1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VII Generacion] Pokemon Moon o Pokemon Sun ¿ Cual Eliges y Por que ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Marzo 2016.

Cargando...
?

Cual version de Pokemon Eliges

1. Pokemon Sun

2 voto(s)
    100.0%
  2. Pokemon Moon

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ambos

0 voto(s)
    0.0%
  4. Ninguno, Soy fiel al Animal Crossing....

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    Se que es muy pronto para tomar la dificil de cual de las dos versiones adquirir, comprar o pedir o lo que sea, hasta hoy no hay informacion concreta mas alla de la conformacion de existencias de estos juegos, pero la pregunta es en que se fijaran para elegir o simplemente ya tienen decido esto por Moon o por Sun, a tanto es para tanto su indecision que quieren los dos $$ o son como yo que esperan que exista mas informacion para decidir...
    Estoy esperando su opiniones y tambien aporten temas sobre el evento que se viene :D la VII Generacion de Pokemon

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA SOL, SIEMPRE ELIJO LA PRIMER VERSIÓN (EXCEPTO EN LA GENERACIÓN 5)
    ¿POR QUÉ INCLUISTE A ANIMAL CROSSING?

Última edición: 5 Marzo 2016
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Mi Animal Crossing fue abandonado, pero creo que antes de Pokemon :D

Seguramente acabaré pillando las 2 ediciones por colección, aunque jugaré a la Moon en mi primera partida ya que soy partidario de los colores "azulados" (excepto pokemon rojo, que fue el primero que compré porque no tenía mucha consciencia de lo que era y compré las demás ediciones, mis primeras partidas siempre fueron en Plata, Zafiro, Perla, Blanco y X)

5.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pues Pokémon Sol, quiero mi Solrock y Ho-Oh Primigenios. Ah y sobre todo mi Mega Flygon en ambas versiones

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Siempre elijo la version de Rojo, supongo que Sun es lo mas cercano a eso que tiene, en el peor de los casos, me gustaría ver los legendarios de turno primero, realmente estoy impaciente por ver los nuevos pokes y personajes :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página