1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Vikings

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno pues ya tenemos el primer teaser de esta pedazo miniserie,en principio claro,porque todo dependerá de si la audiencia responde o no a esta nueva ficcion que nos presenta History Channel.Como podéis ver en el teaser,la serie estará ambientada en los países nórdicos y mas concretamente en la historia del vikingo Ragnar Lothbrok y sus ansias de explorar y conquistar nuevos territorios más allá del mar.

Se que muchos al verlo habéis pensado en Juego de Tronos,asi que ese es el punto a favor o en contra que tiene esta serie ya que según como se enfoque por parte de la audiencia,puede ser el próximo bombazo en cuanto a serie o todo lo contrario,es decir,un fiasco.Por mi parte,le voy a dar una oportunidad porque parece que reproduce fielmente muchas de las características de los vikingos y creo que la serie o miniserie como ya he dicho mas arriba,promete y mucho.Como siempre,si logra tener éxito seguramente la extenderán a mas temporadas,pero en principio sera miniserie.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Super originales, la jodieron.

Espero que sea otra serie mala del histery llena de inexactitudes historicas.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Esta llena de inexactitudes como dices porque ya lo han avisado en algun que otro review,asi que solo nos queda saber como de graves son jeje.Habra que hacer "de tripas corazón" para verla y ver que tal porque al menos mala pinta no tiene.

4.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Pienso que no importa cuan pegada a la realidad histórica este el guión, si al fin y al cabo es una serie, y mientras la construcción de la linea argumentativa sea buena, qué importa cuán verídica sea ésta. ( para eso los libros,no?)

Y no sabía de esta serie!gracias por la información... Hay que verla para juzgar ,creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    por lo que dicen el creador de la serie es el mismo que hizo los Tudor. De momento pinta bien.
    El canal Historia se ha puesto las pilas en cuanto a lanzar series porque antes que Vikings estrenaran Hatfields & McCoys con kevin costner!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    No tenia ni idea :eek:..entonces eso le suma puntos a esta producción.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. The storm is coming, winter is coming, magic is coming, creo que los productores de series sacan sus ideas de el mismo saco xD
    vere si logro sacar tiempo para verla, porque pinta bien ewe

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nadie la sigue? se quedaron con las críticas pre-estreno?
    Bueh.. dejo mi opinión personal, y luego comento cuando me ponga al día (quedé en el 4to y esta semana salió el 8vo lol)
    Y ando vago... así que me auto-quoteo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bueno despues de ver los 4 primeros capitulos en Español. Solo quiero decir SERIOTE es increible la calidad, los paisajes y TODO. Proseguiré la serie en VO sub en español. Recomendable si te gustan este tipo de series/documentales/peliculas

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Bueno comento lo dicho me acabo de ver la primera temporada de Vikings ahí va mi resumen. (intentaré no hacer spoilers)

Muy buena trama por parte de los personajes, cada capitulo te deja con la boca abierta en el sentido de que quieres ver el otro.
    Ya no puedo contar mas o me metería en problemas. Solo una cosa más Sturmovik acaba la serie, despues del cap 4 viene lo mejor con un FINALÓN!

Dicho esto me voy a dormir que son las 5 de la mañana y tengo sueño!! bona niit!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. tengo nociones de qué ocurre... con mis amigos veíamos todas las semanas, hasta que yo en la 5ta semana no pude/quise (ya ni recuerdo) y no lo he retomado :( pero cuando los lunes veíamos TWD siempre me medio spoileaban xD.. ya de vacaciones y cuando termine Supernatural, veré los que me faltan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    El final de la serie es buenísimo y yo que pensaba que
    iba a cargarse al tio y va justamente a hacer todo lo contrario..a tirarse de nuevo a la tía! xD

Creo que Ragnar se volverá muy codicioso y acabara cagandola. Cuando vuelva a sus tierras la sorpresa que le espera con lo de su hija y la sorpresa que le tiene preparada a su mujer, va a ser de escándalo! jajaja
    Esta es otra de las series de las que espero mucho para la segunda temporada.

Última edición: 18 Agosto 2013
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PTM mañana mismo me coloco a ver los capis que me faltan :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    seguro que se la tira?? yo creo que va a cargarsela TT jajajaaj

15.  
    jadackis

Sagitario
    Hora de revivir este topic, la 3º temporada ya está aquí!

Última edición: 21 Febrero 2015

Comparte esta página