu reino, no aquí. Creo que fui BASTANTE clara con el tema de Arlandria, y si mal no recuerdo (pero no lo puedo citar porque no sé dónde lo puse) te dije que en el supuesto caso de que juzgara en base a favoritismos, me avisaras. Así que ahora, las cosas sobre la mesa.

@Arlandria, ¿eres capaz de juzgar de forma objetiva y arbitraria, sin poner una mala nota porque alguien te cae mal, o poner una nota excelente porque el participante es tu mejor amigo? ¿Te crees capaz de desempeñar un buen papel como jueza? De ser así, te pido de favor que continúes como jueza y no dejes sola a Mikasa. El concurso continuará, haya cinco o seis participantes. En ambos casos tienen el logo asegurado.

No te escudes en mí. Si tienes un problema en tu Clan, ve y arréglalo allá, no quiero que vengas acá a acomodar tus asuntos. Esto es Concursos, y esta zona no está bajo el dominio de A&E. Al contrario, YO estoy al mando. Y si vas a sacar a alguien de juez por la razón que sea, hazlo cuando yo no esté viendo. Ahora mismo estás desplazando a alguien por un capricho, porque no veo ninguna razón consistente por la que deba sacar a Arlandria de jueza, y peor aún, el concurso está bastante avanzado.

Así que, Arlandria, no hay razón por la que debas ser "expulsada" de tu posición de jueza, a menos que tú misma desees irte. Mientras tanto, Shikamaru, si QUIERES entregar hazlo y si no, NO LO HAGAS. El concurso continuará igual.

Si quieres replicar, abre una discusión aparte, no quiero volver a ver que desvirtúas un concurso con una conversación que nada tiene que ver, te borraré los posts si es que lo haces aquí. Y estás sancionado, no puedes participar ni abrir un concurso durante un mes completo. Si quieres termina tus concursos y si no, yo me ocupo.

A los demás, disculpen que el buen ambiente se vuelva turbio, pero me parece mejor decir esto aquí en público, que hablar todo por pm (que sería más conveniente, en realidad). Continúen con el concurso de la mejor manera que puedan.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Arlandria

Tauro
    Primero que nada, gracias Acero.
    Yo no he sido juez de un concurso desde hace siglos pero precisamente es porque soy imparcial por lo que decidí hacerlo aquí, me gusta cantar y se un poco de lo mismo así que me pareció correcto entrar a ayudar a Mikasa en lugar de concursar y como lo hablé con ella por MP no pensé abandonar mi puesto a menos que se me obligara a hacerlo (cosa que ahora veo que no sucedió) e incluso me ofrecí a regalar un avatar a los concursantes que entregaron en caso de que no e hiciera pero dado el caso y resuelto el problema, si Shikamaru quiere entregar es libre de hacerlo y mi veredicto respecto a su villancico será unicamente respecto a su tecnica o feeling al cantar y no respecto a si es tal o cual usuario, finalmente, cuando las canciones y las críticas se hagan públicos todo el mundo se dará cuenta de si he sido o no imparcial.

Por otro lado, definitivamente fue lo mejor que hicieras público el post y así todos se dan cuenta también de tu imparcialidad porque a como están las cosas ahora se que sobrarán opiniones sobre esto. Lo dije muchas veces antes, no me gustan los problemas y soy una persona muy pasiva pero no quiere decir que no me defienda cuando me provocan aunque sinceramente la gente cerrada me desespera muchísimo.

Well, dicho lo dicho, esperamos los villancicos faltantes ya que mañana se cierra el plazo.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mikasa Ackerman

Libra
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Hasta qué hora tengo?

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hasta que se acabe el día, o si te pasas por uno no importa, no creo que las chicas tengan problema con eso (de mi parte no lo hay).

25.  
    Arlandria

Tauro
    Yo tampoco tengo problema :)

26.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Tampoco tengo problema :D

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Finalmente.

Finalmente. Lamento la demora, pero estaba ocupado con otras cosas. Trataré de estar más al corriente con los concursos. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    No creí que lo pondrías publico xD Pero muchas gracias por entregar :)
    Bien, ya están todos, en breve tendremos las calificaciones y demás, les avisaremos :D

29.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    :v siempre si dieron señales de vida todos, genial xD

30.  
    Arlandria

Tauro
    Sip, por la noche publico mis calificaciones ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.