1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VII Generacion]Ponle Nota A Startes Region Alola - Especial

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Mayo 2016.

Cargando...
?

Legendarios Mascota ¿ Cual les Parece Mejor ?

1. El Leon de Pokemon Sun

60.0%
  2. El Murcielago de Pokemon Moon

40.0%
  3. Ninguno

0 voto(s)
    0.0%
  4. Los Dos

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No es necesario Dar explicaciones de la mecanica del Ponle nota, pero igual lo voy explicar ustedes tienen que calificar de 1 a 10 a Rowlet ( el Ave), Litten ( el gato) y Popplio ( La foca), mejor conocidos como los startes de la Region de Alola (VII Generacion) y decir el por que le dan esa nota, esto lo hago en esta instancia para ver si cuando las cosas sean con guitarra cambian o no y que primen otros factores que no aparecen a la hora de conocer a los Pokemon por medio de los juegos....

Hay Plazo hasta el Domingo 22 de mayo de 2016 despues de mi seccion de Furry auspiciada por Kumamiko

Pueden calificar a 1 o a los 3 Pokemon´s, espero particpen...
    Posteen con confianza... :D Solo Magita la lapidan por gritar a los cuatro vientos que no me gusta el fanservice barato o por decir que la chica de turno esta ahi solo como una cara bonita y resto nada de nada y que es aburrida zzzz...
    PD :
    Legendario Mascota Sun
    Legendario Mascota Moon

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lol, sus caras son los logos de los juegos xD
    Me gusta más el León... de hecho me resulta más curioso el hecho de que el Starter de fuego es un gato que es casi seguro sea un Tigre o un León de forma final (Si siguen con lo de que los starter de fuego son basados en el horóscopo Chino, sera un Tigre).
    Me pregunto que tipos sera, tiene pinta de ser Fuego/Electrico o solo fuego Puro.
    Mientras el murcielago casi seguro Siniestro o Hada.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    HAY QUE PONER UNA CALIFICACIÓN DEL 1 AL 10.
    EN FIN, LITTEN ES EL QUE MÁS ME GUSTÓ, ESTÁ BONITO Y EL HECHO DE QUE ESCUPA BOLAS DE PELO EN FUEGO ES CREATIVO, SOLO ESPERO QUE AL FINAL NO SEA UN GATO SINO OTRO FELINO
    CALIFICACIÓN: 8
    POPPLIO NO ESTÁ MAL, AUNQUE YA TENÍAMOS A SEEL Y SPHEAL, DE ESTE ES DE QUIEN MÁS ESPERO CONOCER SUS EVOLUCIONES, AUNQUE SU NOMBRE ES EL MÁS FEO, PERO ME GUSTA QUE HAGA GRACIAS
    CALIFICACIÓN: 7.5
    ROWLET ES EL QUE MENOS ME GUSTÓ, ES MUY SIMPLÓN Y NO ME GUSTAN SUS OJOS, Y ME HACE SENTIR EXTRAÑO CÓMO GIRA LA.... ¿CABEZA? Y LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD A BULBASAUR DE SER EL ÚNICO CHIQUITO Y BONITO DE 2 TIPOS, PERO AL MENOS INTRODUCIRÁ UN NUEVO ATAQUE LLAMADO FOLLAJE, ASÍ QUE ESO LE DA PUNTOS
    CALIFICACIÓN: 6.5
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4. Mi turno xD2. Vamos a ver...

Primero vamos con Rowlet. ¿Qué puedo añadir aparte de que se ve MUY kawaii? .w. Jejeje... bueno, ya es como costumbre que cada starter nuevo introduzca uno o a veces dos ataques nuevos que son característicos de ellos. Follaje suena bien, a decir verdad. Y en todo caso, lo que más me preocupa es que desde el "vamos", ya tiene una debilidad x4 al igual que Torterra o Chesnaught. Parece que lo hacen adrede para que no los elijan y manipulen de cierto modo las encuestas para opacar a los tipo Planta. Oh, bueno xD2, teorías mías no más... quizás termine cambiando sus tipos al evolucionar, pero quién sabe -w-. No me atrae mucho, pero igual es bastante tiernoso n__n. Le doy un 6,8/10.

Hablando de manipulación de encuestas, tenemos a Litten... casi siempre al de tipo Fuego le dan el diseño más "cool". Otro motivo para pensar que GameFreak son adictos a los Pokémon tipo Fuego y siempre los quieren ver en la punta de las encuestas de popularidad, aunque con la línea de Fennekin no resultó mucho, y a la línea de Tepig NADIE la quiere xD2. A todo esto, "Litten" no parece un nombre muy imaginativo. Comienza con "Lit" de "encendido" y ya lo usaron con Litleo y Litwick -w-U. Aunque igual, yo soy el único huevón que se va a quejar por eso xD2. Igual, como saben ya, no soy fan de los starters de tipo Fuego, y mi calificación para Litten es apenas aprobatoria: 5,2/10. (Y solo porque el ataque de Bolas de Pelo con llamas es un concepto bastante divertido xD2)

Ahora, con Popplio. Ya de por sí no confío en el hecho de que le dieron el diseño más "feo". A Froakie también se lo dieron... ¡¡Y miren lo popular que es Greninja hoy en día!! Todos chupándole las patas...

Bueno, mejor no hablo de eso ahorita... el punto es que a Popplio le veo potencial, y probablemente se lo den a Serena si es que viaja junto con Ash nuevamente, a la región Alola. A menos que a Ash sí lo hagan campeonar y terminémoslo viendo como starter de otro prota... oh, bueno, igual me simpatiza muchísimo como casi todos los starters de tipo Agua. Desde el arranque le doy 9,6/10. Creo que al igual que Oshawott en su época, recibirá mucho hateo inmerecido. Por ahora cuenta con todo mi amor n__n <3

Nos vemos en otra ocasión -w-

Última edición: 11 Mayo 2016
  5.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a revisar las notas... hacer rendir la hora para navegar..
    - Rowlet (El Ave) = 6,5+6,8
    - Litten (El gato) = 8,0+5,2
    - Popplio (La foca) = 7,5+9,6
    Espero que lleguen mas opiniones de primera instancia de estos Pokemon´s, en cuanto a la encuesta la cosa esta bastante apretada... por lo menos no he visto opiniones lapidando a los legendarios...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Magita113

Piscis
    Llego la Hora de cerrar esto... a ver como fue el veredicto...
    Primero El Ave
    Rowlet 6,5+6,8 = 6,7 Promedio
    Ahora el Gato..
    Litten 8,0+5,2 = 6,6 Promedio
    Para cerrar la Lista tenemos a la Foca...
    Popplio 7,5+9,6 = 8,6 Promedio
    El Ganador de este Ponle Nota especial es...
    La Foca

En cuanto a la Encuesta Gano por un voto de diferencia el leon por sobre el murcielago... seguramente para nueva informacion tendremos alguna instancia de encuesta...

:D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página