1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Tiene que ser asi.. por que como macho ahi si que seria raro :/

Si, Un Seudo Efecto Arco iris que hacer pensar que es psicodelia...

Recuerdo que decias lo mismo de Alexa...

A Falta de Megapiedras, se vienen los discos de tipo...

De esos tres es la menos me gusta...

Hasta el momento es asi, igual pueden tocar a otros pokemon´s , los podrian caer en el enchulamientos seria la cuarta generacion...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡OYE! TIENES RAZÓN O_O

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    gente linda! saben que el demo saldra mañana 18 de octubre, pues alguien ya consiguio el demo y hizo un gameplay. Esta en aleman pero basta para ver que nos espera.

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Una caja del JCC de ‘Pokémon Sol y Luna’ filtra un nuevo Pokemon

Salieron nuevas cartas de pokemon en japon y aparecio en la caja esta imagen.

No sabemos nada mas de ese bicho

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Aguanto mi curiosidad hasta mañana ojala que la SD no este llena para poder ponerle el juego, ojala pueda bajarlo mañana la velocidad del internet va como episodio XY estar lenta y extra aburrida...

Primero hay que averiguar si no es un Fakemon, pero para ser Fake esta bastante bueno... por que los fakes pucha que han dejado mucho que desear...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Centro pokémon sacó unas filtraciones del demo...

Estos son los stats de Greninjash. Cabe destacar la filtración de Serebii, donde indica que su habilidad le potencia el ataque Water shuriken/Shuriken de agua. Y que éste move pasa a ser de tipo especial en S/M.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y los shinies de los starters y el Zygarde. Todos son horribles menos el tigrito albino <3
    Adjunto el Dugtrio forma Alola:

Última edición por un moderador: 18 Octubre 2016
  7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sorry por el doble post... No será una generación tan grande como esperábamos o pensábamos. Y Jangmo-o es el stat 600 de S/M. Me lo imaginé cuando supe de su x4 al tipo hada.
    [​IMG] [​IMG]

8.  
    Satoshi

Cáncer
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Todo sacado de la demo, lo interesante es que solgaleo y lunala tendra una preevolucion y las bestias tienen formas variacolor por lo que las considero pokemon.

Última edición por un moderador: 18 Octubre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Aviso: demo disponible. Hay que ir a la eshop o escaneen este lindo código QR

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quería ver el gameplay de Rangu en la mañana pero ya no me dio tiempo.
    Sin embargo viendo imágenes en facebook se me hizo bien curioso el cómo obtienes a Greninja y las implicaciones que eso tiene dentro de la línea temporal. ¿Se imaginan como DLC o post game un enfrentamiento contra Ash? Y que de paso tuviese un team más OP que el de Red... ¡Oh, la sal!

Lo que si es que muchas de las formas Alola están para sacarse los ojos.

BTW por ahí le se confirmaba "Kalos Sur" o al menos revisitar la región.

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya me lo imaginaba...

A ver sale Yuki de este comodo lugar para ti ¬.¬, Buscando la 3DS, Consola encontrada, Abriendo Eshop, Escaneado Codigo QR, Si Funciona... :D Probado en consola NTSC, Mañana lo bajo en lugar con mejor internet...

12.  
    Satoshi

Cáncer
    El greninja es de Ash definitivamente.

Por cierto @Magita113 esa imagen filtrada de las cartas parece que era 100% real no fake xD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual como que es demaciado buena como para ser Fake, mas con las cosas fake que ha dado esta generacion..

Voy a probar la demo del juego :D

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hay una nueva pokéball; aparentemente es especial para capturar a los ultra entes:
    [​IMG] [​IMG]

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ESTÁS SEGURO QUE ES UNA POKÉBOLA?
    SI SE NECESITA ESE ARTEFACTO ESPECIAL QUIERE DECIR QUE LAS POKÉBOLAS REGULARES NO SIRVEN (INCLUSO PUEDES ATRAPAR A ARSSSSSSSSSSSSSEUS CON UNA POKÉBOLA NORMAL) Y ESO QUIERE DECIR... ¡QUE DE SEGURO NO SON POKÉMON! :happy:

16. Una nueva ball para atrapar Ultraentes... ¿Una ultraball? Jajaja Ok, no, tenía que soltar el chiste.

Siguen confundiéndome mucho los ultraentes... No son Pokemon pero ¿aparecen en la Pokedex?

Supongo que es pronto para saber exactamente lo que son y su importancia en el juego. Pero no han terminado de cautivarme aún. Aunque la medusa no está del todo mal.

17.  
    LonelyWolfTreat

LonelyWolfTreat Cemzoonita

Libra
    de los ultraentes solo me gustan UE01 y el de negro con la cabeza como eriza de mar XDD

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperado que inventaran algo para atrapar a esos Pokemon´s, hay que ser Ash para no atrapar estos pokemon´s que se le tiran gratuitamente, pidiendo que lo capturen

Tiene que ser una Pokeball si o si..

Ni con las Pokeballs regulares de las mas basicas atrapas legendarios,como pretendes atrapar algo poderoso con equipamiento basico...

Ahi si son 100% humanos...xD y que se transforman en pokemon por que los pico una fragata portuguesa por andar sin zapatos en las playas de alola...

Son Pokemon´s de nivel superior a los legendarios corrientes y nada mas... mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el resto es rebuscale a la situacion...

Como que la Medusa es la mas llama la atencion mas sabiendo que es Lilie seguramente...mmmmmttttttttttttttttttttttt22|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz33333333333333333333333333zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD : esas escrituras raras son obras de Yuki aka mi gato...
    PD 1: Ahi jugue el primer juego de la demo y algunas cosas que quiero decir
    tttttttttttttt7cccccccccccccccccc
    - Primero : facilitaron mas cosas indicaron los ataques si son poco efectivos o muy efectivos contra el pokemon adversario,ojala que esa opcion se deshabilite en el juego principal, eso ya harto facilita las cosas para aquellos que somos expertos en otras areas...xD
    - Segundo : como tratan de obligar a usar los movimientos z, cosa que yo no la pienso usar por mas disque facilite las cosas... a lo mas capturo la rata para la coleccion y nada mas
    espero hacer otros alcances cuando juego el otro juego del demo

Última edición: 21 Octubre 2016
  19.  
    Satoshi

Cáncer
    no se porque la polemica...

Pelean contra pokemon, se capturan como pokemon, se entrenan como pokemon y tiene forma variacolor como pokemon... simple los Ultraentes ¡SON POKEMON!

fin de la discucion.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gracias por decir la realidad de estos Pokemon´s y punto, el resto son puros cuentos esos, que parecen discuso politico...

PD : Mañana antes del desayuno y quizas en la madrugada de algunos van hacer un stream de Nico-Nico que podrian imagenes e informacion del juego (quizas alguna informacion nueva), lo que si van a mostrar va ser una demostracion de una battle royale en entre los host de esta transmision, donde si podria venir informacion nueva es para Jueves 27 a la misma hora de siempre o sea despues de Desayuno...

Última edición: 22 Octubre 2016
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL QUE PELEEN CONTRA POKÉMON Y SE PUEDAN ENTRENAR NO LOS HACE POKÉMON, Y EL QUE TENGAN FORMA "BRILLANTE" NO SIGNIFICA NADA, SON SERES MÍSTICOS, QUIZÁS PUEDEN CAMBIAR DE COLOR TAMBIÉN, ADEMÁS LOS HUMANOS TAMBIÉN TENEMOS FORMA "BRILLANTE" ¿O YA OLVIDASTE A LOS ALBINOS"? Y NO SE ATRAPAN COMO POKÉMON PORQUE NECESITAS OTRO OBJETO

22.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿los pokemon albinos? eso eran glitches. Y perdoname si te ofendo pero no puedes comparar humanos con pokemon, porque hablamos de personajes de juegos.

Mira, llamalos como sea, para mi son otra clase de pokemon como los legendarios o los singulares. Se capturan con una pokeball aunque sea especial, al final es un pokemon. Ahora hay que ver como le hacen en la historia.

Última edición: 23 Octubre 2016
  23.  
    LonelyWolfTreat

Libra
    mmm..... cuando se convirio esto en una guerra en los comentarios?
    es posible que llamara a los ultraentes así por tener alguna cualidad que los distancie de los pokemons incluso la medusa podria ponerse a hablar frente a los protagonista y denominarse como Ultraente después de todo aun no sabemos nada de ellos...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Eso pregunto yo. xD

25.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Aunque llego tarde, todo lo que han mostrado hasta ahora es muy interesante y que las ultra bestias tengan su propia pokebola da por hecho que pokemon en otra dimensión no son. Por cierto, estoy feliz por Mulk Alola por ser de mis favoritos y faltan mas (Kingler, Primeape, Lapras y Weezing por ejemplo).

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Octubre 2016
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO BOBO! LOS HUMANOS SON LOS ALBINOS, Y LOS HUMANOS ALBINOS SON LOS HUMANOS BRILLANTES (VARICOLOR/SHINY)
    SI LOS HUMANOS Y POKÉMON TIENEN FORMA "BRILLANTE" ¿POR QUÉ NO LAS ULTRA-BESTIAS?

ESO NO IMPORTA.
    EL PUNTO ES QUE LAS ULTRA-BESTIAS NO SON POKÉMON

27.  
    Satoshi

Cáncer
    si existe una pokeball que los captura, son pokemon xD

Pero bueno ya, falta poco para que sepamos que diablos son...

Pasando a otro tema...

The Pokémon Company ha tenido hoy una transmisión especial de Pokémon Sol y Luna en NicoNico, donde han invitado a un conjunto de celebridades japonesas para que jugaran a los nuevos juegos.

El video gameplay de más de una hora muestra la ruta 2 del juego, así como la primera prueba de Alola y una batalla en el Battle Royale. El mismo además confirma varios detalles, incluyendo la existencia de 7 pruebas en total en Alola, y que después de cada una se obtiene un Cristal Z.

Última edición: 25 Octubre 2016
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para Mi igual son Pokemon´s, no hay de donde para que sea otra cosa, parece que la ideologia se paso a la religion, no es traicion el creer que estos seres son Pokemon´s, eso no va cambiar la situacion de los que se van para siempre...

Gracias por la informacion, mañana tendria que venir mas informacion seguro que sera la actualizacion de este tema...

Ahi jugue el primer juego de la demo *_*... quiero puro tener mi copia de Pokemon Moon ojala que me llegue ese mismo dia para jugar el fin de semana...:D

La misa ha terminado pueden ir en paz...

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer! recien salido del horno.
    Han sido revelado las evoluciones finales de los iniciales de Alola (los cuales ya sabiamos) Decidueye, Incineroar y Primarina.

Ademas, nos presentan a los guardianes de las islas y la nueva liga pokemon. Tambien tendremos la posibilidad de pelear tanto contra como en equipo con los diferentes campeones de las diferentes ligas pasadas. Entre ellos a Red y Blue.

30.  
    LonelyWolfTreat

Libra
    Decidueye y Primarina me encantaron nwn solo falta ver sus habilidades ocultas
    Tapu Lele y Tapu Fini me encantan, sin duda los tendré en el equipo XD
    Cosmog parece ser un pokemon diferente a Lunala, posiblemen algo así como Manaphi y phione....
    PD; ya quiero pelear con y contra cinthya XD

Comparte esta página